Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía Recortador URLs Klika.me
Guía Recortador URLs Klika.me

Nuestro recortador de URLs Klika.me es una de las mejores herramientas que puedes utilizar para multiplicar tu número de referidos y tus ganancias con el Programa de Afiliados GWE... ¡Es como darle superpoderes a tus enlaces de afiliado!

Vayamos por partes... ¿Qué es un recortador de URLs y por qué es de gran ayuda para cualquier afiliado?...

Las dos principales funciones de un recortador de URLs es hacer tus enlaces de afiliado más atractivos para que reciban más clics y, en consecuencia, más comisiones y ocultar tu ID de afiliado, lo que también te ayudará mucho a aumentar tus ganacias. Tienes una descripción más completa y detallada de lo útil que te puede ser un recortador de URLs en la Guía de Enlaces de Afiliado, pero, por hacer un resumen rápido, observa estos dos enlaces...

Código:
http://track.gwe.com.es?id=581_2

http://klika.me/adelgaza-rapido-ya

¿En cuál de los dos crees que haría más clics gente que esté interesada en perder peso?... obviamente en el segundo, debido a que es mucho más llamativo para una persona que quiere adelgazar y le está llamando a hacer clic en el mismo con la expresión klikame. Además, el segundo enlace oculta tu ID de afiliado, lo que evita que el visitante identifique el enlace como una recomendación que te reporta un beneficio económico (no provocas desconfianza en el posible comprador).

En resumen, un recortador de URLs es una herramienta imprescindible para cualquier afiliado que le ayuda aumentar considerablemente el numero de clics en sus enlaces y las comisiones y ganancias que recibe.   

[Imagen: arrow.png] Por Qué Debes Usar Klika.me para Recortar Tus Enlaces de Afiliado 

Una vez que ya entiendes la importancia de utilizar un recortador de URLs para potenciar las ganancias de tus enlaces de afiliado, llega la gran pregunta... ¿Qué te ofrece Klika.me que no te ofrezcan otros recortadores? Pues las ventajas son muchas y te las enumero a continuación...
  1. Está 100% en español incluido el soporte, así que no vas a tener problemas con el idioma para utilizarlo o para pedir ayuda (que te la podemos proporcionar en esta misma comunidad).

2. Tienes a tu dispocición unas completas estadísticas de cada uno de tus enlaces (clics y clics únicos divididos por días, meses y años, países de tus visitantes, webs de referencia y acciones sociales) que te ayudan a diseñar mejor tus promociones y seleccionar las campañas de marketing que más ganancias te aportan.

3. Una característica de mucha utilidad para aumentar tus ganancias... puedes utilizar para cada uno de tus enlaces páginas splash que mostrarán un anuncio tuyo antes de redirigir a tus visitantes al enlace original y ganar comisiones por (más adelante te enseño cómo utilizarlas).

4. Puedes recortar y enmascarar un número de URLs ilimitadas y personalizarlas a tu gusto con nombres acordes a la página web que estás enlazando para que reciban más clics. Además, puedes agrupar tus enlaces recortados en categorías par atenerlos mucho mejor organizados y tenerlos a mano cuando los necesites usar. 

5. Preparado para redes sociales, creas tu Link y lo puedes compartir directamente en Facebook y Twitter.

6. Geo tarhgeting

7. Es 100% GRATIS y para opciones avanzadas otros te cobran
Más que un simple recortador de URLs, Klika.me es una completa herramienta de marketing diseñada para que tus enlaces de afiliado se conviertan en super-enlaces que multipliquen tus ganancias con el Programa de Afiliados GWE. 

[Imagen: arrow.png] Primeros Pasos para Empezar a Utilizar Klika.me 

Klika.me es bastante intuitivo y sencillo de utilizar, pero tiene algunas opciones avanzadas que es necesario que conozcas a fondo para poder sacarle el máximo beneficio a tus enlaces recortados. Realmente te recomiendo dedicar 5 minutos a leer con detenimiento el resto de esta guía y que apliques cada una de las recomendaciones aquí indicadas para maximizar la efectividad de tus enlaces de afiliado.

Para recortar y enmascarar tus enlaces de afiliado con Klika.me tienes puedes hacerlo rápidamente en la página inicial de Klika.me pegando el enlace que quieres recortar y enmascarar y clicando en el botón Recortar y listo... tu enlace estará recortado y enmascarado y podrás copiarlo y pegarlo donde quieras, así como su código QR o compartilo directamente en Facebook y/o Twitter.

Además si añades el símbolo "+" al final de tu enlace recortado podrás acceder a sus estadísticas completas... clics, vistantes únicos, clics por día, mes y año, clics por países, etc. Por ejemplo, si tu enlace recortado es así...

Código:
http://klika.me/uiZBa

Puedes acceder a sus estadísticas en la siguiente URL...

Código:
http://klika.me/uiZBa+

Si deseas tener un poco más de control sobre tu URL recortada, antes de crearla puedes hacer clic en el botón Opciones Avanzadas y podrás...
  • Personalizar el nombre de tu URL recortada para que no sea una secuencia de caracteres aleatorios, por ejemplo
  • Proteger tus estadísticas ocn un password para que no sean públicas
  • Añadir descripción
  • Geo Targeting
Todas estas opciones son muy útiles para sacarle el máximo rendimiento a tus URLs recortadas, pero si quieres aprovechar al máximo todas las ventajas de Klika.me, te recomiendo que te crees una cuenta gratuita para acceder a muchas más herramientas que te ayudarán a potenciar al máximo las ganancias que obtienes con tus enlaces de afiliado.

[Imagen: arrow.png] Ventajas de Crear una Cuenta Gratutita en Klika.me 

AL crear una cuenta gratuita en Klika.me o acceder con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ vas a disponer de las siguiente opciones extra que te ayudarán mucho a optimizar las ganancias con tus URLs recortadas...

1. Acceso a todas tus URLs recortadas en un solo lugar con posibilidad de editarlas, ver todas tus estadísticas, incluidas estadísticas en conjunto, etc. compartirlas en redes sociales, etc.
  2. Archivar y agrupar y buscar tus Urls por temas
  3. Posibilidad de crear de 10 en 10 URLs
  4. Splash pages y frames
blablbalblbal

[Imagen: arrow.png] Cómo Crear Páginas Splash con Klika.me para Maximizar Tus Ganancias

No cuando linkan directamente a un producto, o para hacer una compra pero si para cualquier otro tipo de enlaces como a artículos, otras webs, etc incluso en su propia web cada vez que pone un enlace al exterior.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)