Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezar mi promoción en Facebook y twitter
Lightbulb 
Hola, ya he leido la guia de redes sociales y creo que entiendo el proceso para obtener buenas comisiones. Yo creo que puedo ganar bien empezando por Facebook por que tengo muchas amigas y en twitter también aunque no tanto por que no lo utilizo mucho. No tengo web ni blog ni nada de eso y me quiero centrar en redes sociales. No se si me puedes dar algún consejo extra Kevin? Para poder ganar lo máximo con alguna págian de Face o una cuenta de twiiter sobre adelgazmaiento Gracias!!!
Life is beautiful  Heart Blush
Responder
Pues mira precisamente ayer le comentaba a un afiliado por email cómo con una cuenta de Twitter o una página de Facebook dedicadas a la pérdida de peso y sin tener que escribir ni una sola palabra de contenido por tu parte, se puede ganar mucho dinero. Básicamente se trata de compartir contenido interesante de otras páginas web o blogs, incluido nuestro blog de Bellefem.com. Te lo resumo rápidamente:
  1. Creas una cuenta de Twitter o una página de Facebook (o las dos mucho mejor) sobre pérdida de peso, en la que vas a compartir artículos y/o vídeos de dietas, productos para adelgazar, ejercicios, motivación, fitness, etc.

2. De vez en cuando en esas cuenta compartes nuestro producto Thermofem con tu enlace de afiliado hablando de sus propiedades, ventajas, beneficios, etc. Pero no debes de hacerlo más de dos veces por semana porque si no la gente se cansa de tanta publicidad y tanto intentar vender y acabarán por no visitar tu cuenta de Twitter o tu página de Facebook. Cuando saquemos nuevos productos en 2017, podrás hacer algo más de anuncios, ya que habrá más variedad de productos, pero no más de una vez al día.

3. El resto de los días, dos o tres veces al día, debes compartir contenido interesante sin hacer publicidad. Ese contenido hará que consigas seguidores y que tu cuenta tome relevancia porque ofreces información de calidad a tus lectores. Obviamente, de ese contenido debes de obtener un beneficio en forma de comisiones. Si compartes artículos de nuestra web Bellefem.com lo tienes muy fácil utilizando en tus enlaces URLs alternativas de destino (explicadas en nuestra Guía de Enlaces de Afiliado). Entonces irán a nuestros artículo, leeran contenido de calidad y verán la publicidad de Thermofem incluida en todos ellos, muchos de ellos comprarán y te aportarán comisiones.  Big Grin

