Con Clafem puedes perder hasta 3,28 Kilos (7,23 Libras) cada 19 días sin recuperarlos JAMÁS. La cantidad máxima de grasa que puede perder una persona en una semana se encuentra entre 1 Kilo (2,2 Libras) y 1 Kilo y medio (3,3 Libras) y Clafem te ayuda eficazmente a alcanzar esa cifra mucho más rápido que con sólo dieta y ejercicio y sin el uso de sustancias estimulantes para el sistema nervioso. En general, mientras más sobrepeso tengas, más Kilos perderás en las primeras semanas con Clafem.

Al no contener sustancias estimulantes del sistema nervioso que sirven para acelerar tu metabolismo, los resultados que puedes obtener con Clafem son un poco más lentos que con <a target=”_blank” title=”Thermofem – Las Mejores Pastillas Para Adelgazar – Adelgaza Rápido 4,15 Kilos Cada 19 Días” href=”http://www.bellefem.com/pastillas-para-adelgazar/thermofem/”>Thermofem</a>. Eso no significa que sea menos efectivo, sino que los resultados son más progresivos y que tardan un poco más en notarse, ya que Clafem dispone de otros mecanismos para acelerar tu quema de grasas.

Mientras que con Thermofem lo normal es empezar a notar la pérdida de peso en los primero días o en la primera semana, con Clafem puedes tardar de 2 a 4 semanas para empezar a ver resultados si lo utilizas en solitario. Pero no debes de preocuparte en absoluto… <strong>una vez que empiezas a adelgazar con Clafem, la pérdida de peso es continuada</strong> y por eso es muy importante ser constante en el uso de este producto si quieres alcanzar tu figura ideal a medio plazo.

¡Ojo!… estamos hablando de perder grasa y exclusivamente grasa que es lo que realmente importa para adelgazar definitivamente y no recuperar el peso perdido. Es normal que con cualquier pérdida de peso se elimine algo de agua, pero un producto 100% efectivo como Clafem se centra en hacerte perder grasa (con Clafem pierdes un 85% de grasa y un 15% de agua que es el ratio correcto correspondiente a la composición de las células adiposas).

¡Cualquier producto que asegure que puede hacerte perder más peso que Clafem sin el uso de sustancias estimulantes te está mintiendo!… una de dos, o la pérdida de peso que te prometen es imposible de alcanzar y están haciendo publicidad engañosa, o el producto es un diurético que te hace perder agua de forma muy rápida pero NADA de grasa, con lo que recuperas el peso perdido igual de rápido en cuanto dejas de usar el producto.

Repetimos… el límite natural de pérdida de grasa de un cuerpo humano esta entre 1 kilo (2,2 libras) y 1 kilo y medio (3,3 libras) cada 7 días y <b>esa cifra no es posible superarla</b> a no ser que pierdas una mayor parte de agua, con lo que volverías a recuperar el peso rápidamente. Eso sí, las personas con mucho sobrepeso (por encima de los 20 kilos o 44 libras de sobrepeso), es posible que pierdan peso más rápido al principio, pero su adelgazamiento tenderá a normalizarse a las cifras anteriormente mencionadas con el paso de las semanas.

Clafem no te promete milagros imposibles como otras pastillas para adelgazar, pero sí una <b>pérdida de grasa real y permanente</b> más rápida que con sólo dieta y ejercicio y de una forma mucho más fácil gracias a sus beneficios adelgazantes sin el uso de sustancias estimulantes.

A continuación tienes la cantidad de peso que puedes perder con cada bote de Clafem…

  • 1 x Clafem fulmina hasta 3,28 Kilos (7,23 Libras) de pura grasa en 19 días (menos de 3 semanas) sin efecto rebote.
  • 2 x Clafem fulminan hasta 6,56 Kilos (14,46 Libras) de pura grasa en 38 días (5 semanas) sin efecto rebote.
  • 3 x Clafem fulminan hasta 9,84 Kilos (21,69 Libras) de pura grasa en 57 días (2 meses) sin efecto rebote.
  • 4 x Clafem fulminan hasta 13,12 Kilos (28,92 Libras) de pura grasa en 76 días (2 meses y medio) sin efecto rebote.
  • 5 x Clafem fulminan hasta 16,4 Kilos (36,15 Libras) de pura grasa en 95 días (3 meses) sin efecto rebote.

Y lo mas importante… <strong>¡Todo ese peso que vas a perder gracias a Clafem no lo vas a recuperar JAMÁS!</strong>

AQUI EN UN INFO…

Los primeros resultados con Clafem sobre la silueta pueden observarse rápidamente: entre 10 y 30 días según las personas. VER QUE DICE ETIQUETA.

Sin embargo, debido a que los efectos del CLA sobre el organismo evolucionan de forma creciente en el tiempo, se optimizan los resultados con un uso continuado de entre 3 y 6 meses.