Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero presentarme
buenos dias a la comunidad, mi nombre es sergio burgos y hace tres semanas que estoy promocionando Thermofem, sin exito debo decir, tengo un blog sobre el tema en el que estoy publicando dos articulos diarios con mis enlaces y algunos de los testimonios cortos del producto, ademas de publicar el articulo de thermofem, lo que publico se comparte automaticamente en twitter, facebook y google +, ademas de dos publicaciones diarias con los enlaces a la pagina de ventas en todas ellas, participo en algunos foros donde tambien recomiendo el producto y en este tiempo consegui solo 71 visitantes y ninguna venta, no se que estoy haciendo mal pero de verdad trabajo en esto y no me funciona, ¿es normal?, un abrazo generalizado a toda la comunidad y suerte con sus ventas.
Responder
Hola Sergio,

En primer lugar darte la bienvenida a nuestra comunidad y al Programa de Afiliados GWE. Espero verte participando mucho por aqui para mejorar tus comisiones.

Por la información que me das y la que he visto en tu cuenta de afiliado con el mismo nombre que tu usuario, nos has mandado hasta el momento 105 usuarios únicos pero observando un poco mejor por las direcciones IP, bastantes de esos clics son de robots de Google, por lo que no cuentan como usuarios reales. Calculo que nos has enviado entre 60 y 70 usuarios únicos reales.

El trabajo que estás haciendo por lo que explicas es muy bueno y, si sigues siendo constante comenzará a dar sus frutos, pero debes de tener en cuenta varias cosas:
  1. El tráfico que envías no convierte de forma inmediata, a veces tarda semanas o meses (no hay problema porque tu cookie de afiliado es de 6 meses, más que de sobra). A excepción de compradores compulsivos que son un muy pequeño porcentaje de personas, la gran mayoría de personas tarda en tomar su decisión de compra semanas o meses. Nos pide información del producto, entra en nuestro sistema de follow-up por email y recibe información durante semanas. Se informan del producto bien y luego compran. Por eso, es bastante normal no ver comisiones durante las primeras semanas excepto en raras ocasiones y hay que ser paciente y no parar en las promociones, pues el tráfico que envías hoy es el tráfico que convierte dentro de unas semanas o meses. Cuando empiezan las comisiones, ya no paran.

2. En Internet lo normal es ver ratios de conversión de un 1% más o menos, es decir, de cada 100 visitantes únicos, uno compra. Nosotros conseguimos aumentar estos ratios mediante diversas técnicas de marketing que enseñamos a nuestros afiliados hasta un 2% a 6% y en ocasiones afiliados muy experimentados que optimizan al máximo sus webs consiguen por encima de 9%. Lo normal para un afiliado que empieza es al cabo de 1 o 2 meses conseguir entre un 2% y 3% y se ahí se va mejorando. La cantidad de usuarios únicos reales que nos has enviado es muy baja para sacar una conclusión, al menos debes de enviarnos entre 1000 y 1500 para poder evaluar la calidad de tu tráfico porque estadísticamente es necesario. A lo mejor de los primeros 300 visitantes que nos envías no conviertes ninguno y de los 300 siguientes conviertes un 3% por lo que en realidad estás consiguiendo un 1.5% de conversión, aunque de los 300 primeros pareciese que es un 0%. Es decir, estadísticamente, el número de visitantes que nos has enviado no son suficientes para sacar ninguna conclusión.
Si tienes un blog, la solución sería conseguir más visitantes en tu blog, al menos 1000 diarios gracias al SEO y/o promociones en redes sociales y de ahí ir optimizando tu web para aumentar las conversiones a lo que te podríamos ayudar. Las promociones en foros y webs de terceros son buena idea como apoyo, pero la principal fuente de tráfico sería de tu blog. ¿Cuántas visitas únicas tienes en tu blog?

Espero haberte servido de ayuda. Por cierto, ponte avatar en cuanto puedas para poder distinguir bien tus mensajes. Lo puedes hacer en tu panel de control. Un saludo.
Responder
(15/02/2017, 14:27)mybajardepeso escribió: buenos dias a la comunidad, mi nombre es sergio burgos y hace tres semanas que estoy promocionando Thermofem, sin exito debo decir, tengo un blog sobre el tema en el que estoy publicando dos articulos diarios con mis enlaces y algunos de los testimonios cortos del producto, ademas de publicar el articulo de thermofem, lo que publico se comparte automaticamente en twitter, facebook y google +, ademas de dos publicaciones diarias con los enlaces a la pagina de ventas en todas ellas, participo en algunos foros donde tambien recomiendo el producto y en este tiempo consegui solo 71 visitantes y ninguna venta, no se que estoy haciendo mal pero de verdad trabajo en esto y no me funciona, ¿es normal?, un abrazo generalizado a toda la comunidad y suerte con sus ventas.

Tiene razón kevin. No puedes esperar ventas con solo 71 visitantes. Yo hasta aumentaría la cifra a enviar a 2000 o 3000 visitantes para ver tu conversión real y a partir de ahí ya ir mejorando tu web o las promociones que haces en foros para aumentarla. Ánimo y trabaja duro que todos hemos empezado de cero alguna vez.

Thermofem convierte muy bien y espero que los nuevos productos que saquen a la venta como han anunciado para este año también lo hagan, pero necesitas más tráfico. Empieza con SEO para posicionar tu blog en palabras claves relacionadas con pastillas para adelgazar o productos y Kevin podrá ayudarte a optimizar tu web para mejorar tus conversiones. Empieza con mucho SEO para posicionar tu blog.
Responder
(15/02/2017, 14:27)mybajardepeso escribió: buenos dias a la comunidad, mi nombre es sergio burgos y hace tres semanas que estoy promocionando Thermofem, sin exito debo decir, tengo un blog sobre el tema en el que estoy publicando dos articulos diarios con mis enlaces y algunos de los testimonios cortos del producto, ademas de publicar el articulo de thermofem, lo que publico se comparte automaticamente en twitter, facebook y google +, ademas de dos publicaciones diarias con los enlaces a la pagina de ventas en todas ellas, participo en algunos foros donde tambien recomiendo el producto y en este tiempo consegui solo 71 visitantes y ninguna venta, no se que estoy haciendo mal pero de verdad trabajo en esto y no me funciona, ¿es normal?, un abrazo generalizado a toda la comunidad y suerte con sus ventas.

¡¡Ánimo mibajarpeso!! Yo también creo que necesitas máss visitas y algo más de tiempo para ganar dinero. Las primeras semana yo no conseguia mucho pero poco a poco van llegando las comisiones. ¡Mucho ánimo! Big Grin
Life is beautiful  Heart Blush
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)