acuerdo afiliación global wellness emporium

Acuerdo de Afiliación Global Wellness Emporium LLC

Este Acuerdo (“Acuerdo”) contiene todos los términos y condiciones que usted (el “Afiliado”) acepta como participante en el PROGRAMA DE AFILIADOS DE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM (el “Programa de Afiliados” o el “Programa”) y que estarán vigentes una vez que su petición para participar en el Programa haya sido aceptada por GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC (el “Propietario”).

El término “Sitios Web del Propietario” se refiere a los sitios web que el Propietario tiene en www.bellefem.com, www.adomuscle.com, www.gwedir.com y www.global-wellness-emporium.com. El término “Sitios Web del Afiliado” se refiere a los sitios web en los cuales el Afiliado acuerda colocar vínculos a los Sitios Web del Propietario. Por “Mercadería” se entienden todos los productos, servicios, mercadería y existencias que ofrece el Propietario para la venta a través de sus sitios web.

Las partes intervinientes en el Acuerdo de Afiliación son, por un lado, la compañía de responsabilidad limitada GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC (el “Propietario”), y por otro lado, la persona física o jurídica que acepte las condiciones establecidas en el presente contrato (el “Afiliado”).

Por una parte, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC es una compañía de responsabilidad limitada con domicilio social en Estados Unidos en 16192 Coastal Highway, Código Postal 19958, Lewes (Delaware), inscrita en la Delaware Division of Corporations con el número 49273-53. Dicha entidad actúa como intermediaria en la administración del Programa de Afiliados a través de su sitio web www.global-wellness-emporium.com al Afiliado de las comisiones de ventas realizadas por este de la Mercadería ofrecida a través de los Sitios Web del Propietario.

Y, de otra parte, el Afiliado cuyos datos personales y profesionales han sido consignados por el mismo en el Formulario de Solicitud de Alta que el Propietario ha puesto a su disposición en www.global-wellness-emporium.com.

En contraprestación de los términos y cláusulas de este acuerdo y otra a título oneroso, las partes acuerdan lo siguiente:

1. INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

Para inscribirse en el Programa de Afiliados, el Afiliado debe completar y presentar al Propietario un Formulario de Solicitud para el Programa de Afiliados. El Formulario de Solicitud para el Programa de Afiliados está incluido en el Sitio Web www.global-wellness-emporium.com y se puede completar y presentar a través de dicho Sitio Web.

2. APROBACIÓN O RECHAZO DE LA SOLICITUD DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

El Propietario se reserva el derecho a aprobar o rechazar CUALQUIER solicitud para el Programa de Afiliados a su entera discreción. El Afiliado no tendrá acción legal contra el Propietario por el rechazo de la solicitud del Programa de Afiliados.

3. MOTIVOS PARA EL RECHAZO

Sin limitar el derecho a rechazar cualquier solicitud por algún motivo según la entera discreción del Propietario, la solicitud del Afiliado será rechazada si no está completa, si los Sitios Web del Afiliado incluyen imágenes o contenido que no sea aceptable para el Propietario o no concuerden con la imagen que éste desea crear en relación con sus Sitios Web, o si los Sitios Web del Afiliado contienen material ilegal, inmoral, repulsivo, difamatorio, despectivo, hostigador, perjudicial, intimidatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, racial o étnico inaceptable, describe situaciones sexuales, fomenta la discriminación sobre la base de raza, sexo, preferencia sexual, país de origen, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, preferencia religiosa o si los Sitios Web del Afiliado contienen material que el Propietario considera que infringe alguna patente, marca comercial, derecho de autor, secreto comercial, información confidencial u otros derechos de propiedad de alguna otra parte.

4. EXTINCIÓN POSTERIOR A LA ACEPTACIÓN

Incluso después de que el Propietario haya aceptado al Afiliado como miembro del Programa de Afiliados, el Propietario se reserva el derecho absoluto a rescindir o extinguir el estado de afiliado del Afiliado por algún motivo a su entera discreción, incluyendo, pero no limitando, los motivos establecidos anteriormente.

