El Programa de Afiliados GWE Sigue Creciendo Sin Parar… ¡Novedades 2017!

mejor programa de afiliados sigue creciendo

¿Qué hay de nuevo afiliados GWE?… tenemos muchísimas novedades que anunciar desde nuestra primera entrada en este blog hace ya 3 años… aunque no hayamos actualizado el blog, el trabajo detrás de cámaras, como se suele decir, ha continuado de forma muy intensa y tenemos muchas novedades positivas para todos nuestros afiliados.

La primera y más importante es que, a petición de muchos de nuestros afiliados, vamos a actualizar este blog muy a menudo con novedades del programa y nuestros productos, así como con estrategias de marketing para que mejores y ganes más dinero con tus promociones.

Queremos sentirnos más cerca de todos nuestros afiliados y mantenerlos mucho mejor informados que solo por email como hacíamos hasta ahora y este blog va ser la herramienta ideal para ello.

¿Qué cambios, avances y novedades tenemos para 2017? Muchas y muy interesantes para todos nuestros afiliados… para empezar… ¡Subimos la comisión por venta del anterior 15% a un 23% y el período de comisiones de 60 días a 6 meses (cookie de 180 días)! 😉

Pero antes de comentarte las novedades y cambios importantes del Programa de Afiliados GWE, echemos un vistazo rápido a la evolución de algunas de nuestras estadísticas en estos últimos 3 años…

  • Nuestro número de afiliados ha crecido de unos 1.250 a finales de 2103 a más de 4.600, siendo más del 80% clientes satisfechos que recomiendan nuestros productos en redes sociales, foros, etc. 😎
  • Casi hemos doblado las ganancias de nuestros afiliados… de 520.000 € a más de 884.513 € pagados en comisiones… ¡Un aumento de más del 70% en solo los últimos 3 años!
  • En total ya llevamos más de 1,7 millones de referidos únicos por parte de nuestros afiliados y pronto superaremos los dos millones.

¡Hemos crecido sin parar y vamos a hacerlo con más fuerza todavía a partir de 2017!… para seguir por este camino de éxito durante los próximos años junto a todos nuestros afiliados, hemos realizado varias mejoras y cambios en nuestro programa y tenemos proyectada una gran ampliación en en nuestra oferta de productos y servicios. 😀

Primero vayamos a por los cambios y mejoras en el Programa de Afiliados GWE… es muy importante que los leas con detenimiento, pues afectan de forma profunda al funcionamiento del programa y, por lo tanto, a todos nuestros afiliados…

  1. Tu comisión por venta como afiliado sube del 15% que dábamos anteriormente a un 23%… un aumento de un 8% por cada venta… no está mal, ¿Verdad?
  2. Dejamos de admitir sub-afiliados… a pesar de que vamos a respetar la estructura de sub-afiliados creadas hasta ahora, por las que los afiliados que conseguían que sus referidos se apuntaran al programa recibían un 3% de sus ventas, ya no vamos a aceptar más sub-afiliados. Por lo tanto, ya no debes promocionar el Programa de Afiliados GWE como tal (todas sus herramientas de promoción han dejado de funcionar y redirigen a nuestra Tienda GWE). Esta medida la hemos tomado debido a la gran cantidad de afiliados zombies que se apuntaban al programa con la única intención de conseguir sub-afiliados sin promocionar para nada nuestros productos y servicios. Esto acabó creando una red gigantesca de afiliados zombies que solo consumían recursos en nuestros servidores sin aportar nada a cambio atrayendo a más y más afiliados zombies… ¿Entiendes ahora por qué los llamamos zombies? 😈
  3. Hemos triplicado el período de comisiones de tus referidos de 60 días a 180 días… ahora, cada vez que un referido haga clic en uno de tus enlaces o banners, te aportará comisiones de TODAS sus compras durante 6 meses y cada vez que vuelva a hacer clic en uno de tus enlaces, el período de 180 días vuelve a reiniciarse… ¡Ahora ganas comisiones el TRIPLE de tiempo con cada referido!
  4. Eliminamos el 3% de comisiones extras para el TOP 100… al tener ya tantos afiliados, estes bonus mensual para los 100 afiliados con más ganancias ha dejado de tener sentido (muy pocos se beneficiaban de él). De todas formas, esta eliminación queda compensada de sobra con el aumento de un 8% en las comisiones y el triplicar el período de tracking para TODOS nuestros afiliados.
  5. CAMBIO IMPORTANTE EN TUS ENLACES DE AFILIADO… aunque los enlaces de afiliado antigüos seguirán funcionado sin problemas y aportándote comisiones, hemos implementado unos nuevos más cortos y con tracking de referidos más preciso, por lo que te recomendamos cambiarlos. Puedes encontrar tus nuevos enlaces detallados en la página inicial de tu cuenta de afiliado.
  6. ¡Al fin nuestra Comunidad de Afiliados GWE está disponible!… aunque anunciamos su apertura en 2013, pensamos mejor retrasarla hasta tener un número considerable de afiliados que justificase su existencia. Pues bien, ya está lista para que todos nuestros afiliados puedan aprender, comentar y discutir sobre las mejores estrategias de marketing y promoción para maximizar sus ganancias con nuestro programa. Lo mejor para empezar a participar en ella es darte a conocer en el foro de presentación, donde puedes darte a conocer a la comunidad y contarnos tus ideas de promoción y objetivos.
  7. Todas nuestras guías de ayuda y marketing en formato PDF ahora se encuentran en la nuestra comunidad en forma de temas, lo que facilita su acceso y actualización, además de dar a nuestros afiliados la posibilidad de aportar ideas y sugerencias a todas ellas… las puedes encontrar en el foro Guías de Ayuda, Marketing y Promoción.
  8. Las herramientas de marketing de nuestros productos y servicios dejan de estar disponibles en tu panel de control… ahora se encuentran de forma más organizada y mejor explicadas en un foro de nuestra comunidad denominado Herramientas y Materiales de Promoción, donde están divididas por productos.
  9. Hemos lanzado el recortador de URLs Klika.me para ayudar a nuestros afiliados a maximizar sus ganacias… aparte de permitirte recortar y enmascarar tus enlaces de afiliado para hacerlos más atractivos y recibir más clics, incluye varias utilizades para sacarles el máximo partido… estadísticas avanzadas, páginas splash, facilidad para compartirlos en redes sociales y organizarlos, etc… para aprender a utilizarlo visita la Guía Recortador URLs Klika.me.
  10. Nuestro software de afiliados iDevAffiliate sigue avanzando y mejorando… recientemente lo hemos actualizado a la última versión 9.0 que implementa muchas mejoras en seguridad, velocidad y tracking de referidos, así como nuevas utilidades y un panel de control mas intuitivo para todos nuestros afiliados.

Espero que todos estos cambios hayan sido de tu agrado… todos ellos han sido fruto de los cientos de sugerencias que hemos recibido y los hemos implementado con el único propósito de mejorar el programa y, con ello, beneficiar a todos nuestros afiliados. 😉

Pero lo mejor está por llegar en este próximo año 2017… observa las novedades que tenemos preparadas y los nuevos productos y marcas que vas a poder promocionar para multiplicar aún más tus ganancias…

Los Nuevos Productos y Marcas que Podrás Promocionar en 2017

Si hasta ahora te había encantado promocionar nuestros productos por Internet y recibir comisiones a diario, no vas a creer lo que tenemos preparado para 2017…

Aunque ya a finales del año 2013 prometimos ampliar nuestra oferta de productos para el público femenino y sacar al mercado una nueva marca de suplementos para el público masculino, decidimos finalmente posponer estos planes hasta este nuevo año que entra.

Antes hemos querido centrarnos en posicionar como líder del mercado hispano de la pérdida de peso nuestro producto estrella, las pastillas para adelgazar Thermofem, algo que hemos conseguido con creces en estos últimos 3 años… más de 244.181 unidades vendidas en 63 países… ¡Prácticamente se venden solas gracias a su alta efectividad! 😎

pastillas para adelgazar thermofem
Thermofem Se Ha Convertido en el Producto para Adelgazar Más Vendido en el Mercado Online Hispanohablante Gracias a Su Efectividad y Nuestros Afiliados

A partir del gran éxito cosechado por Thermofem (gran parte debido a nuestros afiliados), ya estamos listos para ampliar nuestra oferta de productos y servicios con un ambicioso proyecto que hemos estado preparando durante todo 2016 y que empezará a salir a la luz en los primeros meses de 2017.

Y no te olvides que como afiliado nuestro vas a poder promocionar todos estos productos y servicios para aumentar aún más tus ganancias en diferentes sectores de la salud, el fitness y la belleza…

En primer lugar, aparte de mejorar la fórmula y presentación de Thermofem, la línea de productos para mujeres fitness de Bellefem tiene previsto crecer con 15 nuevos lanzamientos… Lipidfem, Vitalfem, Turbofem, Saciafem, Dietfem, Celufem, Reduxfem, Xenafem, Venufem y muchos más… ¡Empezarán a salir a la venta a razón de 2 a 3 productos al mes a partir de enero 2017!

Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

En segundo lugar, vamos a lanzar Adomuscle.com, nuestra nueva marca dirigida al público masculino amante del fitness, el culturismo y el cuidado del físico y la salud… ¡Muy pronto saldrá a la luz con 10 productos de primera categoría y calidad y eficacia 100% garantizadas!

Adomuscle.com - Ciencia Para Tus Músculos

¡Y aún hay más!… durante 2017 también vamos a lanzar nuestra marca unisex para el cuidado de la salud y mejora del bienestar y la calidad de vidaGlobal Wellness Emporium o GWE para abreviar.

Productos GWE

Nuestra nueva marca GWE va a contar en un principio con más de 15 productos 100% naturales que iremos ampliando hasta cerca de 30 en 2018… ¡Una opción perfecta para ganar dinero mejorando la salud y calidad de vida de los demás!

