Bienvenid@ al Programa de Afiliados Nº1 de Salud, Fitness y Belleza en Español

bienvenido programa afiliados gweEl Programa de Afiliados GWE se relanza con una nueva imagen, mejores herramientas de marketing y utilidades de apoyo super-efectivas para maximizar tus comisiones… ¡Bienvenid@ al nuevo Programa de Afiliados GWE!

Aunque nuestro programa de afiliados lleva funcionando desde el año 2004 con muchísimo éxito desde la web Bellefem.com con más de 1.250 afiliados que promocionan nuestros productos en sus webs, por email, en redes sociales, etc. y más de 520.000 Euros repartidos en comisiones, lo hemos renombrado a Programa de Afiliados Global Wellness Emporium o Programa de Afiliados GWE.

Esto es debido a que, a partir de ahora, no solo vas a poder promocionar los productos y servicios de la web Bellefem.com para ganar suculentas comisiones, sino que también, dentro de muy poco, vas a poder ganar dinero con la web Adomuscle.com, que está dirigida a un público masculino con productos super-efectivos para quemar grasas, ganar masa muscular e incrementar el rendimiento deportivo y el nivel de fitness en general.

Por eso hemos renombrado el programa al de nuestra empresa matriz, Global Wellness Emporium LLC, que es la que se encarga de gestionar estas dos webs y las próximas que tengamos en el futuro.

Pero los cambios no se quedan solo ahí… hemos rediseñado completamente nuestro programa para que nuestros afiliados multipliquen exponencialmente sus comisiones y ganancias… ¡Mientras más ganen ellos, más ganamos nosotros!

Nuevo software, nuevas herramientas y utilidades de marketing, nuevas comisiones, apoyo y formación personalizada para ayudarte a maximizar tus comisiones, etc… todo un nuevo enfoque de nuestro programa de afiliados para ayudarte a tener un mejor futuro financiero a nuestro lado.

Observa todas las mejoras que hemos introducido en el nuevo Programa de Afiliados GWE

  1. Hemos cambiado nuestro antigüo software de afiliados por uno mucho más avanzado de iDevAffiliate, el líder en el mercado en software de afiliados. Gracias a este cambio, todos nuestros afiliados disfrutan de mejores y más optimizadas estadísticas, un tracking de sus visitantes mucho más preciso gracias a la triple redundancia (IP, cookies y sesión), herramientas de marketing avanzadas y de todas las utilidades que se le presumen a un programa de afiliados de primer nivel como el nuestro.
  2. Hemos añadido nuevas herramientas de marketing altamente optimizadas para que nuestros afiliados obtengan el máximo de clics y comisiones… nuevos banners, emails, anuncios de texto, enlaces de texto, pop-ups, artículos, cartas de ventas, etc. fruto de miles de tests realizados durantes muchos años que consiguen hasta un 12% de ratio de clics y hasta un 5% de conversión en ventas… ¡Todo un récord para webs de e-commerce que sigue mejorando día a día!
  3. Un nuevo sistema de comisiones que te facilita el obtener muchas más ganancias… hasta un 18% por tus ventas directas más un 3% de por vida por las ventas de tus sub-afiliados y hasta un 3% extra cada mes si entras en el TOP 100 de afiliados… ¡Hasta un 24% en total de comisiones!
  4. Multitud de nuevos productos que van a salir a la venta durante los años 2014 y 2015 con los que podrás ganar muchísimas más comisiones promocionándolos… aparte de nuestro famoso producto Thermofem que ha proporcionado tantas y tantas ganancias a nuestros afiliados desde 2004, en breve vas a poder promocionar muchos más productos para adelgazar como Dietfem, Carbofem, Trackfem, Detoxfem o Lipidfem y todo tipo de productos para mejorar la salud, realzar la belleza y mejorar el nivel de fitness… ¡Tenemos previsto sacar a la venta más de 20 nuevos productos durante los años 2014 y 2015!
  5. No solo vas a poder promocionar productos orientados al público femenino a través de nuestra web Bellefem.com sino también al público masculino en nuestra nueva web Adomuscle.com, que estará disponible a finales de 2014.
  6. Hemos creado numerosas guías de ayuda en PDF elaboradas por expertos en marketing y ventas para ayudarte a conseguir muchas más ganancias con nuestro programa de afiliados… Guía de Promoción SIN Web y CON Web, Guía de Pop-Ups, Guía de Emails Follow-Up, Guía de Rota-Banners, Guía de Copywriting y Pre-Vender, Guía de Enlaces Personalizados, etc.
  7. Mediante este blog y nuestro foro de afiliados vas a descubrir las más efectivas técnicas de marketing para multiplicar tus comisiones y vas a poder compartir y aprender con otros afiliados a obtener las máximas ganancias con nuestro programa.
  8. Nueva sección detallada de preguntas frecuentes que te ofrece respuestas a las dudas más comunes que nuestros afiliados y potenciales afiliados tienen sobre nuestro programa y su funcionamiento.
  9. Además de poder recibir los pagos de tus comisiones todos los meses mediante PayPal y transferencia bancaria internacional, ahora también podemos pagarte mediante Western Union o MoneyGram para que puedas cobrar tus pagos en efectivo en cualquier país del mundo.
  10. ¿No tienes web?… ¡No hay problema!… hemos lanzado nuestra propia plataforma de directorios temáticos de pérdida de peso, belleza, salud, fitness y culturismo donde podrás tener tu propio blog optimizado para generar las máximas ganancias. Tú solo tendrás que encargarte de escribir 2 o 3 artículos por semana y ganar muchísimas comisiones… nosotros nos encargamos de todo lo demás (administración, posicionamiento en buscadores, optimización de ganancias, etc.).

