Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
articulo de thermofem
ya he ganado unas cuantas comisiones con los banners que he puesto y parece que esto funciona pero no lo rapido que yo esperaba. todavia es pronto para comparar con adsense pero me va a dar seguro mas ganancias al mes si sigue asi la cosa en mi blog de dietas aunque esperaba mas. creo que para darle un empujon voy a preparar un articulo de thermofem y intentar posicionarlo en algunas palabras clave

he visto el articulo de ejemplo que teneis pero claro no puedo copiarlo para evitar contenido duplicado y quiero modificarlo pero no se me ocurren muchas ideas. no se si reescribirlo o añadirle cosas porque el original es muy completo. me podeis echar una mano para modificarlo?
Responder
Primero darte la enhorabuena por las comisiones doomguy Wink No te preocupes que tus comisiones y ganancias irán creciendo si sigues haciendo las cosas bien. Ten en cuenta que el tráfico que nos envías tarda en convertirse. Es decir, muy pocas personas hacen clic en un anuncio y compran al instante excepto los compradores compulsivos. La gran mayoría tarda algún tiempo, estudian el producto, nos envían preguntas, leen los emails que les enviamos de follow-up y toman su tiempo para analizar su decisión de compra, a lo que ayuda mucho el proceso de follow-up por email que utilizamos.

Algunos tardan unos días, otros semanas y otros incluso meses, por eso la cookie de registro de tráfico de nuestros afiliados dura 180 días durante los que reciben comisiones por las compras de sus referidos. Es decir, el tráfico que nos envías hoy es el tráfico que te aporta ganancias dentro de unas semanas o meses y es algo totalmente normal en el proceso de compra de un potencial cliente. Solo hay que ser algo paciente, seguir promocionando y seguir enviando tráfico. Una vez que empiezan a llegar las comisiones, ya no paran.

Es muy buena idea lo del artículo sobre Thermofem, pues si lo posicionas bien y recibe bastante tráfico, es de las herramientas de marketing que mejor ratio de conversión consigue. Si quieres, le echamos un vistazo a tu web y te hacemos un artículo profesional basado en el artículo de ejemplo pero totalmente diferente para que Google no lo considere una copia. Creo que me enviastes tu web por privado hace unos días, la voy a revisar para ver que estilo de redacción le quedaría mejor. ¿Quieres que lo hagamos?
Responder
si gracias me seria de gran ayuda. te contacto por privado
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)