Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy interesada en afiliarme a vuestro programa
Soy clienta vuestra y Thermofem me ha funcionado muy bien y he obtenido muy buenos resultados. He estado viendo lo de vuestro programa de afiliados y estoy interesada en promocionarlo y los productos que parece van a salir el proximo año para ganarme unos euros extra cada mes Big Grin . No tengo web ni blog ni nada de eso aunque me muevo bien por internet y tengo muchas amigas en Facebook. ¿Necesito una web para poder afiliarme o con Facebook me basta? ¿Cuánto dinero puedo ganar sin mentiras siendo realistas? Agradezco respuestas claras.

Otra cosa, ¿Que ha pasado con la comunidad de bellefem ques estuve participando hace unos meses y recibiendo ayuda de vuestros nutricionistas muy amables y de repente me apareció cerrada y ya no he podido volver a entrar??
Life is beautiful  Heart Blush
Responder
Claro que puedes apuntarte a nuestro programa de afiliados sin tener una web. De hecho tenemos muchos afiliados que solo se dedican a promover en redes sociales, foros, con vídeos en YouTube y otras webs de vídeos, por email, etc. Puedes encontrarlas todas en el foro Guías de Ayuda, Marketing y Promoción.

Entre todas ellas hay una que precisamente te enseña a promocionar nuestros productos en redes sociales incluido Facebook (Guía de Promoción en Redes Sociales). Obviamente, con una web o un blog se ganan muchas más comisiones si sabes atraer el tráfico adecuado, pero solo en redes sociales, en foros y por email, si le dedicas un par de horas al día, puedes ganar entre 500 € y 700 €, pero todo depende mucho de tu dedicación y de hasta que punto apliques correctamente los consejos de marketing y promoción que damos en nuestras guías. Cada afiliado y sus promociones es algo totalmente diferente y no te puedo dar una cifra exacta.

Para eso hemos abierto esta comunidad, para irte ayudando a resolver tus dudas e irte dando los pasos adecuados para que maximices tus comisiones, así que cada vez que tengas preguntas o dudas sobre algún aspecto de tus promociones, acude a esta comunidad y tus ganancias irán aumentando cada vez más. Wink

Respecto a el tema de la Comunidad Bellefem, tengo entendido que estuvo un tiempo de pruebas durante este año y se va a abrir definitivamente a partir de enero 2017, pero creo que esa pregunta mejor te la conteste nuestro Administrador de comunidades que está más al tanto del asunto. Ya le he enviado un mensaje privado para que se pase por aquí y te responda.
Responder
Vaya cuanta informacion Rolleyes  Por lo menos ya me he apuntado y la iré leyendo para ver que tal me funciona. Primero voy a empezar por Facebook y luego si me animo monto un blog contando mis progresos con vuestros productos. Espero que me vaya bien
Responder
(18/12/2016, 00:39)Pink Sandra escribió: Otra cosa, ¿Que ha pasado con la comunidad de bellefem ques estuve participando hace unos meses y recibiendo ayuda de vuestros nutricionistas muy amables y de repente me apareció cerrada y ya no he podido volver a entrar??

Pink Sandra, te confirmo que la Comunidad bellefem va a estar disponible de nuevo para todas nuestras clientas a partir de principio de enero. Estuvimos haciendo unas pruebas temporalmente este año probando varios software de foros, para elegir el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Ya tomamos una decisión final y será el mismo que utilizamos en esta comunidad. Pronto estará abierta de nuevo.
At ¿Algún problema, duda o pregunta sobre la Comunidad de Afiliados GWE? Contáctame.
Responder
(20/12/2016, 21:01)Felipe escribió:
(18/12/2016, 00:39)Pink Sandra escribió: Otra cosa, ¿Que ha pasado con la comunidad de bellefem ques estuve participando hace unos meses y recibiendo ayuda de vuestros nutricionistas muy amables y de repente me apareció cerrada y ya no he podido volver a entrar??

Pink Sandra, te confirmo que la Comunidad bellefem va a estar disponible de nuevo para todas nuestras clientas a partir de principio de enero. Estuvimos haciendo unas pruebas temporalmente este año probando varios software de foros, para elegir el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Ya tomamos una decisión final y será el mismo que utilizamos en esta comunidad. Pronto estará abierta de nuevo.

Que bien  Smile gracias, estaré atenta en enero para participar de nuevo.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)