UN ALERT QUE LOS PUEDE COMBINAR TANTO COMO QUIERA QUE SON 100% SEGUROS AUNQUE SEAN MUCHAS PASTILLAS

Thermofem es 100% efectivo para adelgazar, pero puedes acelerar aún más tu pérdida de grasa y adelgazar de una forma mucho más saludable y permanente si lo utilizas junto a los productos extra que recomendamos en nuestro sistema de compra.

ADEMÁS EN EL CASO DEL CLA NO SE PUEDEN MEZCLAR EN LA MISMA PASTILLA POR SER EN ACEITE Y SOLIDO EL OTRO.

No incluimos los ingredientes de estos productos en la formulación de Thermofem por dos razones muy sencillas… en una pastilla caben un número limitado de ingredientes y, además, si añadiésemos más ingredientes, el precio de Thermofem sería demasiado caro para muchas de nuestras clientas.

Por eso, hemos limitado a 5 la cantidad de ingredientes adelgazantes de Thermofem, que lo hacen un producto super-efectivo para adelgazar y quemar grasas, y ofrecemos el resto de productos por separado para las clientas que quieran aumentar su potencia y efectividad y puedan permitírselo.

A continuación tienes una explicación detallada de cada uno de los productos extras que ofrecemos junto a Thermofem…

Clafem: es ideal para adelgazar mucho más rápido junto a tu Thermofem, ya que multiplica sus propiedades adelgazantes en un 31,75% y elimina más eficazmente tus Kilos de más a través de mecanismos complementarios en la quema de grasas… evita la formación de nuevos depósitos de grasas, impide que los carbohidratos se acumulen como grasas, incrementa el metabolismo basal y la quema de grasas durante y después de tu dieta, evita que recuperes el peso perdido y elimina la grasa de tu cintura y abdomen.
Vitalfem: un avanzado complejo vitamínico-mineral de última generación que complementa tu dieta aportándote todos los micronutrientes que necesitas para disfrutar de una envidiable vitalidad las 24 horas del día mientras adelgazas a toda máquina. Vitalfem es imprescindible si quieres adelgazar con éxito porque su fórmula, diseñada exclusivamente para períodos de dieta, suple eficazmente esa deficiencia de vitaminas, minerales y antioxidantes consiguiendo que tu cuerpo y tu mente funcionen a pleno rendimiento y se reactiven al 100% los procesos naturales de quema de grasas…¡Bienvenida a la pérdida de peso saludable!
Omegafem: es un super-concentrado de ácidos grasos esenciales omega 3 EPA y DHA que te ayuda a conseguir tu figura ideal y a disfrutar de más salud y una mejor calidad de vida. Una suplementación adecuada de omega 3 es indispensable para gozar de una figura y salud envidiables, ya que estos nutrientes esenciales intervienen en miles de procesos vitales del organismo y son muy deficientes en nuestra dieta. Si consumes una cantidad adecuada de omega 3 diariamente, tu salud mejorará en todos los aspectos, tu mente y tu cuerpo funcionarán a niveles óptimos y tu figura ideal será más fácil de alcanzar y mantener de por vida. Omegafem es el único suplemento de omega 3 del mercado que te aporta 2400mg diarios de lípidos activos EPA/DHA que, según los más recientes estudios científicos, es la dosis ideal para disfrutar de todos sus beneficios para tu figura y tu salud.

Si tu presupuesto te lo permite, te recomendamos que utilices tantos de estos productos como te sea posible junto a tu Thermofem, ya que experimentarás una pérdida de peso mucho más rápida y saludable al aportar varios de ellos nutrientes esenciales que suelen ser deficientes en las dietas de adelgazamiento y que, además, ayudan a tu metabolismo a deshacerse de las grasas con mayor facilidad.