Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
Hola a todos! soy Adri124, ya tengo experiencia en la afiliación y SEO, pero como todos, estoy aquí para entre todos conseguir las mejores ganancias!

Saludos!
Responder
Hola Adri124, bienvenido a nuestra comunidad de afiliados y te deseo mucho éxito y muchas ganancias con tu programa. Por ahora pusdes comenzar promocionando nuestro producto para adelgazar Thermofem que es un super-éxito de ventas. Para este 2017 tenemos preparados 30 productos nuevos relacionados con la pérdida de peso, la salud y el fitness que también vas a poder promocionar. Te avisaremos a medida que vayan saliendo a la venta.

Por favor, ponte un avatar a tu perfil para que seas identificado más fácilmente. Lo puedes hacer en tu panel de control del foro, hay un menú en la parte izquierda con el que puedes subir un avatar.

¡Mucha suerte y bienvenido de nuevo! Cualquier duda que tengas sobre el programa o sobre cómo promocionar nuestros productos, aquí estamos para ayudarte  Wink
Responder
Bienvenido Adri124,

Esperamos qeu participes mucho en nuestra comunidad de afiliados GWE y que saques mucho provecho de ella. Kevin y yo estamos aquí para lo que necesites y para ayudarte a aumentar tus ganancias con nosotros. Pronto se unirán más personas d enuestro equipod emarketing a la comunidad. Ponte un avatar cuando puedas.

Gracias y bienvenido de nuevo!!
At ¿Algún problema, duda o pregunta sobre la Comunidad de Afiliados GWE? Contáctame.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)