¡Y muchas novedades más!… todo para llevar al Programa de Afiliados GWE a un nivel muy superior que cualquier otro sistema de afiliados o anuncios y para que nuestros afiliados ganen más dinero que nunca… ¡Incluso mucho más que con AdSense!

Tan seguros estamos de que estás ante El Programa de Afiliados Nº1 de Salud, Fitness y Belleza que nos hemos marcado un objetivo muy ambicioso durante los años 2014 y 2015 y lo vamos a conseguir gracias a ti… ¡Conseguir superar la cifra de los 3.000 afiliados y repartir más de 1 millón de Euros en comisiones!

¿Quieres participar en este fantástico programa de afiliados y comenzar hoy un mejor futuro financiaro a nuestro lado?… pues es muy fácil… ¡Apúntate AHORA al Programa de Afiliados GWE!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Programa de Afiliados GWE Sigue Creciendo Sin Parar… ¡Novedades 2017! ¿Qué hay de nuevo afiliados GWE?... tenemos muchísimas novedades que anunciar desde nuestra primera entrada en este blog hace ya 3 años... aunque no hayamos actualizado el blog, el trabajo detrás de cámaras, como se suele decir, ha continuado de ...

Publicado por

Kevin Galarza (Manager Afiliados GWE)

Kevin Galarza es nuestro Manager de Afiliados y el principal responsable de la gestión de nuestro programa. Licenciado en Marketing, Finanzas y Business Economics por la Universidad de Miami (Florida, Estados Unidos) y con amplia experiencia en desarrollo de programas de afiliados y en marketing por Internet, lleva trabajando en Global Wellness Emporium desde 2013, siendo en gran parte artífice del éxito cosechado por el Programa de Afiliados GWE en los últimos años.

22 comentarios en “Bienvenid@ al Programa de Afiliados Nº1 de Salud, Fitness y Belleza en Español”

  1. ¡Que bueno! yo ya estoy ganando unos 600 euros al mes con vuestro programa de afiliados y espero ganar mucho mas ahora con el nuevo sistema. Espero ver dentro de poco nuevos productos para promocionar porque con el thermofem me esta yendo muy bien promocionandolo.

  2. Gracias chicos por hacerlo mejor. Llevo promocionando el programa desde hace dos años y estoy muy contento con lo que estoy ganando que ni de lejos conseguia con adsense. Ahora voy a hacer otro blog mas y espero que saqueis nuevos productos para promocionarlos 😉

  3. Mis felicitaciones por este nuevo proyecto, llevo con ustedes desde 2009 recomendando el producto thermofem entre mis amistades y en facebook y esty ganando como unos 300 euros al mes que me vienen muy bien como una ayuda extra a mi trabajo. Si ponen a la venta nuevos productos estoy pensando hasta en hacer mi propio blog para ganar un poco mas. ¡Sigan asi!!

  4. Muchas gracias por hacer este programa de afiliados. De verdad que es dificil encontrar un programa de afiliados en español que realmente te aporte ganancias y que sean serios, pero con vosotros ya llevo casi cuatro años y no me habeis defraudado. Espero que con estas mejoras avance aun mas el programa y espero ganar mas dinero como decis aunque no me puedo quejar con lo que gano hasta ahora

  5. Enhorabuena chicos, seguid adelante!! Hace más de 4 años conoci el programa de afiliados y estoy muy contento con vuestros productos.ya solo deje un pequeño anuncio de adsense en mi blog y los sustitui por vuestros banners que me dan mucho mas rendimiento. espero las mejoras de las que hablais!!

  6. El mejor programa de productos para la perdida de peso, actualmente llevo 8 meses en el programa y estoy ganando mucho dinero, tengo una web con 750 visitas diarias y gano cerca de 1000 euros al mes con las ventas de estos productos. Pagan a su fecha. Todo perfecto, lo recomiendo.

  7. HOLA YO ME INICIO HOY, les agradeceria que me escriban a mi correo y me den algunos consejos de como hacerlo mejor agradecida, saludos.

    1. Estimada Dalila,

      Enhorabuena por apuntarte a nuestro programa de afiliados. Lo primero que deberías hacer es leer las Guías de Ayuda, Marketing y Promoción que te enseñarán los primeros pasos para empezar a ganar comisiones tanto si tienes una web como si no la tienes.

      Luego te recomiendo que te pases por nuestra comunidad de afiliados y empieces a participar en ella con el resto de nuestros afiliados para aprender cómo promocionar nuestros productos de forma más efectiva y así maximizar tus ganancias.

  8. yo he empezado el mes pasado y estoy promocionando en facebook y twitter y llevo ganados 157 euros. Tengo una pregunta ahora quiero empezar a promocionarlo en YouTube haciendo videos recomendando vuestros productos pero no se si es una buena idea si se gana mucho con videos.¿Me podeis decir si algún afiiado esta ganando bastante en YouTube??

    1. Estimado Mark,

      Enhorabuena por ya estar ganando comisiones con nuestros programa de afiliados!! Los vídeos son una de las mejores formas de marketing que hay en Internet si sabes utilizarlos correctamente y se pueden convertir en virales y proporcionarte decenas de miles de visitas y muchísimas comisiones.

      Tenemos varios afiliados que los están utilizando con mucho éxito con ganancias que superan los 1.000 € mensuales prácticamente solo con vídeos. Han seguido las instrucciones de nuestra Guía de Promoción en YouTube y Webs de Vídeos. Esta guía te explica cómo crear y promocionar vídeos de nuestros productos en YouTube y otras webs de vídeos para aumentar muchísimo tus comisiones. Te recomiendo que leas la guía con detenimiento y la pongas en práctica.

  9. Hola a todos,
    Apenas hoy estoy comenzando como afiliado, no tengo experiencia, espero hacer bien el trabajo y ganar muchos Euros.Quiero apreneder a promocionar atarvez de videos.
    Gracias por la oportunidad.
    Saludos

  10. hola acabo de afiliarme espero que to vaya bien yo no cuento con experiencia pero espero hacerlo de la mejor manera gracias

  11. Soy nueva en esto necesito ayuda, como le puedo hacer cuando alguien me haga mi primer pedido, ya lei todo pero son muchas letras auxilio.

    1. Estimada Miriam,

      Gracias por haberte apuntado a nuestro programa de afiliados y espero que ganes muchas comisiones con nosotros. Es cierto que la información disponible en nuestro sistema de afiliados es bastante grande y seguirá creciendo con más guías, artículos, vídeos, etc., pero lo hacemos para darle todo el apoyo y ayuda a nuestros afiliados para que maximicen sus ganacias junto a nosotros.

      Es solo cuestión de que tengas paciencia y vayas poco a poco aprendiendo a promocionar nuestros productos leyendo y poniendo en práctica todo el material que proporcionamos… lo mejor es que empieces leyendo nuestras Guías de Ayuda, Marketing y Promoción con paciencia y las vayas poniendo en práctica poco a poco.

      Y recuerda que cualquier duda que tengas puedes acudir a nuestra Comunidad GWE, donde nuestro equipo de expertos y el resto de nuestros afiliados estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

      Respecto a la duda que tienes sobre que pasará cuando hagan un pedido al que te corresponda una comisión, no debes preocuparte en absoluto, pues nosotros nos encargamos de todo… la comisión se te aplica automáticamente a tu cuenta y nosotros enviamos el pedido y nos encargamos de atender al cliente o clienta que lo hizo de forma profesional como llevamos haciendo desde el año 2004… ¡Tú solo debes de preocuparte por pormocionar nuestros productos!

  12. Hola a todos soy nueva hace unos días acabo de afiliarme tengo muchos deseos de iniciar ya a trabajar he leído gran parte del programa pero no comprendo muchas cosas por fabor auxilio a afiliados o de la empresaria misma me ayuden y me capaciten por lo menos me brinden la información básica les dejo micorreo y mi # es 5540091671 por su gran apoyo y ayuda mil gracias saludos cordiales

    1. Estimada Luz,

      Lo mejor es que empieces a leer nuestras Guías de Ayuda, Marketing y Promoción con paciencia y las vayas poniendo en práctica poco a poco para aprender a promocionar nuestros productos por Internet.

      Solo debes de preocuparte por promocionar nuestros productos… cada vez que alguien compra por una recomendación tuya, la comisión se aplica a tu cuenta de forma automática y nosotros nos encargamos del enviar el pedido y atender a la clienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *