Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Quisiera Presentarme!
Buenos días,

Me llamo José Julián, he estado trabajando en el Marketing de Afiliados hace algún tiempo y en mi búsqueda de una Red que promueva Productos relacionados con la Salud y la Belleza, conseguí a GWE de la cual he recibido muy buenas referencias.

Yo utilizo sobretodo 'Fuentes de Tráfico Pagas' y mis propias Landing Pages, para la publicidad de los productos. Así que, quisiera preguntarles: ¿con ustedes también puedo trabajar de esta forma y en ese caso, me tienen algunas recomendaciones al respecto? Se las agradecería mucho.

Además, ¿de ser posible, me podrían autorizar a usar mis propios Banners (GIFS), para algunas de mis campañas?

Muchas gracias por su amable atención y colaboración.
José Julián
Responder
Hola Jota,

Te doy la bienvenida a la Comunidad GWE y espero que tus esfuerzos para promocionar nuestros productos te sean muy fructíferos y consigas muchas ganancias a nuestro lado. Por ahora, nuestro producto estrella es Thermofem, unas pastillas para adelgazar que son super-ventas en Internet y de las cuales puedes encontrar todo los materiales de promoción en el siguiente tema de la comunidad:

http://www.global-wellness-emporium.com/...ad-11.html

En los próximos meses vamos a sacar varios productos nuevos que ya está en producción que tendrán un éxito de ventas similar a Thermofem y te servirán para aumentar más tus ganancias con nosotros.

Contesto tus preguntas rápidamente:
  1. Puedes utilizar fuentes de tráfico por pago sin problemas, no tenemos ningún problema con eso. Solo queda recomendarte que tengas cuidado con pagar con tráfico y hagas pruebas pequeñas primero para ver la rentabilidad que te aporta durante uno o dos meses para luego invertir más en las fuentes que te son rentables y descartar las que no lo son. Ten en cuenta que vas a obtener un 23% de comisión por cada venta con una media de venta de unos 65 € aproximadamente (media de comisión de unos 15 € por venta) y debes basarte en esos parámetros para saber cuanto vas a gastar en el tráfico que compras. En unos dos meses estamos estudiando aumentar las comisiones a entre un 25%-30% debido a que nuestros costes de producción de productos se están reduciendo al fabricar cada vez en más grandes cantidades, pero, por ahora, haz tu cálculo con ese 23%.

2. Respecto a tus landing pages, no hay problema que las utilices, pero intenta que en contenido y estilo de marketing sean parecidas a las nuestras pues las llevamos utilizando años y mejorando cada vez más para aumentar su conversion rate, por lo que son una base perfecta sobre la que trabajar y conseguir muy buenas ganancias desde el principio. Por ejemplo, aquí tienes la landing page de Thermofem.

3. Puedes utilizar tus propios banners y GIFs para tus campañas, pero igualmente, te acosejamos que, al menos, se basen en los nuestros, pues nuestros banners ya llevan cientos de miles de impresiones y años en los que los hemos ido mejorando para conseguir el máximo número de clics y conversiones. Ya tienen muchísimos tests encima y son las versiones que mejor funcionan, por lo que es buena idea al menos basarte en ellos.
Espero haberte sido de ayuda y cualquier duda que tengas, por favor, no dudes en acudir a la comunidad para resolverla. Nuestra comunidad sigue estando un poco abandonada por nuestros afiliados, pues todavía prefieren contactar uno a uno por email directamente con nosotros para resolver sus dudas como hemos hecho desde que comenzó el programa, pero estamos intentando que acudan más a la comunidad para preguntar, compartir, resolver, interactuar, etc. y así, entre todos consigamos mejores resultados en grupo que individualmente.

¡¡Mucho ánimo con tus promociones!!
Responder
Hola Kevin, buenas tardes,

Esta semana he estado aplicando todas las sugerencias que mencionas sobre nuestro recortador de URLs
KLIKA.ME (Entre otras cosas sí que es una útil y excelente herramienta) y aunque he enviado buen tráfico (Pops), aún no he recibido ninguna Comisión (conversión). Podrías, por favor, revisar mi cuenta y decirme cuál es la razón.

Te agradezco inmensamente el que estés pendiente de mi progreso, no te imaginas lo animador que es saber y sentir que que así es.

Muchas gracias por toda tú amable atención y colaboración.

