“Tienes 100% Garantizado que Tu Pedido Llegará a Tus Manos en Perfectas Condiciones y Podrás Seguirlo en Todo Momento por Internet Hasta que Te lo Entreguen”…

¡La Entrega de Tu Pedido Está Garantizada!

Entendemos tu desconfianza al hacer compras online por todas las estafas que existen, pero Global Wellness Emporium LLC es una empresa seria en la que puedes confiar que lleva vendiendo por Internet desde el año 2004 con cientos de miles de clientes/as 100% satisfechos en 63 países que siguen en continuo crecimiento.

Nuestro principal objetivo es tener contentos a nuestros/as clientes/as y que confíen en nosotros durante toda la vida, por lo que te garantizamos que tu pedido llegará a tus manos al igual que les han llegado sus pedidos a nuestros cientos de miles de clientes/as satisfechos en todo el mundo.

¿Crees realmente que habríamos durado tantos años (desde 2004) aumentando cada vez más nuestro número de clientes/as y de ventas si nos dedicásemos a estafar a la gente? ¡Obviamente no!… habríamos sido obligados a cerrar nuestro negocio por las autoridades al cabo de muy poco tiempo y, sin embargo, aquí seguimos después de tantos años con cada vez más y más clientes/as a lo largo de todo el mundo confiando en nosotros.

Cada mes enviamos miles y miles de pedidos y el 99,9% de nuestros/as clientes/as recibe sus pedidos en el plazo correcto y en perfectas condiciones… en todo momento podrás localizar tu pedido y saber cuando te va a llegar con su número de tracking tanto por Internet… ¡Todo para garantizar al 100% tu tranquilidad hasta que tu pedido llegue a tus manos!

¡Y queda lo mejor!… en el más que improbable caso de que tu pedido se pierda o llegue dañado (es inevitable que ocurran incidencias con un 0,01% de los pedidos entre los miles que enviamos), no debes preocuparte en absoluto… solo tendrás que contactar con nosotros y solucionaremos tu problema rápidamente enviando tu pedido de nuevo de forma urgente sin coste alguno para ti.