Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola a todos y enhorabuena por el foro
Thumbs Up 
Solo queria daros la enhorabuena por abrir el foro de afiliados que tanto hacia falta. Estoy apuntado al programa desde creo que el principio del todo en el año 2005 y lo considero uno de los mejores programas de afiliados por el alto ratio de conversiones que consigo con vosotros. Tengo 5 blogs que me generan ingresos y dos de ellos dedicados a la pérdida de peso. Aunque utilizo otras formas de publicidad para generar ingresos en mis blogs junto a el programa gwe más del 75% del dinero que obtengo es con el producto Thermofem.

Ojalá que empecéis a sacar nuevos productos como habeis mencionado en el blog porque si se vende tan bien como thermofem tengo pensado empezar otros blogs de tematicas de esos productos nuevos para conseguir más ganacias. Envio un saludo a todos los afiliados y espero dar mi apoyo en esta nueva comunidad y hacer algunos amigos.  Tongue Tongue Tongue
Responder
Gracias por tu apoyo Mikel y me alegro de que lleves tantos años con nosotros y te vaya ten bien. Es verdad que necesitábamos tener una comunidad hace tiempo y esperamos que ayude a todos nuestros afiliados a mejorar en sus estrategias de marketing y aumentar mucho sus ganacias. Viendo que eres un afiliado con experiencia, esperamos tenerte muy a menudo aquí para que ayudes y a consejes a afiliados novatos.

No te preocupes que los nuevos productos que vamos a sacar a la venta en 2017 van a ser también unos superventas como Thermofem. Llevamos todo el año 2016 desarraollándolos y hemos cuidado todos los detalles para que sean de la máxima calidad y eficacia y tengan tanto éxito o más que Thermofem.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)