Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las instrucciones de uso de Thermofem?

ADVERTENCIA IMPORTANTE SOBRE THERMOFEM: aunque Thermofem es 100% seguro para la salud de personas sanas, tienes que tener en cuenta que contiene sustancias estimulantes del sistema nervioso que no pueden ser consumidas por ciertas personas. Por favor, debes de leer detenidamente la pregunta frecuente "¿Es Thermofem un producto natural y seguro para la salud?" antes de consumir Thermofem para comprobar si puedes hacerlo con total seguridad.

Para obtener la máxima pérdida de peso posible con Thermofem de forma 100% segura y permanente debes leer estas instrucciones con detenimiento y seguirlas al pie de la letra (si no sigues estas instrucciones, Thermofem no funcionará al máximo rendimiento)...

Como se indica en la etiqueta de Thermofem, hay que comenzar tomando 1 pastilla al día media hora antes del desayuno con el estómago vacío y un gran vaso de agua... ¡Debes de empezar con una cápsula al día... ni una más!

A medida que te vas acostumbrando a los efectos estimulantes de Thermofem, debes ir aumentando la dosis progresivamente hasta llegar a un máximo de 6 pastillas diarias divididas en 3 o 4 tomas (siempre media hora antes de comer y con el estómago vacío). Por ejemplo, una forma correcta de aumentar la dosis sería de la siguiente manera...
El hecho de esperar de 5 a 7 días entre cada aumento de dosis es solo una sugerencia para que tu cuerpo se adapte al aumento de estimulantes que conlleva la toma de una nueva pastilla al día de Thermofem, pero si no notas nerviosismo o un aumento de energía con tu dosis actual, puedes aumentar la dosis más rápido como, por ejemplo, cada 2 o 3 días.

Ten en cuenta que la última dosis de Thermofem del día la hemos puesto como ejemplo antes de la merienda (comida de media tarde) y NO antes de la cena. Esto es debido a que Thermofem contiene sustancias estimulantes del sistema nervioso que podrían provocarte insomnio si las tomas cerca de la hora de acostarte. Como regla general y para evitar problemas de insomnio, toma tu última dosis de Thermofem del día al menos 6 horas antes de irte a dormir.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE SOBRE LA DOSIS DE THERMOFEM: NO es absolutamente necesario que llegues a consumir 6 pastillas diarias de Thermofem. Esa es la dosis máxima de Thermofem, pero no todo el mundo puede soportarla y no todo el mundo debe de llegar hasta esa dosis. Debes intentar alcanzar el máximo número de pastillas que toleres (hasta un máximo de 6 diarias) para obtener unos máximos beneficios adelgazantes, pero si al subir la dosis de Thermofem sientes un nerviosismo insoportable, taquicardia, malestar en el estómago, mucho dolor de cabeza, insomnio o muchas náuseas, debes reducir la dosis de inmediato y dejar pasar varios días más hasta intentar subirla de nuevo. Si los efectos secundarios se vuelven a repetir, entonces es que no puedes subir la dosis y ese número de pastillas diarias es el que tu cuerpo puede tolerar. Para evitar los efectos secundarios de Thermofem al aumentar la dosis, también puedes intentar tomar las pastillas justo después de las comidas en vez de antes durante un tiempo hasta que tu cuerpo se acostumbre y luego empezar a tomarlas antes de las comidas como hemos indicado anteriormente.

Bien, estas son las instrucciones básicas de uso de Thermofem, pero si quieres sacarle el máximo partido a estas fantásticas pastillas para adelgazar y perder el máximo de peso lo más rápido posible, debes de perfeccionar la forma en la que las usas... variables como la dosis que tomas, como tomas las pastillas, los horarios de toma, la dieta y el tipo de ejercicio que haces, etc., pueden hacer que tus resultados varíen mucho... ¡Si realizas todo correctamente puedes conseguir hasta un 27% más de pérdida de peso!

¿Quieres conseguir una máxima pérdida de peso con Thermofem?... pues lee a continuación estos 7 consejos profesionales para obtener el 100% de sus beneficios adelgazantes...


