Si tu pedido ya ha sido enviado y te has dado cuenta de que tu dirección es errónea o, antes de que te llegue, te has cambiado de dirección, debes seguir las instrucciones a continuación para que no nos lo devuelvan y así no incurras en gastos extra para tener que enviarte tu pedido de nuevo…

  1. Ir lo antes posible a la oficina de la empresa de paquetería más cercana que te entregará tu pedido (la que corresponda al domicilio de entrega) y darles los datos de tu pedido (nombre, dirección de entrega, número de tracking, etc.) y dejarles bien claro que la dirección es errónea para que no lo intenten entregar en esa dirección ni lo devuelvan. Si te lo permiten, proporciónales la dirección correcta para que lo intenten entregar ahí, pero algunas empresas de paquetería no ofrecen este servicio.
  2. Debido a la gran cantidad de pedidos que reciben las empresas de paqueteria, no puedes confiar en su personal para que esté atento a la llegada de tu pedido. Por lo tanto, debes de comprobar a diario en la web de la empresa de paquetería para ver cuando tu pedido esté en proceso de entrega. En cuanto tu pedido aparezca en proceso de entrega, debes de nuevo ir a la oficina de la empresa de paquetería con una identificación oficial para que te lo entreguen.