5. RESPONSABILIDADES FINANCIERAS

El Afiliado será plenamente responsable de todos los gastos y costes de mantenimiento y comercialización del Programa de Afiliados, incluyendo, pero no limitando, todos los costes relacionados con creaciones, hosting, modificación y mejoras de los Sitios Web del Afiliado, costes de ubicación en motores de búsqueda y otros de comercialización en Internet, costes por incluir vínculos del Propietario en sus Sitios Web, costes de comercialización fuera de línea, costes de franqueo y todos los demás costes y gastos y el Afiliado, por el presente, exime al Propietario de lo especificado anteriormente.

6. SIN DECLARACIONES CON RESPECTO A INGRESO POTENCIAL

El Propietario no hace declaraciones ni presenta garantías con respecto a ingresos potenciales que puedan ser el resultado de la participación en este Programa de Afiliados y específicamente renuncia a cualquier y toda garantía en relación con ganancias potenciales del estado de afiliado del Afiliado.

7. RESPONSABILIDAD PARA VINCULAR LOS SITIOS DEL PROPIETARIO

  • Como Afiliado del Programa, el Afiliado deberá colocar vínculos en sus Sitios Web que dirijan a los usuarios a los Sitios Web del Propietario. El Propietario pondrá a disposición del Afiliado vínculos gráficos, vínculos de textos y banners que se colocarán en los Sitios Web del Afiliado que dirigirán a los usuarios a los Sitios Web del Propietario por medio de vínculos del hipertexto. Como Afiliado del Programa, al Afiliado se le otorga una licencia por término limitado, durante el término de su participación activa como Afiliado del Programa, para utilizar los logotipos del Propietario provistos al Afiliado en los Sitios Web que éste designe en la Solicitud del Programa de Afiliados Afiliados.
  • El Propietario pone a disposición de sus Afiliados vínculos, banners y otra información que publicite sus Sitios web a utilizar sujeto a los términos del presente Acuerdo. Estos materiales contendrán sus marcas comerciales y otra información patrimonial. El Afiliado podrá mostrar estos materiales en los Sitios Web del Afiliado a efectos de promocionar los Sitios Web del Propietario y participar en el Programa de Afiliados. Si el Afiliado suspende el Programa de Afiliados o si finaliza la participación del Afiliado por alguna razón, el Afiliado inmediatamente dejará de usar estos materiales y eliminará todos esos materiales de sus Sitios Web y de su ordenador. El Afiliado debe obtener la aprobación del Propietario de todos los vínculos a los Sitios Web del Propietario que el Afiliado coloque en sus Sitios Web. El Afiliado colaborará con el Propietario para establecer y colocar vínculos en los Sitios Web del Afiliado.
  • El Afiliado solamente podrá utilizar los vínculos que el Propietario le proporcione al Afiliado en los Sitios Web que designe en la Solicitud del Programa de Afiliados. Todo sitio web o entidad adicional requerirá presentaciones adicionales de Solicitudes del Programa de Afiliados y aprobación del Propietario.
  • El Afiliado no modificará los vínculos u otros materiales que el Propietario proporcione al Afiliado ni la ubicación de los vínculos en la página del Afiliado. El Afiliado da consentimiento para que el Propietario controle los Sitios Web del Afiliado para determinar el cumplimiento permanente de este Acuerdo.
  • El Afiliado da consentimiento al Propietario para que incluya información en relación con el tráfico de los Sitios Web del Afiliado en los informes del Propietario. Esta información se podrá proporcionar a terceros.
  • No podrá colocar vínculos a los Sitios Web del Propietario o contenido de los Sitios Web en foros de discusión, grupos de noticias, correspondencia no solicitada y otros tipos de spam, redes de banners, contadores de visitas, salas de chat, libros de firmas, canales IRC o a través de fuentes similares de la Internet.

8. POLÍTICA ANTI-SPAM

El Propietario estrictamente prohíbe el uso de correos electrónicos no solicitados (Unsolicited Commercial Email, UCE) o campañas de SPAM. El Propietario mantiene una política de tolerancia cero contra el SPAM, ya sea directa, de terceros o de algún afiliado (Afiliado) o agente similar que actúe en nombre del Afiliado. Como tal, el Propietario se reserva el derecho a extinguir cualquier cuenta incumplidora del Afiliado o de cualquier parte del mismo, sin notificación ni indemnización.

Con respecto a todo Afiliado que se encuentre implicado en una campaña SPAM/UCE que incluye invadir foros, distribuir mensajes a Afiliados que no desean información o cualquier otro abuso que infrinja la legislación UCE, se procederá de la siguiente manera:

  1. Se cerrará inmediatamente la cuenta del Afiliado sin notificación ni indemnización.
  2. Incurrirá en una comisión de administración de 500 Euros contra el Afiliado que infringió.
  3. Nuestra Política privada pierde derechos por incumplimiento y toda la información pertinente será proporcionada a cualquier autoridad de investigación o a organizaciones anti-spam.
  4. El Afiliado se considerará responsable por los daños y perjuicios financieros que sufra el Propietario producidos por incumplimiento del presente Acuerdo de Programa de Afiliados. Esto incluirá de manera enunciativa pero no taxativa compensación punitiva en relación con la pérdida de clientes o deterioro de la marca.

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El Propietario será responsable de manejar todas las consultas de los clientes, pedidos de productos, recolección y facturación de clientes, envío de productos a los clientes que ingresan al sitio del Propietario a través de vínculos del sitio del Afiliado. El precio de los productos y servicios del Propietario son fijados totalmente a su entera discreción y el Propietario se reserva el derecho a cambiar la estructura de precios, finalizar ofertas especiales, discontinuar productos o servicios o cambiar los términos según los cuales se ofrecen productos o servicios en algún momento, sin ninguna notificación con antelación al Afiliado o los usuarios que accedan al sitio del Propietario. La única responsabilidad del Propietario hacia el Afiliado con respecto a lo antedicho, es mantener un registro de los pedidos de los clientes que se realicen a través del Sitio Web del Afiliado y preparar informes para el Afiliado sobre las comisiones adeudadas al Afiliado como resultado del mismo. Todos esos informes no serán auditados. El Propietario no tendrá obligación alguna para proporcionar al Afiliado información específica en relación con algún cliente, independientemente del hecho de si tienen acceso al sitio del Propietario a través del vínculo del sitio del Afiliado.

El Propietario no es responsable por el incumplimiento de asignar alguna venta o comisión al Afiliado si la misma resulta del formato incorrecto del vínculo del sitio web del Afiliado. El Afiliado deberá garantizar en todo momento que el vínculo tiene el formato correcto y debe informar al Propietario de inmediato cualquier problema que pueda tener el Afiliado con dicho vínculo.

10. REMUNERACIÓN

El Propietario delega la realización y administración de los pagos al Afiliado a GWE SERVICES LTD (el “Pagador”), una compañía de responsabilidad limitada con domicilio social en Belize en 1/2 Miles Northern Highway, Belize City, inscrita en el International Business Companies Registry of Belize con el número 128565 a cambio de una comisión por sus servicios de pago al Afiliado.

Las comisiones se pagarán al Afiliado sobre la base de un porcentaje de ventas realizadas a usuarios que accedan a los Sitios Web del Propietario a través del Sitio Web del Afiliado. Las comisiones se calcularán sobre la base del precio bruto de ventas pero no incluirá tarifas de envío y manipulación, impuesto a las ventas, por servicios especiales como, por ejemplo, envoltura o embalaje de regalos, últimos cargos, costes del cobro, derechos de importación/exportanción y cualquier otro pago realizado al Propietario que no sea el precio de compra para el producto que se adquirió. Las comisiones no se calcularán sobre la base de montos que se atribuyan a alguna acción fraudulenta con tarjetas de crédito, créditos otorgados a clientes, deuda incobrable y mercaderías devueltas. El Propietario se reserva el derecho a deducir en meses subsiguientes cualquier comisión que el Propietario pagó por un producto que posteriormente es devuelto o reembolsado o por algún otro motivo si la comisión mensual anterior se pagó en exceso o está sujeta, posteriormente, a reducción.

Los porcentajes a ser pagados como comisiones contempladas en el presente, son las siguientes:

  • 23% del total de cada venta a través de la Tienda GWE.
  • 50% del total de cada venta a través de la web www.gwedir.com.

Así mismo, el Afiliado percibirá un 3% de comisión de las ventas realizadas por sus sub-afiliados (afiliados que se hayan inscrito en el Programa a través de alguno de los vínculos del Afiliado). En el caso de que el Afiliado no consiga comisiones por ventas directas de los productos o servicios ofertados por el Propietario durante 90 días consecutivos, perderá de forma indefinida a todos sus sub-afiliados y, en consecuencia, todas las comisiones de las ventas realizadas por sus sub-afiliados.

El Propietario se reserva el derecho a cambiar y modificar la estructura de la tasa de comisiones en cualquier momento, a entera discreción del Propietario.

Las comisiones únicamente se pagarán sobre las ventas que se registren a través del sistema de seguimiento en línea del Propietario e indicarán el vínculo del Sitio Web del Afiliado como la fuente. No hay derecho a comisiones si un usuario regresa al sitio del Propietario y realiza una compra a través de otro vínculo o fuente que no sea el Sitio Web del Afiliado. El Afiliado no tiene derecho a comisiones sobre la base de ventas posteriores, aun si el cliente llegó primero al sitio del Propietario a través del vínculo del sitio del Afiliado. Se llevará un registro de las comisiones y éstas se pagarán cuando el usuario realice una compra en la misma visita que el usuario visite el sitio del Propietario desde el vínculo a su sitio en el lugar del Afiliado.

El Pagador pagará comisión únicamente cuando cobre el Propietario. El Afiliado no tiene derecho a comisiones hasta que el cliente correspondiente haya pagado la totalidad adeudada al Propietario. Únicamente las compras que se realicen a través del proceso de órdenes en línea del Propietario se garantizarán para calcular las comisiones. Por ejemplo, si un cliente visita el Sitio Web del Propietario a través del vínculo desde el Sitio Web del Afiliado y en lugar de realizar un pedido en línea llama y realiza un pedido por teléfono, el Afiliado no tendrá garantizada ninguna comisión de esa venta.

Las comisiones se pagarán al Afiliado mensualmente o aproximadamente el 5 del mes posterior por montos recibidos por el Propietario el mes anterior. El Propietario no garantiza una fecha exacta del cálculo de comisiones o pagos. El Pagador no envía el pago si la comisión total que se adeuda al Afiliado no suma al menos 300 Euros. Los montos inferiores a 300 Euros se devengarán de la cuenta del Afiliado y el pago se realizará por el mes cuando las comisiones totales del Afiliado alcancen el mínimo de 300 Euros. El Propietario se reserva el derecho a modificar el pago mínimo de comisiones en cualquier momento.

11. PROCEDENCIA DE LOS CLIENTES

Todas las partes que realicen compras a través de los Sitios Web del Propietario, independientemente del hecho de que hayan encontrado sus Sitios Web desde el vínculo del Sitio Web del Afiliado, se consideran clientes del Propietario y no clientes del Afiliado en relación con los productos y servicios del Propietario. El Propietario tendrá derecho a comunicarse con estos clientes y a enviarles futuras ofertas de comercialización. El Afiliado no tendrá derecho a comisiones sobre compras posteriores que puedan realizar estos clientes, salvo compras posteriores que se puedan detectar en el momento de la compra a través de un vínculo desde el Sitio Web del Afiliado. Además, todos estos clientes y estas compras estarán sujetos a las políticas, procedimientos, normas y reglamentaciones del Propietario y el Afiliado no tiene derecho ni autoridad para modificar u ofrecer cualquier oferta diferente en relación con la compra de Mercadería desde los Sitios Web del Propietario. Sin embargo, el Propietario se reserva el derecho a modificar cualquiera de sus términos, condiciones, políticas, procedimientos, precios, políticas de pagos, políticas de cobro y todos los demás puntos relativos a la actividad comercial del Propietario y venta de Mercadería en cualquier momento a su entera discreción.

12. MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

  • El Afiliado tendrá una licencia con término limitado, no exclusiva para utilizar marcas comerciales, logotipos y material protegido por derechos de autor que el Propietario proporcione al Afiliado para utilizar únicamente en la página de inicio que el Afiliado designe en la Solicitud del Programa de Afiliados. El Afiliado puede usar únicamente las imágenes que el Propietario ponga específicamente a disposición de sus Miembros Afiliados en el área de su Sitio Web www.global-wellness-emporium.com que está designada específicamente como imágenes aprobadas para Miembros del Programa de Afiliados. El Afiliado no podrá distribuir, reproducir, modificar ni enmendar estas imágenes de ninguna manera. El Afiliado podrá utilizar estas imágenes únicamente a los efectos de promocionar los Sitios Web y Mercadería del Propietario en los Sitios Web del Afiliado de acuerdo con las políticas y los procedimientos del Programa de Afiliados y los términos del presente Acuerdo. La licencia que se otorga está sujeta al total cumplimiento de todos los términos y condiciones de este Acuerdo y de cualquier política que el Propietario pueda crear y modificar periódicamente con respecto al Programa de Afiliados.
  • El Afiliado únicamente utilizará dichos elementos en la forma, tamaño, contenido y aspecto que el Propietario haya proporcionado al Afiliado. El Afiliado no podrá modificarlos. El Afiliado acuerda mostrar estos elementos de manera destacada en sus Sitios Web. Estos elementos podrán ser utilizados únicamente si contienen un vínculo del hipertexto a alguno de los Sitios Web del Propietario. La licencia se extinguirá inmediatamente a la finalización del Programa de Afiliados. El Propietario también puede rescindir esta licencia al momento de la notificación al Afiliado en el caso de que el uso del Afiliado de estos elementos vaya en contra de o no cumpla con sus normas, siendo dichas normas determinadas a su entera discreción. El Afiliado acuerda que el Propietario conserve todos los derechos, títulos e intereses sobre todos esos materiales. El Propietario conservará toda buena reputación y otros valores relacionados con cualquiera de estos materiales. El Afiliado no obtendrá ninguna marca comercial derecho de autor u otros derechos de propiedad sobre dichos materiales. El Afiliado acuerda no tomar ninguna medida que sea contraria a o no concuerde con los derechos del Propietario sobre estos materiales. El Afiliado no utilizará estos materiales de ninguna manera que sea perjudicial, difamatoria, discriminatoria, despectiva o negativa para el Propietario ni para dar una imagen negativa de él. El Propietario podrá revocar la licencia limitada que se otorgó por escrito al Afiliado y contemplada en el presente en cualquier momento. Al finalizar o revocar dicha licencia, el Afiliado inmediatamente dejará de utilizar este material.
  • El Afiliado no podrá utilizar ningún otro material privilegiado, inclusive, siendo esta enumeración meramente enunciativa y no taxativa, marcas comerciales, derechos de autor, logotipos, texto y cualquier otro material que pertenezca al Propietario o a cualquier otra parte y que pueda aparecer en los Sitios Web del Propietario.
  • El Afiliado otorga al Propietario una licencia y un derecho no exclusivo para utilizar las marcas comerciales, designaciones comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, títulos de páginas web, eslogans, logotipos y material protegido por derechos de autor con el objetivo de promocionar, publicitar, anunciar o comercializar la participación del Afiliado en el Programa de Afiliados del Propietario. El Afiliado declara ante y garantiza al Propietario que ninguna otra parte tiene derechos sobre ninguno de estos materiales y que estos materiales no infringen ni, de ninguna otra manera, afectan los derechos de cualquier otra parte. El Afiliado declara y garantiza ser el propietario absoluto, único y exclusivo de todos esos materiales y el Propietario de todos los derechos sobre marcas comerciales, derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre los mismos. El Afiliado declara tener derecho, poder y autoridad para conceder licencia de dichos materiales al Propietario según lo dicho anteriormente y el Afiliado no tiene ninguna limitación legal ni contractual sobre el derecho a autorizar la licencia de estos materiales. El Propietario no tiene la obligación de anunciar, publicitar, comercializar ni promover la participación del Afiliado en el Programa de Afiliados del Propietario, pero se reserva el derecho a realizar lo enunciado anteriormente a su entera discreción.

13. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El Propietario no puede garantizar la disponibilidad de productos ni el término de cualquier precio, promoción u oferta especiales.

14. RESPONSABILIDADES

El Afiliado es responsable de todas las cuestiones pertinentes a los Sitios Web del Afiliado incluso su desarrollo, mantenimiento, funcionamiento y ubicación de vínculos en los Sitios Web del Afiliado de acuerdo con el Programa de Afiliados. El Afiliado es completamente responsable de todos los elementos que aparecen en su sitio y de garantizar que dichos elementos no infrinjan ni violen los derechos de alguna otra parte. El Propietario no es responsable de ningún asunto en relación con el sitio del Afiliado ni del contenido del mismo y exime al Propietario de toda responsabilidad y lo indemniza por cualquier y toda demanda, acción legal, amenaza, juicio, responsabilidad, acción legal relacionada de alguna manera con los Sitios Web y la actividad comercial del Afiliado. Dicha indemnización incluye los costes del Propietario y honorarios de los abogados para defender cualquiera de dichos asuntos. El Afiliado declara y garantiza al Propietario que sus sitios no contienen ni contendrán cualquier material ilegal y que los Sitio del Afiliado no operan con fines ilegales ni de manera ilegal.

15. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Por el presente, el Afiliado declara y garantiza al Propietario que tiene el poder y la autoridad plenos para celebrar este Acuerdo y que este Acuerdo constituye un acuerdo válido y legalmente vigente. La celebración del presente Acuerdo ha sido debida y válidamente autorizada por todas las acciones y aprobaciones corporativas y de otras organizacionales necesarias. La celebración del Afiliado del presente Acuerdo no está prohibida por los términos de ningún documento, no es contraria a ninguna ley, norma ni reglamentación y no infringe ninguna decisión judicial o administrativa.

16. TÉRMINO

El término del presente Acuerdo no comenzará hasta que el Propietario acepte la Solicitud del Programa de Afiliados del Afiliado. El término del presente y el efecto vinculante comenzarán al momento en que el Propietario acepte la Solicitud del Programa de Afiliados del Afiliado. El presente Acuerdo permanecerá vigente hasta que el Afiliado o el Propietario lo rescindan. Tanto el Propietario como el Afiliado podrán rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, notificando a la otra parte por escrito sobre la rescisión de acuerdo con este Acuerdo. Las notificaciones que se envíen como se detalla más adelante, serán por correo electrónico al Afiliado a la dirección que aparece en la Solicitud del Programa de Afiliados del Afiliado. Cualquier y toda notificación al Afiliado por correo electrónico que se realice a dicha dirección será considerada notificación efectiva al Afiliado a todos los efectos.

17. EXTINCIÓN

El Afiliado perderá el derecho a recibir comisiones anteriores que pueden haberse devengado al Afiliado si el presente Acuerdo finaliza como resultado del incumplimiento del Afiliado de los términos de este Acuerdo o de las políticas y los procedimientos del Programa de Afiliados que pueda establecer y modificar el Propietario periódicamente a su entera discreción. Si este Acuerdo finaliza por algún otro motivo, el Afiliado tendrá derecho a recibir sus comisiones acumuladas hasta la fecha efectiva de finalización, siempre que las comisiones totales del Afiliado adeudadas según se especifica más adelante, no superen 100 Euros, dicha comisión acumulada se perderá. El Propietario tiene el derecho a retener los pagos de comisiones finales durante el tiempo suficiente para garantizar que el monto pagado al Afiliado es exacto y no está sujeto a ajustes posteriores por devoluciones ni por ningún otro motivo. Si luego del pago final, el Propietario determina que el monto de comisiones que se pagó al Afiliado era demasiado alto, como consecuencia de devoluciones posteriores o de cualquier otro ajuste o motivo, la diferencia será una deuda del Afiliado con el Propietario y el Propietario tendrá todo el derecho legal de recibir un reembolso de dicha comisión del Afiliado que se pagó de más.

18. MODIFICACIONES

El Propietario se reserva el derecho a su entera discreción a modificar cualquier término y condición del Programa de Afiliados y los términos y condiciones del presente Acuerdo al momento de la notificación al Afiliado. La notificación de cualquier cambio se puede realizar por correo electrónico o al publicar dichos cambios en las secciones del Programa de Afiliados del Sitio Web del Propietario www.global-wellness-emporium.com. Dichos cambios y modificaciones entrarán en vigencia al momento del envío del correo electrónico o al publicarlos en el Sitio Web del Propietario www.global-wellness-emporium.com. El Afiliado podrá finalizar la participación en el Programa de Afiliados en el caso de que estas modificaciones no sean aceptables para el Afiliado y dicha finalización será el único y exclusivo resarcimiento del Afiliado. En caso de que el Afiliado continúe participando en el Programa de Afiliados luego de dichas modificaciones, por la participación permanente en el Programa, se considerará que el Afiliado acepta cualquier y todo cambio realizado.

19. RESPONSABILIDADES

EL PROPIETARIO POR EL PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODA GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ALGUNA INACTIVIDAD O FALLA PARA QUE LOS USUARIOS ACCEDAN A SUS SITIOS WEB O ACCEDAN A SUS SITIOS WEB MEDIANTE LOS VÍNCULON DESDE LOS SITIOS WEB DEL AFILIADO. ADEMÁS, EL PROPIETARIO NO SERÁ RESPONSABLE Y POR EL PRESENTE RENUNCIA A CUALQUIER Y TODA GARANTÍA RELACIONADA CON SUS SITIOS WEB, EL PROGRAMA DE AFILIADOS, LA PARTICIPACIÓN DEL AFILIADO EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS, LA CAPACIDAD DEL AFILIADO PARA REALIZAR CUALQUIER COMISIÓN O DE ALGUNA OTRA MANERA OBTENER GANANCIAS A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROGRAMA DE AFILIADOS, INCLUSIVE, SIENDO ESTA ENUMERACIÓN MERAMENTE ENUNCIATIVA Y NO TAXATIVA, CUALQUIER GARANTÍA DE ADECUACIÓN PARA CUALQUIER FIN ESPECIAL O COMERCIABILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO O CUALQUIER RECLAMO REALIZADO SOBRE LA BASE DE LA MANERA DE COMERCIALIZAR DEL PROPIETARIO. EL PROPIETARIO NO DECLARA NI GARANTIZA QUE SUS SITIOS WEB NI NINGUNA APLICACIÓN, INCLUSIVE, SIENDO ESTA ENUMERACIÓN MERAMENTE ENUNCIATIVA Y NO TAXATIVA, SUS CARACTERÍSTICAS PARA REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LOS VÍNCULOS, ESTÉN EXENTOS DE ERRORES NI QUE FUNCIONARÁN SIN INTERRUPCIÓN.

EL PROPIETARIO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO NI RESPONSABILIDAD DIRECTA NI INDIRECTA DE NINGUNA NATURALEZA, INCLUSIVE, SIENDO ESTA ENUMERACIÓN MERAMENTE ENUNCIATIVA Y NO TAXATIVA, DAÑOS Y PERJUICIOS IMPREVISTOS, EMERGENTES, INDIRECTOS O ESPECIALES, PÉRDIDAS, GANANCIAS, OPORTUNIDADES COMERCIALES PERDIDAS U OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI AL PROPIETARIO SE LE INFORMÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERAN Y NO TOMÓ MEDIDAS PARA EVITARLO.

Sin limitar lo anterior, la responsabilidad total del Propietario por daños y perjuicios que surjan por el presente nunca superarán las comisiones totales pagadas y pagaderas por el Propietario conforme los términos del presente.

20. CONFIDENCIALIDAD

En el caso de que se divulgue alguna información al Afiliado a través de su participación en el Programa de Afiliados relacionada de alguna manera con la compañía y el negocio del Propietario la cual considera confidencial y privilegiada, el Afiliado acuerda conservar dicha información en estricta reserva y no divulgarla a ninguna otra parte ni utilizarla para sus fines propios. La Información Confidencial incluirá cualquier información con respecto a cambios o modificaciones que realice el Propietario a este Acuerdo o este Programa de Afiliados (que el Propietario se reserva el derecho a proporcionar a su entera discreción a cualquier afiliado). La Información Confidencial también incluirá cualquier y toda información relacionada con el negocio del Propietario, planes comerciales, planes de comercialización, estadísticas de uso, información financiera, precios, ganancias, información de membresías, afiliaciones, información de ventas y cualquier y toda otra información que el Propietario considera confidencial y privilegiada.

21. INDEMNIZACIÓN

Por el presente el Afiliado indemniza y exime al propietario y a todos los accionistas, funcionarios, directivos, empleados, contratistas, afiliados, agentes, sucesores y cesionarios del Propietario; de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, daños y perjuicios, acción legal, amenaza, demanda, solución, incluyendo todos los costes y honorarios de los abogados relacionados con el mismo, que el Propietario pueda incurrir y los cuales se basan en todo o en parte en la participación del Afiliado en el Programa de Afiliados, cualquier reclamo que alguna de las marcas comerciales u otro material de propiedad del Afiliado afecte los derechos de alguna otra parte, el incumplimiento del Afiliado de algún término, cláusula, condición, declaración o garantía contenida en este Acuerdo o alguna política de participación en el Programa de Afiliados o algún reclamo relacionado directa o indirectamente con el uso, operación del Afiliado o el contenido de los Sitios Web del Afiliado.

22. LEY APLICABLE

El presente acuerdo deberá interpretarse según las leyes del estado de Delaware (Estados Unidos). Cualquier y toda acción legal relativa al presente se iniciará en los tribunales del estado de Delaware (Estados Unidos).

23. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Las partes del presente son contratistas independientes y nada de lo establecido en el presente deberá interpretarse que crea alguna relación que no sea la de las partes contratistas independientes. Las partes no serán interpretadas como socios, aliados comerciales, accionistas, empleador/empleado, agente/representante. El Afiliado no tiene facultad ni autoridad para vincular al propietario a ninguna obligación, acuerdo, deuda o responsabilidad. El Afiliado no se presenta como agente o declarante del Propietario.

24. NOTIFICACIONES

Las notificaciones al Propietario se realizarán por correo certificado, con acuse de recibo dirigido a la dirección que aparece en este Acuerdo o a cualquier otra dirección que el Propietario le comunique al Afiliado por correo electrónico o al publicarla en la sección del Afiliado del Sitio Web del Propietario www.global-wellness-emporium.com. Las notificaciones al Afiliado se realizarán por correo electrónico dirigido a la dirección que el Afiliado proporcionó al Propietario en la Solicitud del Programa de Afiliados del Afiliado o al publicar dichas notificaciones en la sección de Afiliados del Sitio Web del Popietario www.global-wellness-emporium.com. Será responsabilidad del Afiliado revisar la sección de Afiliados del sitio web del Propietario www.global-wellness-emporium.com periódicamente para verificar todas las notificaciones establecidas en el mismo.

25. CESIÓN

El presente Acuerdo se celebra únicamente para generar un beneficio de la parte que el Afiliado incluya en la Solicitud del Programa de Afiliados. El Afiliado no tendrá derecho a ceder el presente Acuerdo o algún beneficio u obligación contemplado en el presente a ninguna otra parte o entidad legal. Cualquier cesión que se pretenda realizar será nula.

26. ACUERDO COMPLETO

El presente Acuerdo establece el acuerdo y entendimiento completo entre las partes con respecto al objeto del presente y sustituye cualquier y toda discusión, entendimiento, acuerdo, declaración, garantía o convenio entre las partes relacionadas con el objeto del presente. El presente Acuerdo solo se podrá enmendar mediante un escrito firmado por el declarante autorizado de cada parte, salvo que se establezca lo contrario en el presente. Cualquier renuncia a un incumplimiento según este Acuerdo no constituirá una renuncia de ningún incumplimiento posterior y no servirá para modificar los acuerdos establecidos en el presente.

Si alguna disposición o término del presente Acuerdo no se considera válido por algún motivo, no afectará el resto del presente acuerdo o cualquier otro término y condición del presente.