Cordialmente,
José Julián
Responder
Hola de nuevo Jota,

Me alegro que te guste nuestro recortador de URLs. Vamos a mejorarlo en breve, sobre todo en el aspecto estético y mejorar las traducciones al español, aunque por el momento en cuanto a funcionalidad el software va perfecto.

Efectivamente he visto que en los últimos días nos has enviado mucho tráfico y de países hispanohablantes por lo que, en principio, parece buen tráfico. También te confirmo que no tienes ninguna comisión ni ninguna comisión por aprobar y esto puede ser, en principio, por alguna de estas dos razones:
  1. El tráfico que estás enviando no está interesado en adelgazar o en pastillas para adelgazar: no sé el tipo de pop-ups que utilizas ni en que webs se abren ni si redirigen automáticamente a nuestra web a través de tu enlace de afiliado o es el usuario el que tiene que clicar para ir a la web (lo que denotaría un interés por adelgazar y/o pastillas para adelgazar). ¿Me podrías enviar un par o tres de sitios web donde se abren tus pop-ups para comprobar su temática y como funcionan y darte algunas sugerencias de porqué no están funcionando? Si no quieres mostrarlos en público, me puedes enviar un mensaje privado o un email.

2. El tráfico que estás enviando tarda en convertir: con la poca información que tengo por el momento de tu tráfico, esto creo que es lo que está sucediendo. Ten en cuenta que el tráfico que llega mediante pop-ups y banners, es decir, con publicidad que "interrumpe" al usuario a diferencia que la publicidad con artículos, vídeos, etc. que es material en el que el usuario está interesado, es un tipo de tráfico que tarda mucho más en convertir. Pueden tardar días, semanas o meses, porque el producto que les has presentado no es un producto en el que en principio estaba interesado. Por eso no debes de preocuparte porque ya lo tenemos previsto: si ves en la página de Thermofem, al cabo de unos 15 segundos se abre un formulario indicando al visitante si tiene preguntas sobre el producto (un porcentaje muy grande de gente interesada lo rellena y seguramente muchos de tus visitantes ya lo han hecho), nosotros le contestamos la pregunta por email y le enviamos una serie de follow-ups por email con información y material de ventas sobre Thermofem durante varias semanas, incrementando la conversión semana a semana. Es decir, a medida que los interesados van recibiendo más y más emails con información del producto que han solicitado, el porcentaje de visitantes a compradores va aumentando.
El punto número dos es el que creo que te está pasando, pues ya nos ha ocurrido con otros afiliados que nos envían mucho tráfico mediante pop-ups y campañas de banners y su tráfico tarda en convertir varias semanas. Simplemente deberías de tener paciencia pues el tráfico que envías ahora empezará a darte comisiones dentro de 2, 3, 4 o más semanas cuando esos visitantes interesados hayan entrado de lleno en nuestro sistema de follow-up por email.

Si me envías las webs o sitios donde estás haciendo las campañas, podré verlos y darte más ideas. Lo que siempre recomendamos a nuestros afiliados es que se enfoquen más en crear contenido de artículos o vídeos o en redes sociales que convierte mucho mejor, auqneu también utilicen banners, pop-ups y otro tipo de publicidad que "interrumpe" al usuario. Si deseas comenzar con ese tipo de publicidad que recomendamos, te puedo enviar algunas pautas en detalle que están funcionando muy bien a otros afiliados para que refuerces tus campañas de pop-up.
Responder
Hola Kevin, buenos días,

Me podrías explicar algo, por favor?

¿Porqué la cantidad de clicks en GWE es menor del que reporta Klika.me, en promedio entre 20 a 30, para el mismo enlace?

Quedo pendiente de tú respuesta.

Que Dios te siga cuidando y tengas un buen día de trabajo.
José Julián
Responder
Hola Kevin,

Aprovecho para preguntarte algo más, que no entiendo: ¿en Klika.me, en qué se diferencian los  Clicks de los Clics únicos? Y en GWE ¿porqué también son diferentes la cantidad de los Clicks en las Estadísticas de los de la sección Registro Tráfico? Y ¿cuáles debo usar en mis registros?

Además, estoy pensando en comenzar a trabajar con Amazon; ¿podría ofrecer a Thermofem (y los demás productos que pronto va a sacar la Compañía) en esta plataforma de E-commerce; que entre otras cosas es la más grande? Y de ser posible ¿qué tendría qué hacer?