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #1: Jamás Sobrepases la Dosis Máxima Recomendada de Thermofem (6 Pastillas al Día)

La cantidad máxima de pastillas de Thermofem que puedes tomar es de 6 al día y ese tope es por una razón muy sencilla... por encima de esa dosis los beneficios adelgazantes que puedes obtener de un termogénico tan efectivo como Thermofem apenas aumentan y, sin embargo, los efectos secundarios como el nerviosismo se incrementan significativamente.

Es decir, no siempre más es mejor... algunos de los ingredientes de Thermofem son sustancias estimulantes del sistema nervioso que han demostrado ser efectivos para adelgazar en centenares de estudios científicos, pero esos mismos estudios científicos también han revelado que, por encima de ciertas dosis, los beneficios adelgazantes de esos ingredientes dejan de aumentar y sí lo hacen mucho los efectos secundarios.

Pero no te confundas, Thermofem es 100% seguro para tu salud si se siguen las instrucciones de uso de esta página y no se sobrepasa la dosis máxima, pero, como con cualquier sustancia o alimento, el abuso no es nada recomendado.

Por esta misma razón, tampoco es aconsejable consumir al mismo tiempo que Thermofem bebidas con cafeína o estimulantes como café, bebidas energéticas o medicamentos que contengan cafeína o efedrina (medicamentos para tratar resfriados, la tos o el asma suelen contener estas sustancias). Si tienes que consumir por fuerza alguna de estas bebidas o medicamentos, que al menos sea con 4 horas de espacio con cualquier toma de Thermofem.

En resumen, el cuerpo humano tiene un límite en cuanto a la cantidad de sustancias estimulantes que puede soportar y en cuanto a la cantidad de peso que puede perder gracias a esas sustancias... pasado ese límite lo único que se puede conseguir son muchos efectos secundarios (nerviosismo, insomnio, dolores de cabeza, irritabilidad, palpitaciones, ansiedad, etc.) y ninguna pérdida extra de peso.

Entonces... ¿Qué sentido tiene tomar más pastillas al día de las máximas recomendadas? NINGUNO... no perderás más peso y los efectos secundarios se multiplicarán. Por lo tanto, no deberás sobrepasar la dosis de 6 pastillas al día de Thermofem jamás.


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #2: Comienza con la Dosis Mínima de 1 Pastilla al Día y Auméntala Poco a Poco

La dosis mínima de Thermofem es de 1 pastilla al día antes del desayuno y esa es la dosis con la que debes de empezar. Te lo volvemos a repetir... ¡Ni una pastilla más!

Tu cuerpo necesita un período de adaptación a los estimulantes de Thermofem y, si comienzas de golpe a tomar gran cantidad de ellos, se manifiestan todos los efectos secundarios que te hemos descrito en el punto anterior, lo que tienes que evitar a toda costa.

Sin embargo, si vas aumentando la dosis paulatinamente, los efectos secundarios son mínimos y totalmente llevaderos (sentirás sólo un poco de nerviosismo) e irás notando como cada día pierdes peso más rápido.

A partir de la dosis mínima de Thermofem, debes de ir aumentando el número de pastillas que tomas al día de forma gradual hasta llegar a las 6 máximas diarias divididas en 3 o 4 tomas como te hemos indicado al principio de estas instrucciones. Un aspecto muy importante a tener en cuenta... jamás tomes más de 2 pastillas de Thermofem a la vez, sino que tienes que dividirlas en varias tomas a lo largo del día.

No es obligatorio que llegues a las 6 pastillas diarias de Thermofem... deberás tomar tantas como puedas hasta tu límite de tolerancia (mientras no sientas un malestar excesivo y tu estado de nerviosismo sea controlable, podrás ir aumentando la dosis hasta llegar a la máxima de 6 diarias).

Comienza con 1 pastilla media hora antes del desayuno con el estómago vacío y con un gran vaso de agua. Es muy importante que sea un vaso de agua grande y no sólo un par de sorbos por dos razones: así se mejora la absorción del producto y se evita que las sustancias estimulantes irriten las paredes del estómago.

Además, es muy importante que lo hagas con el estómago vacío para aumentar la efectividad quema-grasas de Thermofem y su capacidad para reducir el apetito. Sólo en el caso de que sufras mucho malestar al tomar Thermofem con el estómago vacío, podrás tomar las pastillas justo después de comer también con un vaso grande de agua.

Al cabo de unos 15 a 30 minutos de tomar Thermofem notarás que estás algo más nerviosa de lo normal, tienes un poco de malestar en el estómago y que incluso tienes más calor. Es un efecto normal del producto y que irá desapareciendo a medida que pasen los días y tu cuerpo se acostumbre a los estimulantes. En parte es una buena señal, ya que indica que el producto está actuando. También es cierto que no todo el mundo siente estos efectos, lo que no indica para nada que el producto no actúe, sino que tu metabolismo soporta mejor los efectos secundarios.

Dependiendo de tu tolerancia al producto, entre 5 y 7 días después de empezar a tomar 1 pastilla al día, notarás que ya casi no te pone nerviosa y que te has acostumbrado a sus efectos. Es entonces y sólo entonces cuando puedes añadir otra pastilla más media hora antes del almuerzo. Es decir, en vez de 1 pastilla al día, estarías tomando ahora 2 pastillas al día divididas en 2 tomas (antes del desayuno y antes del almuerzo). Ten en cuenta que siempre que aumentes la dosis volverás a sentirte algo más nerviosa lo que es totalmente normal.

De nuevo, al cabo de unos 5 a 7 días de haber subido la dosis, notarás que ya no te sientes tan nerviosa. Es entonces el momento de aumentar la dosis de nuevo hasta las 3 pastillas diarias divididas en 3 tomas (antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la merienda). Y así sucesivamente cada 5 a 7 días como hemos indicado al principio de estas instrucciones hasta que llegues a 6 pastillas al día o a tu límite de tolerancia.

Es importante que la última toma del día la hagas antes de la merienda y NO antes de la cena
. Si tomas las pastillas de Thermofem demasiado tarde, los estimulantes que contiene no te dejarán dormir. Por eso, es recomendable que la última toma del día la hagas al menos 6 horas antes de la hora que tengas previsto ir a dormir.


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #3: Cuándo Debes Tomar Thermofem para que Resulte Mucho Más Efectivo

Un termogénico tan efectivo como Thermofem es como el turbo de un coche que permite a tu cuerpo acelerar el metabolismo por encima de lo normal para quemar más cantidad de grasas y adelgazar más rápido. Por lo tanto, solo tiene sentido utilizar ese turbo en los momentos exactos del día en los que tu cuerpo va a quemar más calorías para aprovechar al máximo sus propiedades multiplicadoras del metabolismo.

Y existen precisamente tres momentos durante el día en los que tu metabolismo está más acelerado y es necesario utilizar Thermofem para potenciar la quema de grasas...
Tomando tus pastillas Thermofem en estos tres momentos del día te estarás asegurando un aprovechamiento óptimo de sus propiedades adelgazantes, sin embargo, no siempre te será posible seguir estas 3 indicaciones a la vez...

Por ejemplo, si haces ejercicio por las mañanas, no podrás tomar dos dosis seguidas (la de antes del desayuno y la de antes de hacer ejercicio), así que sólo podrás tomar una dosis justo al levantarte, luego desayunar y luego hacer ejercicio (las otras dos dosis serían antes del almuerzo y antes de la merienda).

También puedes levantarte, tomar tu dosis de Thermofem con un gran vaso de agua, esperar unos 20 a 30 minutos, realizar acto seguido y con el estómago vacío de 30 a 40 minutos de ejercicio aeróbico con intensidad moderada (correr, bicicleta estática, bicicleta elíptica, cinta andadora, etc.) y después desayunar.

