Si estás intentando pagar tu pedido en nuestra Tienda GWE con tu tarjeta de crédito/débito y ocurre un error, puede ser debido a un fallo temporal de nuestro sistema de cobro, a un fallo en la conexión o a que has introducido mal los datos de tu tarjeta, así que te pedimos que vuelvas a intentar hacer tu pedido de nuevo para ver si se soluciona el problema o intentar hacerlo con otra tarjeta si la tienes.

Debes asegurarte de que tu tarjeta tenga suficiente saldo disponible para hacer tu compra y de que esté habilitada para hacer compras por Internet y compras internacionales (deberás llamar a tu banco para activar estos servicios). Además, debes comprobar de que tu tarjeta sea de los tipos que aceptamos: Visa, MasterCard, Visa Electron, Maestro, American Express, EuroCard o Diners Club.

Si el problema con tu tarjeta persiste, intenta hacer tu pedido eligiendo como método de pago PayPal, que también te permitirá pagar mediante tu tarjeta de crédito/débito de forma 100% segura y suele aceptar sin problemas tarjetas que han sido rechazadas por nuestro procesador de tarjetas de crédito/débito por defecto. También puedes elegir otro de los múltiples métodos de pago que tienes disponibles en nuestra Tienda GWE.

:!: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PAÍSES DE LATINOAMÉRICA… si te encuentras en un país de Latinoamérica y tu tarjeta de crédito/débito da un error al intentar pagar tu pedido, suele ser debido a que los bancos en estos países bloquean por defecto el uso de sus tarjetas para compras fuera del continente americano. Nuestro sistema de cobro por tarjetas se encuentra en Imagen Europa, por lo que deberás de contactar a tu banco para que habilite tu tarjeta de crédito/débito para hacer compras internacionales.

 

:!: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA Imagen VENEZUELA… si tu tarjeta es venezolana, aparte de seguir todas las instrucciones anteriores para poder pagar con tu tarjeta de crédito/débito si te da error al pagar, deberás asegurarte de que tu tarjeta tiene saldo suficiente en Imagen DÓLARES AMERICANOS para hacer la compra, pues si tiene saldo solo en Bolívares, la compra será rechazada.