Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde puedo comenzar mi blog
Question 
Pues eso, que quiero comenzar mi blog de adelgazar lo antes posible y no sé que software es mejor. No quiero gastar mucho dinero en un principio. He encontrado blogger.com que parece bueno y es gratuito. ¿Me lo recomendáis o otro?
Responder
Blogger está bien para comenzar porque es gratuito, fácil de utilizar y muy rápido para comenar ya a publicar tus artículos, pero no te lo recomiendo si tienes pensado crecer en el futuro más allá de un simple blog personal.

Es mucho mejor optar por un blog de Wordpress, que es una plataforma de blogs más extendida y con más opciones de configuración. Puede ser algo más difícil de aprender a utilizar en un principio, pero a medio y largo plazo te va a merecer la pena. Lo bueno de Wordpress, aparte de la infinidad de plugins y temas que tiene para configurar tu blog hasta el mínimo detalle, es la facilidad para portar tu blog a otro hosting con Wordpress en caso de que tu blog crezca mucho y necesites un servidor con más potencia u otras características que tu hosting actual no te ofrezca.

Con Blogger se puede exportar el contenido del blog y luego importarlo a un blog de Wordpress, pero no estan sencillo y el proceso se puede complicar si tienes muchos artículos o entradas dando múltiples fallos en el proceso así como cambios no deseados en el formateado de tus entradas.

Además comenzar con Wordpress no es tan caro, por menos de 5 € al mes puedes comenzar con un sitio de Wordpress gestionado y a partir de ahí ir creciendo. Aunque pagues más, si creces y empiezas a ganar buenas comisiones con nosotros, ni lo vas a notar en tu bolsillo. Es un pequeño gasto necesario y te lo recomiendo si de verdad quieres un blog profesional que te de ganancias durante años y años.

A continuación tienes dos sitios que te ofrecen blogs de Wordpress gestionados:

https://es.wordpress.com

https://www.godaddy.com/websites/wordpress

Espero haberte servido de ayuda  Wink
Responder
Gracias. Si tienes razón, he estado investigando un poco y es mejor wordpres y el dinero que hay que gastar no es mucho. Lo voy a hacer asi. Muchas gracias de nuevo.
Responder
De nada, cualquier duda que tengas, aquí estoy para ayudarte.
Responder
(19/12/2016, 12:06)Darth Vader escribió: Pues eso, que quiero comenzar mi blog de adelgazar lo antes posible y no sé que software es mejor. No quiero gastar mucho dinero en un principio. He encontrado blogger.com que parece bueno y es gratuito. ¿Me lo recomendáis o otro?

yo te aconsejo woltdpress con el hosting siteground  muy veloz y buen precio tambien tiene pograma de afiliacion por cada venta te llevas hasta 40 euros yo ya gano saludos
JUANPEDROWEB
Responder
Bienvenido a la comunidad juanpedro. Parece que el hosting que recomiendas también tiene buena pinta para alojar sitios wordpress. Dejo el enlace por si Darth Vader también quiere echarle un vistazo:

https://www.siteground.com/wordpress-hosting.htm
Responder
Thumbs Up 
(22/12/2016, 18:17)juanpedro escribió: yo te aconsejo woltdpress con el hosting siteground  muy veloz y buen precio tambien tiene pograma de afiliacion por cada venta te llevas hasta 40 euros yo ya gano saludos

gracias por la info. voy a comparar que hosting me viene mejor.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)