Puedes estar 100% segura de que Clafem es una ayuda muy efectiva para adelgazar con éxito SIN usar sustancias estimulantes y que, usadas junto a Thermofem o en solitario por personas que no pueden utilizar estimulantes, te garantizan una máxima pérdida de peso gracias a su extrema calidad, seguridad y pureza.

Seguramente habrá otros productos sin estimulantes que te prometan resultados milagrosos y mucho más rápidos que los de Clafem, pero es 100% seguro que te están mintiendo o que son productos muy peligrosos para tu salud… Clafem son las ÚNICAS pastillas para adelgazar que te llevan a tu límite de pérdida de peso natural sin el uso de estimulantes siendo 100% seguras para tu salud… ¡Clafem te garantiza resultados reales y seguros y NO milagros imposibles!

Comprendemos tu escepticismo, ya que, seguramente, te has encontrado en el pasado con pastillas para adelgazar sin estimulantes inefectivas que te han supuesto una pérdida total de tiempo y de dinero, pero <strong>Clafem es totalmente diferente a todo lo que has probado hasta ahora</strong> por 9 razones fundamentales…

  1. Clafem son las ÚNICAS pastillas SIN estimulantes que te aportan 6 beneficios adelgazantes: aumenta tu quema de calorías y tu metabolismo basal durante y después de tu dieta, evita la formación de nuevos depósitos de grasas, impide que los carbohidratos se acumulen como grasas, elimina eficazmente la grasa de tu cintura y abdomen, mejora notablemente tu composición corporal y, lo más importante… ¡Evita por completo el efecto rebote!
  2. Clafem está diseñado para provocar la mayor pérdida de grasa posible de forma 100% natural y segura sin el uso de estimulantes: la exclusiva fórmula adelgazante de Clafem contiene ácido linoleico conjugado concentrado al 80% rico en isómeros C9-T11 y T10-C12 que han demostrado en <a href=”#” title=”¿Qué estudios científicos avalan la efectividad para adelgazar de Clafem?”>más de 75 estudios científicos</a> llevados a cabo en las más prestigiosas universidades de todo el mundo ser los que más activamente influyen en la quema de grasas y en el aumento del metabolismo.
  3. Clafem te garantiza su calidad, pureza y seguridad: Clafem está fabricado por Vitalabs, una de las farmaceúticas norteamericanas más prestigiosas del mundo con casi 40 años de experiencia en el sector de la nutrición y la dietética. Esto garantiza que Clafem sea sometido a los más estrictos controles de calidad, eficacia, pureza y seguridad sanitaria durante su fabricación… ¿Te garantizan esta máxima calidad y seguridad otras pastillas? Prueba de la calidad, pureza y seguridad de Clafem es su <a target=”_blank” title=”Cetificado de Análisis de Ingredientes de Clafem (se abrirá en una ventana nueva).” href=”http://www.bellefem.com/descargas/clafem/coa-clafem.pdf”>Certificado de Análisis de Ingredientes</a> expedidos por un laboratorio independiente.
  4. Clafem es 100% natural y seguro para tu salud: NADA de productos químicos, fármacos o anfetaminas que puedan dañar tu salud como hacen otras pastillas. Clafem contiene sólo ácido linoleico conjugado, un ácido graso 100% natural que ha demostrado sobradamente su efectividad para adelgazar en las concentraciones contenidas en Clafem… ¡Con Clafem adelgazas con éxito mientras cuidas de tu salud!
  5. Clafem es un super-éxito total de ventas en Internet: desde que lo lanzamos al mercado en el año 2010 hemos vendido más de 23.725 unidades en 63 países y tenemos más de 11.320 clientas satisfechas aumentando día tras día que han conseguido su peso ideal y disfrutan de un cuerpo esbelto y atractivo gracias a estas super-efectivas pastillas para adelgazar sin estimulantes… ¿Quieres ser TÚ la siguiente?
  6. Hemos recopilado miles de testimonios de clientas 100% satisfechas con Clafem: cada día recibimos más y más testimonios de clientas satisfechas con los resultados obtenidos con Clafem y puedes leer los más importantes en la página del producto (pronto añadiremos una página aparte con todos ellos). Esto es una prueba irrefutable de que Clafem es 100% efectivo y a ti te va a funcionar también… si tanta gente durante tantos años nos ha enviado tantos testimonios positivos, es porque Clafem funciona, ¿Verdad?
  7. Clafem está avalado por una Garantía de Satisfacción Incondicional: en el más que improbable caso de que no pierdas muchísimo más rápido TODO el peso que necesitas perder SIN recuperarlo y consigas tu figura ideal en tiempo récord, te devolvemos el 100% de tu dinero de manera inmediata… ¡Nadie te ofrece más! Así de simple, segura y contundente es la garantía que Clafem te ofrece… ¡NOSOTROS asumimos todos los riesgos y tú ninguno!
  8. Clafem ha sido desarrollado por un profesional de la nutrición y el fitness: con más de 18 años de experiencia en estos campos, <a title=”¿Quién es Christian Brandizi y que experiencia tiene en nutrición, salud y fitness?” href=”faq-0002-christian-brandizi.shtml”>Christian Brandizi</a>, lleva desde 1997 ejerciendo como nutricionista y entrenador personal y tiene más de 10 titulaciones en fitness, nutrición y dietética. Desde el comienzo de su carrera he estudiado detalladamente todas las sustancias que sirven para adelgazar, sus efectos y los estudios científicos que hay detrás de ellas hasta encontrar la fórmula para adelgazar perfecta sin estimulantes… ¡Clafem!
  9. Nuestra empresa es 100% seria, profesional y confiable: llevamos desde el año 2004 siendo uno de los líderes en Internet en la venta de productos dietéticos y cosméticos y contamos con más de 100.000 clientes 100% satisfechos con nuestros productos en 63 países. Ponemos el máximo empeño en que nuestros productos sean de la máxima calidad, pureza, efectividad y seguridad y Clafem, obviamente, está entre ellos. Para saber más sobre nuestra empresa y cómo fabricamos nuestros productos puedes leer la pregunta frecuente <em><a title=”Global Wellness Emporium LLC es una prestigiosa multinacional de la dietética y la cosmética fundada en el año 2004 que se dedica a promover una mayor calidad de vida y un mejor físico y estado de salud gracias a una nutrición adecuada, un estilo de vida saludable y la ayuda de suplementos y cosméticos naturales, efectivos y seguros…” href=”faq-0001-gwe.shtml”>¿Es Global Wellness Emporium LLC una empresa en la que puedo confiar?</a></em>

¡Lo acabas de comprobar por ti misma!… Clafem es una ayuda muy efectiva para adelgazar con éxito SIN usar sustancias estimulantes… es la solución definitiva que necesitas para librarte de tus Kilos de más para SIEMPRE y sentirte de una vez por todas completamente feliz y orgullosa de tu cuerpo esbelto y atractivo sin necesidad de utilizar estimulantes… ¡Y tienes tus resultados garantizados!

Tú decides… puedes seguir perdiendo tu tiempo y tu dinero con otros productos para adelgazar sin estimulantes totalmente inefectivos o tomas una decisión acertada y consigues tu figura ideal de una vez por todas gracias a Clafem. Lo único que te queda es comprobar por ti misma los beneficios para tu figura que te va a aportar Clafem… ¡Pruébalo ahora y no te arrepentirás!