Global Wellness Emporium

Líderes en Salud, Fitness y Belleza en el Mercado Online Hispanohablante

Global Wellness Emporium LLC es una prestigiosa multinacional de la dietética y la cosmética dedicada a la formulación, fabricación y venta de suplementos alimenticios y cosméticos de última generación, tanto de marcas propias como de marcas de terceros, a los que asesoramos y ayudamos a desarrollar sus líneas de productos.

Fundada en el año 2004, nuestra empresa ha crecido rápidamente desde sus inicios posicionándose como líder en ventas en el mercado online hispanohablante de la salud, el fitness y la belleza y contando hoy en día con una fuerte presencia en España España, Estados Unidos Estados Unidos, México México, Argentina Argentina, Chile Chile, Colombia Colombia y el resto de Hispanoamérica.

líderes salud fitness belleza
El principal objetivo de Global Wellness Emporium LLC como empresa comprometida con la mejora de la salud, el estado físico y la calidad de vida, es fomentar una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable apoyados con el uso de producto dietéticos y cosméticos de primera categoría.

Global Wellness Emporium LLC emplea, entre trabajadores directos e indirectos, a más de 650 profesionales altamente cualificados en nuestras oficinas, laboratorios fabricantes, almacenes de distribución y centros de atención a clientes en Lewes – DE, San Diego – CA, Los Ángeles – CA, Pompano Beach – FL y McDonough – GA (Estados Unidos Estados Unidos), Marbella, Madrid y Barcelona (España España), Cancún, Tijuana y Morelia (México México), Nicosia (Chipre Chipre), Ciudad de Belice (Belice Belice), Weesp y Katwijk (Paises Bajos Países Bajos) y Leverkusen (Alemania Alemania).

Nuestras Marcas…

Global Wellness Emporium LLC, además de formular, desarrollar y fabricar productos para otras marcas, vende su propia línea de productos para mujeres fitness a través de Bellefem.com que, con más de 121.000 clientas satisfechas en 63 países y más de 300.000 pedidos enviados desde 2004, se ha convertido en la web de referencia de la pérdida de peso, el fitness, la belleza y la salud femeninas en español.

Bellefem.com - Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud

Debido al rotundo éxito cosechado con Bellefem, llevamos todo 2016 organizando el lanzamiento de Adomuscle.com, nuestra nueva marca dirigida al público masculino amante del fitness, el culturismo y el cuidado del físico y la salud. Saldrá a la luz a principios de 2017 copiando el mismo modelo ganador de Bellefem… productos de primera categoría y calidad garantizada, información útil y profesional y asesoramiento experto y personalizado.

Adomuscle.com - Ciencia Para Tus Músculos

Además, durante 2017 también vamos a lanzar nuestra marca unisex para el cuidado de la salud y mejora del bienestar y la calidad de vidaGlobal Wellness Emporium o GWE para abreviar.

Productos GWE

Nuestra nueva marca GWE va a contar en un principio con más de 15 productos 100% naturales que iremos ampliando hasta cerca de 30 en 2018, incluyendo potentes cócteles antioxidantes, complejos enzimáticos, productos para la reducción del colesterol y mejora de las defensas, para el cuidado de las articulaciones, la vista, el corazón, el hígado, etc.

Por último, nuestra empresa ha decidido lanzar otro ambicioso proyecto a partir de mediados de 2017… GWEDir.com que pronto se convertirá en el mayor directorio de salud, fitness y belleza en español y donde podrás encontrar todo tipo de servicios, establecimientos y productos en tu ciudad relacionados con estos sectores.

GWEDir.com - Tu Guía de Salud, Fitness y Belleza

Iremos comunicando todos estos lanzamientos en los próximos meses en la sección de novedades de nuestro Blog GWE, así como otros planes a medio y largo plazo de ampliación y mejora de nuestra gama de productos y servicios y de expansión a otros países.

Nuestro Programa de Afiliados…

Gran parte de nuestro éxito y crecimiento continuado se lo debemos a nuestros más de 4.600 afiliados que promocionan nuestros productos y servicios por Internet a cambio de comisiones que van desde el 23% al 50% de cada venta. Si deseas saber más sobre nuestro programa de afiliados, haz clic en la siguiente imagen…

Afiliados GWE - El Programa de Afiliados Nº1 de Salud, Fitness y Belleza

El Programa de Afiliados GWE es el programa de afiliados nº1 de salud, fitness y belleza en español por una razón muy sencilla… nuestros miembros obtienen hasta un 385% más de ganancias que con AdSense, otros sistemas de anuncios u otros programas de afiliados.

mejor programa afiliados español

Este éxito es debido, en primer lugar, a que todo nuestro proceso de compra está optimizado al máximo para convertir el tráfico de países de habla hispana (ratio de conversión de 6% a 9%) y, en segundo lugar, a la alta calidad y efectividad de nuestra gama de productos que generan compras y comisiones periódicas por parte de todos nuestros clientes.

Partners de Producción y Desarrollo…

Global Wellness Emporium LLC se distingue por ofrecer productos dietéticos y cosméticos de la más alta calidad, efectividad, seguridad y pureza que siguen un riguroso proceso de investigación, selección y desarrollo antes de salir a la venta.

Para poder ofrecer la línea de productos más avanzada del mercado, además de contar con nuestras propias instalaciones situadas en Leverkusen (Alemania Alemania), colaboramos con varios laboratorios de gran prestigio internacional y con décadas de experiencia en los sectores de la dietética y la cosmética.

laboratorios bellefem adomuscle gwe

Los principales laboratorios con los que contamos para la producción y desarrollo de nuestros productos son VitaLabs en McDonough – GA (Estados Unidos Estados Unidos), DuSart Pharma en Katwijk (Paises Bajos Países Bajos) y Laboratorios Dibar en Morelia (México México) para nuestra gama de suplementos alimenticios y Kira Labs en Pompano Beach – FL (Estados Unidos Estados Unidos) para nuestra gama de cosméticos.

Nuestros laboratorios y todos estos laboratorios auxiliares disponen de modernas instalaciones con la última tecnología farmaceútica y personal altamente cualificado, cumpliendo todos ellos con las más estrictas normas de calidad y seguridad internacionales y de sus respectivos países en la fabricación, desarrollo y manipulación de suplementos alimenticios y cosméticos.

calidad productos bellefem adomuscle gwe

Todos nuestros laboratorios, además de cumplir fielmente los estándares internacionales de calidad y seguridad HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) y GMP (Good Manufacturing Practices) en la fabricación de nuestros productos, están aprobados y certificados y/o siguen al pie de la letra las recomendaciones de una o más de las siguientes agencias sanitarias…

  • EFSA (European Food Safety Authority) en Europa Europa.
  • EHPM (European Federation of Associations of Health Product Manufactures) en Europa Europa.
  • FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos Estados Unidos.
  • Cofepris (Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios) en México México.
  • NSF International (The Public Health and Safety Organization) a nivel internacional.

Además, adaptamos todos nuestros productos a las normas sanitarias locales de todos los países en donde son importados y distribuidos, siendo nuestro principal objetivo siempre cumplir con los máximos estándares de calidad y seguridad exigidos por cada agencia sanitaria.

Partners de Logística…

Preparar y enviar cientos de pedidos cada día, tenerlos localizados en todo momento hasta la entrega y asegurarse de que lleguen en perfecto estado y en tiempo récord a manos de nuestros clientes en 63 países no es tarea fácil y, para ello, hace falta contar con socios de primera categoría en el sector logístico.

logística bellefem adomuscle gwe

Por eso, Global Wellness Emporium LLC confía este cometido a los mejores profesionales en logística del e-commerce con décadas de experiencia para que toda nuestra operativa de entrega de pedidos funcione a la perfección…

  • B2C Europe para nuestra operativa logística en España España (almacén en Madrid) y el resto de Europa Europa (almacén en Weesp, Países Bajos Países Bajos).
  • XB Logistics para nuestra operativa logística en Estados Unidos Estados Unidos (almacén en San Diego – CA), México México (almacén en Tijuana), el resto de Hispanoamérica y otros países (distribución desde nuestro almacén en San Diego – CA, Estados Unidos Estados Unidos).

Global Wellness Emporium LLC, en un continuo proceso de expansión en Hispanoamérica y para ofrecer un servicio de entrega más rápido y satisfactorio en ciertos países, tiene previsto inaugurar almacenes de distribución durante 2017 en Argentina Argentina y Colombia Colombia y durante 2018 en Chile Chile y Perú Perú, asociándonos para ello con partners locales expertos en logística del e-commerce.

Partners de Soporte…

Nuestros clientes y afiliados son la base de nuestro éxito y el activo más importante de nuestra compañía y, por eso, ponemos todo el esfuerzo y dedicación posibles para brindarles un servicio de atención y soporte de primera categoría como se merecen.

Aparte de contar con un equipo propio de expertos en soporte que atiende a nuestros clientes y afiliados mediante email y a través de nuestras comunidades, Global Wellness Emporium LLC cuenta con tres centros de atención telefonica gestionados por Toll Free Forwarding en Los Ángeles – CA (Estados Unidos Estados Unidos), CALLGest en Barcelona (España España) y Transparent BPO en Ciudad de Belice (Belice Belice).

atención clientes afiliados bellefem adomuscle gwedir gwe

Gracias al trabajo conjunto de nuestro equipo de soporte y estos tres centros de atención telefónica, somos capaces de brindar asistencia personalizada las 24 horas / 365 días del año a nuestros cientos de miles de clientes y afiliados en 63 países.


“La nutrición óptima es la medicina del futuro” – Linus Pauling


Aclaración importante sobre marcas y logotipos de terceros: cualesquiera marcas comentadas en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales poseen el copyright de las mismas y/o de los logotipos asociados. El uso de dichas marcas es exclusivamente ilustrativo; en ningún caso se ha pretendido establecer relación alguna entre dichas empresas y Global Wellness Emporium LLC, ni la información presente en esta página sobre dichas empresas y/o sus productos está avalada en modo alguno por dichas empresas, excepto en aquellos casos en que la información se base en publicaciones o datos emitidos por las mismas.