Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mis estadisticas y lo que gano con este programa de afiliados
Wink 
Viendo que el foro esta un poco muerto, supongo que será por las fechas y para animar a nuevos afiliados comparto una captura de pantalla de mis ganancias desde 2005. Pueden parecer exageradas pero son 11 años de trabajo con dos blogs de pérdida de peso uno dedicado a dietas y otro a revisión de productos y como utilizarlos junto a dietas para mejorar los resultados. El producto Thermofem representa más del 75% de mis ingresos con estos blogs y entre los dos recibo unas 5000 visitas unicas diarias y con vuestro programa actualemente estoy ganando entre 4000 y 6000 euros mensuales. Seguramente ahora aumentaran con el aumento que han hecho en las comisiones que se reciben y ya lo estoy notando en diciembre que se supone es el mes más malo de ventas.

Puede parecer mucho pero cuando empece al principio sacaba solo entre 300 y 400 euros al mes y publicando contenido y con la ayuda que he recibido a lo largo de estos años del equipo de este programa para mejorar mis promociones, me han ayudado a crecer pero con trabajo de mi parte que nada sale gratis. También promociono otros programas de afiliados y tengo algunos anuncios de Adsense pero mi principal fuente de ingresos es Thermofem y espero que pronto saquen los nuevos productos porque si convierten igual de bien van a ser la bomba.

No publicito solo Thermofem en mis blogs porque seria demasiado descarado y con otros programas y Adsense le doy un poco de variedad a mi publicidad. Solo quiero dar las gracias al equipo del programa e afiliados por el apoyo que me han dado y me siguen dando y como muestra de mi agradecimiento aqui tenéis ua captura de pantalla de mis estadísticas y lo que he ganado hasta hoy para que otros afiliados se animen a trabajar con vosotros porque merece la pena. Sois los mejores convirtiendo mi tráfico y aportandome ganancias y ahi están mis estadisticas como prueba. Espero que paséis un magnífico fin de año y os deseo lo mejor para el programa en este 2017  Blush !!!!!!!!

Ahí va mi captura:

Responder
Gracias Mikel y sí es cierto que la comunidad está un poco muerta en estos inicios, pero aparte de por las fechas navideñas, es que no hemos avisado a la gran mayoria de nuestros afiliados, pues todavía estamos probando algunas cosas y dejando listas las guías de marketing y ayuda. Solo hemos avisado a unos pocos para ir probando las funcionalidades del software de foros y asegurarnos de que toda funciona bien. A partir de enero comenzaremos a avisar a más afiliados.

Sobre tus estadísiticas, que te te puedo decir, un gran aplauso por el gran esfuerzo que has dedicado al programa y te mereces esas ganancias y muchas más que con toda seguridad ya has empezado a recibir con el aumento de comisiones al 23%. Y como dices, a partir de 2017 van a ser muchas más con los nuevos productos que tenemos preparados.

Por último preguntarte si nos das permiso a utilizar esa captura de pantalla para promocionar nuestro programa de afiliados. Es una excelente motivación para potenciales afiliados que quieran apuntarse. ¿No das permiso? También desearte un feliz comienzo de año y 2017 y esperamos seguir contando contigo por muchos años más.
Responder
si claro, utilizadla, aqui está publica de igual manera y ya he borrado mi nombre antes de subirla. De nuevo feliz año y lo mejor para 2017
Responder
(27/12/2016, 00:16)mikel escribió: Viendo que el foro esta un poco muerto, supongo que será por las fechas y para animar a nuevos afiliados comparto una captura de pantalla de mis ganancias desde 2005. Pueden parecer exageradas pero son 11 años de trabajo con dos blogs de pérdida de peso uno dedicado a dietas y otro a revisión de productos y como utilizarlos junto a dietas para mejorar los resultados. El producto Thermofem representa más del 75% de mis ingresos con estos blogs y entre los dos recibo unas 5000 visitas unicas diarias y con vuestro programa actualemente estoy ganando entre 4000 y 6000 euros mensuales. Seguramente ahora aumentaran con el aumento que han hecho en las comisiones que se reciben y ya lo estoy notando en diciembre que se supone es el mes más malo de ventas.

Puede parecer mucho pero cuando empece al principio sacaba solo entre 300 y 400 euros al mes y publicando contenido y con la ayuda que he recibido a lo largo de estos años del equipo de este programa para mejorar mis promociones, me han ayudado a crecer pero con trabajo de mi parte que nada sale gratis. También promociono otros programas de afiliados y tengo algunos anuncios de Adsense pero mi principal fuente de ingresos es Thermofem y espero que pronto saquen los nuevos productos porque si convierten igual de bien van a ser la bomba.