Además, todos los productos de nuestras 3 marcas de suplementación y cosmética Bellefem, Adomuscle y GWE podrán comprarse de forma conjunta a través de nuestra Tienda GWE que estará disponible a finales de este mes de diciembre e incluirá varias características para ayudar a nuestro afiliados a obtener muchas más ganancias, como son los cupones de descuento con comisiones asociadas o un sistema de cross-sell y up-sell más efectivo que el de nuestro software de compras actual.

Por último, nuestra empresa ha decidido lanzar otro ambicioso proyecto a partir de mediados de 2017… GWEDir.com que pronto se convertirá en el mayor directorio de empresas de salud, fitness y belleza en español y con el que podrás ganar el 50% de TODOS los servicios y publicidad que contraten gracias a tus recomendaciones… ¡¡El 50%!!

GWEDir.com - Tu Guía de Salud, Fitness y Belleza

Espero que todas estas mejoras y planes para este próximo año 2017 sean del agrado de todos nuestros afiliados y os ayude a todos a ganar más y más dinero con el Programa de Afiliados GWE… ¡No te olvides de dejarnos en los comentarios tu opinión sobre estas novedades y cualquier sugerencia que se te ocurra para que podamos mejorar aún más en el futuro! :mrgreen:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bienvenid@ al Programa de Afiliados Nº1 de Salud, Fitness y Belleza en Español El Programa de Afiliados GWE se relanza con una nueva imagen, mejores herramientas de marketing y utilidades de apoyo super-efectivas para maximizar tus comisiones... ¡Bienvenid@ al nuevo Programa de Afiliados GWE! Aunque nuestro programa de afili...

Publicado por

Kevin Galarza (Manager Afiliados GWE)

Kevin Galarza es nuestro Manager de Afiliados y el principal responsable de la gestión de nuestro programa. Licenciado en Marketing, Finanzas y Business Economics por la Universidad de Miami (Florida, Estados Unidos) y con amplia experiencia en desarrollo de programas de afiliados y en marketing por Internet, lleva trabajando en Global Wellness Emporium desde 2013, siendo en gran parte artífice del éxito cosechado por el Programa de Afiliados GWE en los últimos años.

8 comentarios en “El Programa de Afiliados GWE Sigue Creciendo Sin Parar… ¡Novedades 2017!”

  1. Solo quiero comentaros que llevo apuntado a vuestro sistema de afiliados desde hace 4 años promocionando thermofem en mis ratos libres en mi página de facebook sobre dietas y en algunos foros y me saco unos 900 euros mensuales. Me alegra saber de todas estas novedades y os doy las gracias por esta oportunidad que tengo con vosotros. Espero poder ganar mucho mas este año que viene porque voy a abrir mi propio blog de dietas para ganar mas con las promociones y los nuevos productos que vais a sacar. Gracias de nuevo.

  2. Que bueno que hayan aumentado las comisiones. Mi nombre es Estefania y hace yo creo que mas de 6 o 7 años que estoy en el programa, no me lo tomo muy en serio solo para ganar un dinero extra todos los meses lo voy divulgando en mi facebok y twitter y en un foro de adelgazamiento. Solo asi es raro el mes que no gane por encima de los 450 Eur os, tambien estoy pensando en empezaruna web o un blog viendo que puedo ganar bastante mas si me lo tomo en serio y que ahora dan el 23 %.
    Un gran beso a todo el equipo, son muy amables.

  3. Buena idea todas estas novedades para los que llevamos años en el programa. No estoy muy de acuerdo con lo de quitar el sistema de subafiliados pero por lo demas me encanta y espero con ansia los nuevos productos para anunciarlos en mis dos blogs.

    1. Estimado Valen,

      Me alegro de que te gusten las novedades que hemos implementado y que, con toda seguridad, te ayudarán a ganar mucho más dinero con nosotros.

      Respecto al tema de los sub-afiliados, las razones por las que los hemos dejado de aceptar están explicadas con detalle en el artículo, aunque respetamos las estructuras de sub-afiliados creados hasta ahora. Con el aumento en un 8% en comisiones y la cookie de tracking a 180 días, cualquier pérdida que puedas tener en ganancias por no poder apuntar al programa más sub-afiliados queda ampliamente compensada.

  4. Que bueno que vayan a informarnos a todos los afiliados mediante este blog. Soy miembro desde hace 3 meses y empece un blog de salud y perdida de peso animado por ustedes, recibo unas 300 visitas al dia y gracias a sus consejos estoy ganando este último mes casi 600 dolares que en euros no se cuanto es. Muy ilusionado con estas novedades y sigo trabajando en mi blog para aumentar mis visitas y ganancias. Les mando un afectuoso saludo a todo el equipo de afiliados, Julio

    1. Estimado Julio,

      Muchas gracias por tu apoyo y te deseo mucha fuerza para que vayas progresando con tu blog y consiguiendo más visitantes y ganancias con nosotros. Si lo trabajas bien, en los próximos 3 meses puedes conseguir con facilidad subir tus visitas a unas 1000 diarias y con ello triplicar tus ganacias.

      Te recuerdo en nuestra Comunidad GWE puedes encontrar todo el apoyo necesario para desarrollar tu blog y sacarle el máximo partido aumentando así tus ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *