NO, esas acusaciones NO son ciertas… sabemos que en algunos foros de Internet existen unas pocas personas que nos llaman estafadores y delincuentes porque no han recibido sus pedidos o porque no les hemos devuelto el dinero al no funcionarles nuestros productos, pero no tienen ningún fundamento como vas a ver a continuación…

Estas acusaciones totalmente falsas existen por varios motivos según hemos averiguado a base de ponernos en contacto con estas personas y los administradores de los foros en los que nos acusan de estafadores…

  • Algunas personas que vierten estas falsas acusaciones lo hacen para intentar vender sus productos haciendo una competencia totalmente desleal y nada ética… es fácil identificarlos porque empiezan comentando que somos unos estafadores y que nuestros productos no sirven para nada y seguidamente o en otros comentarios intentan vender otros productos o dan su email para que se pongan en contacto con ellos diciendo que tienen productos mejores o que han probado un producto más efectivo. Lo peor de todo es que algunos de ellos intentan vender sibutramina, una sustancia para adelgazar muy peligrosa que ya está retirada del mercado por sus graves efectos secundarios y que ha provocado la muerte de muchas personas en varios países.
  • Otras personas responsables de esos comentarios ni siquiera han comprado nuestros productos en nuestras webs, sino que los han comprado en webs de subastas o anuncios clasificados o contactando con personas que dicen vender nuestros productos en foros. Luego nos reclaman a nosotros que los productos no les llegan o que no les funcionan y, como nosotros no se los hemos vendido, les decimos, lógicamente, que no podemos devolverles el dinero. Sin embargo, nos acusan a nosotros de estafadores en foros sin tener ninguna razón para ello porque nosotros ni siquiera les vendimos los productos.

    Nuestros productos se venden en exclusiva a través de nuestras webs… ninguna otra web, persona, distribuidor o tienda tiene la autorización para vender nuestros productos. Es decir, que si encuentras nuestros productos en otro sitio distinto a nuestra Tienda GWE, ten por seguro que te estarán estafando y que esos productos son totalmente falsos e inefectivos. Por ejemplo, a continuación tienes un ejemplo de uno de esos productos falsos que hemos encontrado y denunciado en una web de subastas

    Imagen

    Nuestros productos son muy populares y hay gente sin escrúpulos que intenta aprovecharse de esta situación para obtener un beneficio ilícito vendiendo falsificaciones ineficaces o directamente estafando a la gente y no enviando los productos. Aunque intentamos por todos los medios perseguir y denunciar ante la ley a las personas que falsifican nuestros productos, debes de entender que no podemos controlar todas hacernos responsables si compras nuestros productos en sitios distintos a nuestra Tienda GWE.

  • Es cierto que en noviembre del año 2009 y en marzo del año 2013 tuvimos sendos problemas puntuales de retrasos en la entrega de pedidos por una falta temporal de stock. Estos desafortunados sucesos ocurrieron por un aumento brusco y repentino en el número de compras debido a dos campañas de marketing que lanzamos en Internet y que tuvieron mucho más éxito del esperado, provocando que nos quedásemos sin stock de uno de nuestros productos en un par de días.

    En total, alrededor de 150 clientas sufrieron retrasos en la entrega de sus pedidos de unas dos semanas y siempre nos mantuvimos en contacto con ellas para explicarles la situación y darles plazos aproximados de entrega. Todas estas clientas recibieron finalmente sus pedidos y les incluimos productos de regalo por las molestias ocasionadas.

    Si lees detenidamente los foros, verás que muchas de estas clientas se retractaron de sus insultos y nos pidieron perdón cuando al final recibieron sus pedidos y los regalos. Sin embargo, sus comentarios originales acusándonos de estafadores no se pudieron borrar y pueden llevar al error si solo te fijas en ellos. Además, si te fijas bien en los foros, más de 9 de cada 10 comentarios sobre nuestros productos son 100% positivos. En la actualidad ya hemos tomado las medidas más que suficientes para que estas faltas de stock no se vuelvan a producir por mucho que aumenten nuestras ventas de golpe.

  • Hay varias personas que directamente nos acusan de estafadores en algunos foros sin ni siquiera haber utilizado nuestros productos y ellas mismas lo reconocen en sus comentarios. Presuponen que somos estafadores porque vendemos productos para adelgazar y, como hay tanta estafa en este tipo de productos, ya nos catalogan de estafadores sin tener ninguna prueba en nuestra contra, algo que carece de toda lógica. Son las típicas personas que entran en los foros a buscar la confrontación y la polémica por mera diversión o también llamados trolls.
  • Hay personas que compran nuestros productos para adelgazar y piensan que son milagrosos cuando en ningún momento afirmamos tal cosa… consideramos una estafa y un engaño total decir que cualquier producto para adelgazar es milagroso (¡Los milagros NO existen!) y puede funcionar sin dieta equilibrada y un programa de ejercicios. Por eso, nosotros no engañamos a nuestras clientas y les recomendamos encarecidamente que sigan nuestro Programa Bodyfem, que se pueden descargar gratis, junto a nuestros productos para conseguir su peso ideal. Lo que hacen nuestros productos es acelerar y facilitar la pérdida de peso de forma muy eficaz ayudando a la dieta y al ejercicio como si del turbo de un motor se tratara. Es decir, con ellos perderás peso más rápido y te será mucho más fácil conseguir tu peso ideal que con dieta y/o ejercicio solos. Si alguna clienta ha pensado por error que nuestros productos para adelgazar son milagrosos y se ha dedicado a comer sin control sentada en un sofá todo el día, entonces, estarás de acuerdo en que está haciendo el ridículo acusándonos de estafadores.

En total, hasta el día de hoy hemos contabilizado entre 25 y 30 personas acusándonos de estafadores en todos los foros que se habla de nuestros productos… si descontamos a las que nunca probaron nuestros productos, a las que nos acusan falsamente para intentar vender otros productos y a las que sufrieron el retraso en la entrega pero que al final sí recibieron sus pedidos, nos quedan realmente unas 10 personas que nos acusan de estafadores.

Además, ni siquiera esas acusaciones de esas 10 personas se pueden tomar como verdaderas… simplemente son personas que no nos contestaron cuando nos intentamos poner en contacto con ellas varias veces, por lo que desconocemos el motivo por el que nos han llamado estafadores en esos foros (lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta que les ofrecíamos un reembolso de su dinero si nos facilitaban su número de pedido).

Pero incluso si esas 10 acusaciones de que nuestros productos no funcionan fuesen ciertas, tienes que tener en cuenta varias cosas antes de juzgarnos erróneamente…

  • Bellefem.com cuenta con más de 100.000 clientas en 63 países desde el año 2004… que 10 personas tengan quejas sobre nosotros significa que un 99,9% de nuestras clientas está más que satisfecha con nuestros productos. Es normal que las clientas insatisfechas hagan más ruido en foros, blogs, etc. que las clientas satisfechas, pero si miras los números objetivamente te darás cuenta de que nuestros productos tienen un éxito aplastante… ¡Un 99,9% de clientas satisfechas!
  • Ninguna empresa en el mundo, por muy exitosa que sea, tiene un 100% absoluto de clientes satisfechos y es normal que algunas tengan quejas por cualquier motivo (a veces injustificado). Como has visto, incluso si el problema de la clienta se ha resuelto satisfactoriamente para ella, el comentario negativo que escribió en un principio siempre se quedará en ese foro sin posibilidad de ser borrado y eso puede llevar al error a muchas personas. Sin embargo, basar tu decisión de compra en esos pocos comentarios negativos no tiene sentido… si así fuese, no comprarías absolutamente nada porque siempre podrás encontrar comentarios negativos de cualquier empresa… simplemente busca en Internet el nombre de cualquier producto o empresa más la palabra «estafa» y verás que TODAS tienen algunas clientas insatisfechas.
  • Si lees detenidamente los foros y webs donde aparecen esos comentarios negativos sobre Bellefem.com, verás que el número de comentarios positivos sobre nosotros es infinitamente superior a las pocos comentarios negativos… hemos llegado a contabilizar hasta 102 comentarios positivos por cada uno negativo… ¡Una diferencia aplastante!
  • En nuestra web tenemos publicados centenares de testimonios de clientas 100% satisfechas con los resultados de nuestros productos. Pasado un tiempo después de haber hecho su compra, enviamos un email a nuestras clientas para que nos expliquen como les ha ido con los nuestros productos (si tú compras alguno de nuestros productos, también recibirás ese email)… ¡El 99,9% responde de forma muy positiva!

En definitiva, Bellefem.com es una web seria y en la que puedes confiar… ¿Crees realmente que habríamos durado tantos años (desde 2004) aumentando cada vez más nuestro número de clientas y de ventas si nos dedicásemos a estafar a la gente? ¡Obviamente no!… habríamos cerrado al cabo de muy poco tiempo y, sin embargo, aquí seguimos creciendo día tras día siendo líderes en belleza y salud en la Internet en español… ¡Puedes confiar en nosotros al 100%!