No publicito solo Thermofem en mis blogs porque seria demasiado descarado y con otros programas y Adsense le doy un poco de variedad a mi publicidad. Solo quiero dar las gracias al equipo del programa e afiliados por el apoyo que me han dado y me siguen dando y como muestra de mi agradecimiento aqui tenéis ua captura de pantalla de mis estadísticas y lo que he ganado hasta hoy para que otros afiliados se animen a trabajar con vosotros porque merece la pena. Sois los mejores convirtiendo mi tráfico y aportandome ganancias y ahi están mis estadisticas como prueba. Espero que paséis un magnífico fin de año y os deseo lo mejor para el programa en este 2017  Blush !!!!!!!!

Ahí va mi captura:

uuuuuufffffffffffffffff no veasss y yo pensaba que estaba ganando bastante Cry Cry Cry Me quito el sombrero con tu trabajo y ya no tengo dudas de que voy a empezar mi blog de adelgazamiento cuanto antes a ver si tengo tanta suerte, pero note cortes y explicanos un poco que haces para ganar tanto, cuales son tus blogs, como haces para que la gente compre, cuenta, cuenta que queremos saber  Big Grin
Responder
(27/12/2016, 06:17)mikel escribió: si claro, utilizadla, aqui está publica de igual manera y ya he borrado mi nombre antes de subirla. De nuevo feliz año y lo mejor para 2017

Dicho y hecho, por ahora hemos compartido este tema y tu captura de pantalla en nuestras redes sociales y más adelante lo utilizaremos en nuestra web, muchas gracias y sigue con el buen trabajo mikel. Aquí los puedes ver:

https://twitter.com/afiliadosgwe/status/...1030301697

https://www.facebook.com/afiliadosgwe

https://plus.google.com/+Global-Wellness-Emporium
Responder
Stunned increible. Creo que me voy a animar a abrir un blog.no sabia que se podia ganar tanto
No tengo ni idea de como empezar espero que mikel nos de algunos consejos al menos para empezar. Enhorabuena!!!
Life is beautiful  Heart Blush
Responder
5000 visitas diarias y entre 4 y 6000 pavos? vamos, yo con adsense me saco 350 el mejor mes con suerte con mi blog de dietas y con 2500 visitas unicas diarias

no si con programas de afiliados se gana mucho mas porque lo se de otros blogs que tengo que ya casi ni pongo adsense pero tanto? con solo este programa o utilizas otros?
Responder
(27/12/2016, 07:06)Darth Vader escribió: uuuuuufffffffffffffffff no veasss y yo pensaba que estaba ganando bastante Cry Cry Cry Me quito el sombrero con tu trabajo y ya no tengo dudas de que voy a empezar mi blog de adelgazamiento cuanto antes a ver si tengo tanta suerte, pero note cortes y explicanos un poco que haces para ganar tanto, cuales son tus blogs, como haces para que la gente compre, cuenta, cuenta que queremos saber  Big Grin

Conocemos bien a mikel, pues es un afiliado que lleva con nosotros desde que casi empezamos y te puedo asegurar que no hay nada de suerte en sus logros, si no un continuo trabajo de optimización y de creación de contenido de calidad y trabajo constante. Nosotros le hemos ido guiando y ayudando pero el mérito es suyo y el dinero que gana lo tiene bien merecido. Mediante esta comunidad lo que queremos hacer es animar a otros afiliados a seguir el mismo camino o similar y ayudarles y orientarles a que puedan conseguir esas ganancias o más si cabe, pero de suerte hay nada o muy poco, es cuestión de trabajar en la dirección correcta.

Espero que Mikel, comparta aquí alguna de sus estrategias, aunque las conocemos bien. De todas formas, lo dejo a su elección si quiere compartirlas o no. Eyebrow
Responder
Vaya, parece que he despertado el foro un poquito  Big Grin os cuento un poco como lo he hecho pero como dice el manager aqui no hay truco ni suerte sino trabajo durante 11 años y muy importante en la direccion correcta que es lo que agradezco al personal de marketing de global wellnes que son los que me han guiado corrigiendome mis fallos. No voy a postear la direccion de mis webs porque no me interesa que se sepan por ahora mas que nada  para no tener una avalancha de afiliados y gente que vea este tema en mis blogs preguntandome y enviandome emails sobre que tienen que hacer o como tienen que hacerlo o que les ayude o que se dediquen a copiar mi diseño, articulos o lo que sea como si eso les sirviera de algo. Es una molestia que me quiero evitar asi que lo siento chicos pero eso no lo suelto que quiero estar tranquilo y dedicarme a lo mio que es crear contenido, optimizar seo y ganar dinero Rolleyes2