4. Obviamente, no solo vas a compartir nuestros artículos, sino que debes compartir artículos de otras páginas o blogs e incluso vídeos de ejercicios, dietas, etc. Primero porque llegará un momento que no queden artículos de nuestro blog para compartir y segundo porque debes de dar variedad a tus lectores, followers, visitates o como quieras llamarlos. Mientras más variedad y calidad tenga tu cuenta de Twitter o página de Facebook, más interés va a generar, más visitantes va a tener y más comisiones te va a hacer ganar. La forma de ganar comisiones recomendando otras páginas o blogs que no son nuestras y que no tienen publicidad de nuestros productos es enmascarando los enlaces a otras webs con nuestro recortador de URLs Klika.me y usando sus páginas splash o intermedias que le aparecen al visitante durante unos 10 segundos con un anuncio tuyo de Thermofem con tu link de afiliado antes de redirigirlo a la página definitva del artículo en otra web. Todas las personas que visiten esos artículos, primero verán tus anuncios y muchos acabarán comprando. Estarás compartiendo información de calidad de otras webs sin tener que esforzarte en crear ese contenido, pero a la vez ganando dinero con ello. Te recomiendo leer la Guía Recortador URLs Klika.me para conocer mejor como funcionan las páginas splash.
A partir de ahí ya será cuestión de ir creciendo y ganar followers de forma natural debido a que tu contenido de calidad atraerá a más y más o incluso podrás comprar publicidad en Twitter o Facebook para ganar muchos más seguidores que cuesta muy poco y 100% seguro que te sale rentable. Espero que te sea de ayuda esta mini-guía  Tongue . Creo que la próxima semana escribiré un artículo en el blog explicándola de forma más extensa y detallada porque es una forma muy efectiva de ganar comisiones con apenas esfuerzo (solo hay que dedicarle a las cuentas unos minutos aldía para compartir contenido interesante y ya está).
Responder
¡¡¡Muchas gracias!! Es muy buena idea lo que me dices y me pienso poner de inmediato con una cuenta en Twitter y Face. Por lo que dices tiene sentido y buena pinta. conozco algunos trucos para conseguir seguidores y comenzaré con todas las amigas que tego en Face. Lo que más me gusta es que no voy a tener que estar escribiendo un blog que me tomaría mucho tiempo, así puedo dedicarme un rato cada día a actualizar las cuentas con buena información y ganar dinero. voy a leerme mejor lo de el recortador kikame para ver como funciona. Estoy superilusionada y gracias por la explicación tan grande!!!
Responder
De nada, para eso estoy aquí. Cualquier otra ayuda que necesites no dudes en preguntarme. Te deseo mucha suerte y muchas ganancias con tu cuenta de Twitter y Facebook.
Responder
Me apunto a la idea parece buena estrategia para ganar dinero aparte de con mi blog. Espero hacerme milonario, jaja  Cool
Responder
tambien me apunto parece logico, voy a empezar a hacerlo con mi cuenta de twitter de dietas que la tengo un poco abandonada, me gusta lo de las paginas splahs

ya rellene el formulario de afiliado a ver cuando me activan mi cuenta y empiezo
Responder
Y habeis probado a mover esto por facebook ads, o no deja hacerlo por infringir sus politicas, bueno ya os cuento yo, que puse una promocion en marcha a ver si pasa el filtro.
Responder
A qué te refieres exactamente con moverlo por Facebook Ads? Si te refieres al tema de que Thermofem es un suplemento alimenticio y los anuncios tienen que ver en cierto modo con un tema de salud, Facebook al igual que Adwords tiene políticas algo restrictivas en este tipo de anuncios. Incluso cumpliéndolas, un revisor puede dar por malo tu anuncio y rechazarlo. Tienes más información en los siguientes enlaces de políticas de Facebook Ads:

https://www.facebook.com/policies/ads/pr...nal_health

https://www.facebook.com/policies/ads/pr...upplements

Puedes probar y ver que te dicen al revisar el anuncio, modificarlo según las indicaciones del revisor y volver a publicarlo a ver si pasa el filtro. Espero que te sirva de ayuda. Por favor, ponte avatar, muchas gracias.
Responder
(11/01/2017, 11:06)carl33 escribió: Y habeis probado a mover esto por facebook ads, o no deja hacerlo por infringir sus politicas, bueno ya os cuento yo, que puse una promocion en marcha a ver si pasa el filtro.

Yo por ahora no he comprado publicidad en Facebook pero parece buena idea. Solo estoy promocionando como ha explicado kevin y ya he conseguido 4 comisiones. Parece más duro de lo que pensaba pero voy sumando Scared Big Grin creo que voy a mirarlo bien y probaré más adelnate. Seguri dando ideas chicos!!!
Responder
(11/01/2017, 11:06)carl33 escribió: Y habeis probado a mover esto por facebook ads, o no deja hacerlo por infringir sus politicas, bueno ya os cuento yo, que puse una promocion en marcha a ver si pasa el filtro.

cuenta como te va parece interesante yo creo que mas que nada para subir los followers y ya luego los vas monetizando. sera como siempre primero invertir y luego sacarle jugo aunque yo he probado un par de veces a anunciarme en adwords y lo unico que he hecho ha sido palmar pasta.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)