Una vez más, deseo que Dios te siga cuidando y todo te salga bien en tú viaje.
José Julián
Responder
La cantidad de clics contabilizados por diferentes plataformas de software siempre va a ser algo diferente y es algo normal. Esto es debido a que no utilizan metodologías similares para contabilizarlos, pero no es algo que debería preocuparte. Lo importante en este caso es que para calcular tus ratios de conversión y otras estadísticas siempre utilices el mismo software para que sean consistentes en el tiempo.

Respecto a diferencia entre clics y clics únicos, los clics contabilizan todos los clics aunque sean del mismo usuario y los clics únicos contabilizan los clics pero aunque un usuario haga durante, por ejemplo, una hora 50 clics, este será considerado como un clic único. Para calcular estadísticas de conversión y de ganancias siempre es más adecuado y presico usar clics únicos. En el caso de tu panel de control, mejor que utilices los informes de variables de rastreo para saber con más exactitud los clics únicos y tu ratio de conversión según cada variable. En el siguiente tema se explica como utilizarlas:

http://www.global-wellness-emporium.com/...ead-4.html

Respecto a anunciarte en Amazon no sé si podrías como afiliado, no creo que te dejen, pues tengo entendido que es solo para comerciantes directos. Es decir, solo lo podríamos hacer nosotros directamente. Deberías de preguntarles a ellos o comprobar sus términos de uso para publicar productos en su tienda.
Responder
Hola Kevin,

Estoy muy agradecido por toda la excelente explicación que me das y sin duda tienes toda la razón. Siguiendo tus sugerencias (en uno de tus correos anteriores) también tengo la opción con mi fuente de tráfico de PPC (pago por click); y como los Banners de la Compañía también llevan años de estudios, estoy usando esos para ir más a la fija. Lo que sí he tenido que hacer es ponerlos en el tamaño que me permiten (300x250) - no hay problema con eso, ¿cierto?, es más, ¿es posible que me los facilites en ese tamaño?; lo que sin duda aumentará significativamente la posibilidad de que pronto hayan compras, pues, como dices y así es como es: "una persona que clica en un anuncio ya está mostrando interés en el producto y tiene posibilidades para comprar" e irá directamente a Nuestra Web usando mi Link de Afiliado recortado en Klika.me.

Sobre esto, me podrías, por favor, dar sugerencias de Keywords, que se relacionen directamente con nuestro nicho y que tengan mayor probabilidad de compras.

Muchas gracias por tu amable atención y colaboración.

Cordialmente,
José Julián
Responder
Las mejores keywords para promocionar nuestro producto thermofem son las relacionadas específicamente con "pastillas para adelgazar" y todas sus variaciones como "las mejores pastillas para adelgazar", "pastillas para adelgazar rápido", "las mejores pastillas para adelgazar rápido", "pastillas para adelgazar efectivas", "pastillas para adelgazar naturales", "pastillas para adelgazar sin rebote", etc. y todas esas variaciones con "productos para adelgazar", "pastillas para perder peso", "pastillas para bajar de peso", etc.

Si buscas en Google cualquiera de esas combinaciones, verás que al final de la primera página de búsquedas te aparecen más y más sugerencias de palabras relacionadas. Las posibles combinaciones de términos relacionados con "pastillas para adelgazar" se pueden contar por decenas o incluso centenares.

Respecto a los banners, puedes reducir los banners de 336x280 a 300x250 en la siguiente página web:

http://resizeimage.net

Sube cualquiera de nuestros banners 336x280 e introduce 300x250 en la sección "Resize your image" y luego la podrás descargar. Tienes los banners de Thermofem para descargar en el siguiente tema de nuestra comunidad:

http://www.global-wellness-emporium.com/...ad-11.html
Responder
Hola Kevin,

Muchas gracias por toda tú valiosa ayuda.

Qué excelente herramienta ese compresor de imágenes que me recomiendas. Gratuito y en línea lo hace mucho mejor, pues, no consume espacio en mi pc. Y además, tiene otras utilidades. Magnífico!!

Cualquier otra cosa te sigo molestando.

Espero que Dios te siga cuidando y tengas un buen día de trabajo.

Atentamente,
José Julián
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)