Esta última es una de las estrategias más efectivas para acelerar tu quema de grasas de forma espectacular, ya que, recién levantada y después de haber pasado toda la noche sin recibir alimento, tu cuerpo acude de forma masiva a sus reservas de grasa para realizar ese ejercicio cuya quema de calorías se ve aún más acentuada por el uso de Thermofem. Sabemos que suena difícil de hacer, pero es cuestión de intentarlo un par de veces y verás como a los 2 minutos de comenzar el ejercicio ya estás 100% activa gracias a la energía que te aporta Thermofem y te resulta muy sencillo completarlo.

Si haces ejercicio a la mitad del día o por las tardes, lo mejor es que sustituyas una de las tomas de antes del almuerzo o de antes de la merienda por la de antes de hacer ejercicio y, acto seguido después de terminar tu sesión, almorzar o merendar.


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #4: Bebe Mucha Agua y Procura Reponer Tus Reservas de Electrolitos

Además de acelerar tu quema de grasas y reducir tu apetito, Thermofem también tienen un efecto diurético, lo que te puede ayudar mucho si sufres retención de líquidos y deseas eliminarlos.

Sin embargo, es muy importante que repongas tanto el agua como los electrolitos que se pierden al utilizar Thermofem, ya que son muy importantes para tu salud, para mantener un adecuado estado de energías e incluso para no comprometer tu pérdida de peso (un aporte correcto de agua es importantísimo para mantener una quema de grasas óptima).

Por lo tanto, debes de seguir estas dos indicaciones cuando utilices Thermofem...
No debes preocuparte en absoluto por el hecho de que tomar más agua te vaya a provocar una retención de líquidos, ya que ocurre todo lo contrario... el cuerpo retiene agua precisamente cuando le falta una cantidad adecuada unido a otros muchos factores como puede ser el sobrepeso y la inactividad física.


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #5: Tienes que Ser Constante con Thermofem y NO Abandonar JAMÁS

Adelgazar con éxito es algo más fácil de decir que de hacer y, aunque Thermofem te va a ayudar mucho a conseguir tu figura ideal, debes esforzarte y poner empeño de tu parte... ¡Los milagros no existen!

Es decir, además de seguir una dieta equilibrada y un programa de ejercicios (ningunas pastillas para adelgazar funcionan por sí solas por muy efectivas que sean), debes de ser constante en tu adelgazamiento y no pensar erróneamente que en un par de semanas van a desaparecer tus kilos de más así como así (en el consejo nº 7 de estas instrucciones tienes indicaciones de como elaborar tu dieta y tu programa de ejercicios paso a paso de forma 100% profesional y efectiva).

Todo dependerá también de la cantidad de peso que necesitas perder... a más peso, más tiempo necesitarás para perderlo (lo normal es perder entre medio kilo y kilo y medio por semana como máximo aunque si tienes bastante sobrepeso tu pérdida puede ser algo mayor).

Además, reactivar tu metabolismo es un proceso que toma algo de tiempo... si te has pasado los últimos meses o años sentada en un sofá sin hacer casi nada de ejercicio y sin cuidar tu dieta, tu cuerpo no va a empezar a quemar grasas de forma 100% efectiva en unos pocos días.

Por lo tanto, debes centrarte en cambiar tus hábitos de vida, ser paciente y no querer adelgazar en 2 días... ¡Thermofem hará el resto!

Por eso, no debes impacientarte en exceso para obtener resultados con Thermofem... seguramente notarás sus efectos adelgazantes en unos pocos días, pero dependiendo de lo ralentizado que esté tu metabolismo puedes necesitar hasta 4 semanas de uso continuo para que empieces a notar sus beneficios.

La constancia y la perseverancia son la clave para conseguir tu figura ideal y no debes abandonar jamás hasta conseguir tu objetivo. Es normal que durante el camino sufras altibajos... algunas semanas perderás más peso que otras e incluso es posible que pases por algún que otro estancamiento, pero si sigues adelante acabarás triunfando... ¡Y Thermofem te ayudará a conseguirlo!

No te preocupes porque Thermofem te va a ayudar mucho a acelerar tus resultados y a facilitarte el camino hasta tu objetivo, pero no cometas el error de utilizarlo unas pocas semanas y abandonar sin alcanzar tu figura ideal... ¡Debes utilizar Thermofem tanto tiempo como te sea necesario hasta obtener buenos resultados!

La razón es bien simple... mientras más tiempo estimules tu tejido graso marrón (donde se produce la termogénesis) mediante Thermofem, más pronunciada y efectiva se hace la quema de calorías en tu organismo.

Esto se produce porque la frecuente activación de la termogénesis en el cuerpo provoca un cambio adaptativo que le fuerza a ampliarla y perfeccionarla. Dentro de las células del tejido graso marrón existen unas proteínas llamadas UCP encargadas de producir la termogénesis y, mientras más estimules la termogénesis con Thermofem, más aumenta el número de las UCP, con lo que incrementa a su vez la cantidad de grasa marrón.

Al aumentar la cantidad de grasa marrón en tu organismo estarás aumentando la capacidad termogénica del mismo, es decir, incrementarás la cantidad de calorías que gastas cada día y eso es super-importante para adelgazar y conservar tu peso ideal posteriormente... de hecho, los últimos estudios científicos han revelado que con tan sólo aumentar en 50 gramos la cantidad de grasa marrón de tu cuerpo, tu metabolismo aumenta hasta un 15% durante las 24 horas del día.

En resumidas cuentas... mientras más prolongues el uso de Thermofem a lo largo de los meses, más calorías quemará tu cuerpo para eliminarlas en forma de calor y más peso perderás a diario. Tanto es así que se han realizado estudios con termogénicos similares a Thermofem y se ha comprobado que las personas que los tomaban seguían quemando grasas y perdiendo peso a un ritmo muy superior al normal después de 50 semanas de uso (casi un año).

No lo olvides... dependiendo de tu metabolismo, puede que las primeras semanas o incluso el primer mes tus resultados no sean espectaculares, pero debes seguir hacia adelante con Thermofem para potenciar al máximo la termogénesis en tu organismo y conseguirás tu figura ideal antes de lo que imaginas.

Una cosa que notarás al utilizar Thermofem durante mucho tiempo es que apenas te pone nerviosa como te ocurría al principio, pero no debes confundirte y creer que el producto no está actuando... ¡Todo lo contrario!... el proceso termogénico seguirá teniendo lugar y seguirá incrementándose quemando más grasas cada día.

De hecho, el nerviosismo que sientes al tomar Thermofem no es más que un efecto secundario de los productos termogénicos que debe ir desapareciendo con el tiempo de uso... el efecto real que buscas es el incremento de la quema de grasas que justamente será más pronunciado a medida que más tiempo lo usas.

Recuérdalo... tienes que ser paciente y constante en el uso de Thermofem a lo largo de varias semanas e incluso meses... ¡Tu metabolismo no lo vas a cambiar de un día para otro!


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #6: Sigue Utilizando Thermofem Aunque Hayas Conseguido Tu Peso Ideal

Una vez que ya hayas conseguido tu peso ideal no debes parar de golpe el uso de Thermofem si no quieres recuperar parte del peso perdido. Aunque Thermofem es extremadamente efectivo en evitar el efecto rebote, ya que se centra principalmente en quemar grasa y no en eliminar líquidos (que se recuperan fácilmente), tienes que seguir el siguiente consejo para no recuperar NADA del peso perdido...

Debes de abandonar el uso de Thermofem de forma gradual y no de repente, ya que tu cuerpo necesitará varias semanas para normalizar su producción de noradrenalina y hormonas tiroideas por sí solo sin la presencia de Thermofem.

Es decir, mientras usas Thermofem le estás aplicando un estímulo extra a tu organismo para que produzca más noradrenalina, hormonas tiroideas y otras hormonas y neurotransmisores que potencian tu metabolismo y aceleran la quema de grasas... si eliminas ese estímulo extra de golpe, también caerán de golpe los niveles de esas hormonas y neurotransmisores.

El resultado es predecible... comenzarás a acumular algo de grasa, ganarás peso con más facilidad y te sentirás decaida y sin energías.

Aunque no necesites adelgazar más, para evitar estos efectos indeseados debes utilizar un último Thermofem e ir reduciendo el número de pastillas que tomas gradualmente durante varias semanas hasta que se te acabe. De esta forma, tu organismo tendrá tiempo de adaptarse y normalizar su producción de hormonas y neurotransmisores.

Lo ideal sería que quitases de tu dosis diaria de Thermofem una pastilla cada 5 o 7 días, es decir, si estás consumiendo 6 pastillas al día, reducir la dosis a 5 pastillas al día, a los 5 o 7 días reducir la dosis a 4 pastillas al día, a los 5 o 7 días reducir la dosis a 3 pastillas al día y así sucesivamente hasta que estés tomando una sola pastilla al día y se te acabe tu último bote de Thermofem.


CONSEJO DE USO DE THERMOFEM #7: Tienes Hacer Dieta y Ejercicio si Quieres Adelgazar con Thermofem

Método para Adelgazar BodyfemHay que ser realista... aunque Thermofem te va a facilitar muchísimo las cosas en tu adelgazamiento y son las mejores pastillas para adelgazar que puedes encontrar hoy en día en el mercado, no existen los milagros...

Thermofem te puede ayudar mucho a conseguir tu figura ideal de una forma más cómoda y rápida, pero para adelgazar con éxito es necesario que sigas una dieta adecuada y hagas ejercicio. Como hemos dicho antes, Thermofem actúa como un turbo o multiplicador de tu dieta y tu programa de ejercicios acelerando tus resultados... si tu dieta y tus ejercicios son igual a cero, el resultado de multiplicarlo por Thermofem será cero también.

Es decir, ningún producto puede proporcionarte tu figura ideal por sí solo y debes de poner algo de tu parte si quieres que ese sueño se haga realidad... ¡Cualquier producto que prometa lo contrario es una estafa!

Eso no significa ni mucho menos que tengas que matarte de hambre ni que tengas que hacer 2 o 3 horas de ejercicio cada día, pero sí que tendrás que llevar una dieta equilibrada y ejercitarte unas 3 o 4 veces por semana... algo al alcance de todo el mundo.

Por suerte, en Bellefem.com estamos 100% comprometidos con tu éxito, así que te vamos a enseñar como elaborar tu dieta y tu programa de ejercicios paso a paso y de forma efectiva y profesional...

Descárgate ahora totalmente gratis nuestro Método Para Adelgazar Bodyfem y lee el ebook detenidamente antes de comenzar a utilizar Thermofem. Sigue paso a paso y al pie de la letra todos los consejos sobre dieta, ejercicio y mentalización para adelgazar que se explican en el método y ten por seguro que adelgazarás TODOS los kilos que te sobren... ¡Tu figura ideal está más cerca que nunca!

Es muy importante que dediques un par de días a leer todo el método con detenimiento y a tomar notas de como hacer tu dieta y programa de ejercicios antes de comenzar a utilizar Thermofem... ¡Así podrás sacarle el máximo rendimiento!

Y recuerda... cualquier duda que tengas sobre tu plan de alimentación y/o programa de ejercicios o cualquier pregunta que tengas sobre tu pérdida de peso nos la puedes enviar a través de nuestro sistema de tickets para que uno de nuestros nutricionistas o expertos en fitness te la resuelva de forma 100% profesional.

Bueno eso ha sido todo, ya ves que nos preocupamos de que utilices correctamente tu Thermofem para que pierdas el máximo de grasa posible y alcances tu figura ideal... sigue todos los consejos que hay en esta página al pie de la letra y adelgazarás con Thermofem mucho más de lo que nunca has imaginado... ¡Paciencia, coraje y mucho ánimo!

¿Has Resuelto Ya Tus Dudas?... ¡Haz Clic Aquí Para Comprar Tu Thermofem Ahora!


 Última Actualización: 05/10/2013 06:00

¡Espera Por Favor!

¡Espera por favor... tardaremos un segundo!