Lo que si os puedo dar es unos consejos de como empecé y como hay que ir haciendo las cosas aunque no creo que sea diferente de los que os puedan orientar aqui el manager.ahi va::
  1. El contenido es el rey en internet, eso se dice desde que me acuerdo que empecé a hacer marketing. Si tus articulos no destacan sobre los de los demás o no tienes un estilo propio o algo que te diferencie puede que consigas tráfico pero no vas a vender. Hay miles de sitios sobre dietas en interent pero el tuyo tiene que destacar por algo no ser uno más que suelta dietas casi copiadas de otros sitios.
  2. Teneis que centraros en el nicho de mercado en el que quereis vender el producto para sacar el maximo dinero. Yo tengo dos blogs de pérdida de peso, pero uno es dedicado a hacer reviews de productos y pastillas nada más y el otro sobre dietas y consejos más generales para adelgazar. El de pastillas con un poco más de la mitad de trafico que el otro me reporta el doble de ganancias. La gente busca información de pastillas para perder peso, miblog tiene esa información buena y les recomiendo thermofem y lo compran. Un blog de pastillas y productos va a convertir mucho mejor que uno de adelgazar en general y este ultimo mucho mejor que uno de belleza y noticias de salud para thermofem
  3. El diseño de tu blog importa, pero mientras más sencillo y facil de leer mejor. Es lo que importa y no llenarlo de imagenes y decoración sin sentido que lo cargue en exceso. Lo mejor buscar una plantilla wordpress de pago que hay miles y que sea sencilla y este bien para la tematica de tu blog.
  4. Hay que hacer seo y saber posicionar en buscadores. Hay mucha información en internet. Puedes tener contenido bueno pero si nadie lo encuentra no sirve de nada aunque el contenido bueno también genera backlinks y ayuda en el seo, pero el seo debe ser una parte activa de tue strategia
  5. Hay que capturar emails en tu web. Flipo con la de blogs que encuentro que no los intentan capturar dando consejos gratis, algun ebook o un newsletter de buena información. Es casi mi prioridad, lo hago con popups y en zonas estrategicas de mi web. Mi lista de emails depues de 11 años es de más de 70.000 y les envio uno o dos newsletters semanales en los que aprovecho para anunciar thermofem. El email es importante porque es difícil hacer una venta a la primera y gracias a tener el email de tus clientes les puedes contactar una y otra vez sin ser muy pesado para cerrar la venta.
  6. Hay que colocar bien los banners de thermofem en tu blog, otra vez flipo con la de gente que tiene buenas webs y coloca un banner en el sidebar y otro pequeñito por ahi perdido porque no quieren molestar a sus visitantes demasiado. Pues yo los molesto con banners grandes pero sin exagerar y bien posicionados en el contenido y el resultado no puede ser mejor
  7. Usar en los articulos y en los emails que se mandan lo que llaman aqui preventa, que no lo voy a explicar mucho porque creo que hay una guia en la comunidad pero se trata de recomendar por encima y sin que se note mucho en los textos y con algun link el producto. Parece una tontería pero a la laarga suma y cuando tienes cientos de articulos en tus blogs se nota mucho
  8. Hay que hacer test de como posicionas tus banners de cuando es mejor enviar tu newsletter de que subject le pones etc y asi ir optimizando tu web hasta que ganes lo maximo con cada pagina. Es un trabajo de hormiga pero al final acaba rindiendo mucho
  9. Hay que ser activo en redes sociales y tambien hacer lo de preventa en ellas. Yo lo soy y cada vez me rinde más y mi proximo ataque va a ser a youtube que todavia no he empezado muy en serio y hay mucho que ganar con videos.
Pues entonces sumas todo eso con un programa de afiliados que convierte muy bien como el gwe y ya tenéis la magia  Cool pero hay que trabajar mucho y tener paciencia que roma no se construyó en un dia. Espero que os sirva y ya me despido de todos hasta el año que viene que no sé que hago a estas horas escribiendo en el foro. feliz 2017 a todos!!! Tongue
Responder
mikel, acabas de resumir las reglas básicas de cualquier afiliado exitoso. Parecen sencillas, pero hay mucho trabajo detrás de cada una de ellas. Gracias por compartirlas con el resto de la comunidad.
At ¿Algún problema, duda o pregunta sobre la Comunidad de Afiliados GWE? Contáctame.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)