Todos los ingredientes que componen Thermofem están avalados por centenares de estudios científicos (en total hemos contado más de 430) realizados en las más prestigiosas universidades y centros clínicos de todo el mundo… ¡Por eso es tu mejor ayuda para adelgazar de forma efectiva y rápida!

No hemos incluido estos estudios en la página de Thermofem porque resultaría bastante aburrido para la mayoría de la gente tener que leerlos todos, sin embargo, a continuación tienes en detalle los estudios científicos más importantes en los que nos hemos basado para formularlas mejores pastillas para adelgazar del mercado… ¡Thermofem!

También hemos incluido varios documentos en PDF que puedes descargar con explicaciones más elaboradas y detalladas de los mecanismos de funcionamiento de Thermofem y de sus principales ingredientes con decenas de referencias científicas (todos los documentos científicos están en inglés, ya que este tipo de publicaciones siempre se encuentran en este idioma).

Para desarrollar la super-efectiva fórmula de Thermofem, nos hemos basado en los últimos estudios publicados en bibliotecas científicas como PubMed y, además, hemos tomado muy en cuenta la opinión de expertos nutricionistas, médicos y farmaceúticos que han colaborado con nuestra empresa para desarrollar la fórmula final. A continuación tienes un resumen de los principales estudios científicos que apoyan sin duda alguna la efectividad de Thermofem para adelgazar…

  • Efectividad de los termogénicos para la pérdida de peso: la base de funcionamiento de Thermofem es la reactivación de la termogénesis, es decir, reactivar el gasto de energía del cuerpo para producir calor y así quemar más calorías y provocar la pérdida de peso. Por lo tanto, Thermofem pertenece al tipo de productos termogénicos, que son los productos más efectivos para adelgazar debido a que cuentan a sus espaldas con décadas de pruebas científicas. Al final de esta pregunta frecuente te puedes descargar un informe en PDF con 37 referencias científicas llamado Efectividad-Termogenicos.pdf donde tienes explicado en detalle cómo funcionan los termogénicos y todo el soporte cientifico que los certifica como los mejores productos para perder peso.
  • Efectividad del extracto de té verde (98% polifenoles / 60% EGCG):además de ser un excelente antioxidante, incrementa por sí sólo en más de un 43% la termogénesis ayudando de forma sinérgica a que los demás ingredientes de Thermofem aceleren aún más la quema de grasas. También posee múltiples propiedades adelgazantes como la reducción de la absorción de grasas en la digestión, la reducción del apetito y el bloqueo de la acumulación de grasas (lipogénesis). En el siguiente informe en PDF con 92 referencias científicas tienes una explicación detallada de cómo el extracto de té verde ayuda a perder peso. Como resumen, los principales estudios en los que nos hemos basado para incluir el extracto de té verde en la fórmula de Thermofem son…
    • El publicado en 1999 en la revista American Journal of Clinical Nutrition con el título “Efficacy of a green tea extract rich in catechinpolyphenols and caffeine in increasing 24-h energy expediture and fat oxidation in humans” demostró que el extracto de té verde aumenta hasta en un 43% la termogénesis y aumenta la pérdida de peso en exclusiva a base de eliminar grasa y no masa muscular.
    • El publicado en 2005 en la revista científica British Journal of Nutrition con el título “Effects of encapsulated green tea and guarana extracts containing a mixture of epigallocatechin-3-gallate and caffeine on 24-h energy expenditure and fat oxidation in men” demostró que la combinación de té verde y cafeína aumenta en un 8% la quema de calorías y de grasas.
    • El publicado en 2005 en la revista científica American Journal of Clinical Nutrition con el título “Ingestion of a tea rich in catechins leads to a reduction in body fat and malondialdehyde-modified LDL in men” demostró que el té verde reduce el peso, el índice de masa corporal, la circunferencia de la cintura, el porcentaje de grasa corporal y la grasa subcutánea.
    • El publicado en 2009 en la revista científica Journal of Nutritioncon el título “Green tea catechin consumption enhances exercise-induced abdominal fat loss in overweight and obese adults”demostró que el consumo de té verde reduce el porcentaje de grasa en la región abdominal.
  • Efectividad del extracto de citrus aurantium (6% sinefrina):estimula el tejido graso marrón aumentando el gasto de calorías de la termogénesis, reduce el apetito en gran medida, fuerza la salida de grasas de las células y posee propiedades energéticas y mejoradoras del estado de ánimo. En el siguiente informe en PDF con 8 referencias científicas y en la siguiente revisión de estudios en PDF con 56 referencias científicas tienes una explicación detallada de cómo el citrus aurantium y, en concreto, la sinefrina, ayudan a perder peso. Como resumen, los principales estudios en los que nos hemos basado para incluir el citrus aurantium en la fórmula de Thermofem son…
    El publicado en 2005 en la revista científica Obesity Research con el título “Increase in the thermic effect of food in women by adrenergic amines extracted from citrus aurantium” obervó como el uso de la sinefrina aumenta en un 29% la termogénesis en mujeres.
    El publicado en 2002 en la revista científica Journal of Medicine con el título “Citrus aurantium as a thermogenic, weight-reduction replacement for ephedra: an overview” hizo una revisión de los estudios científicos que se habían hecho con el citrus aurantium y determinó que tiene demostradas capacidades para incrementar la termogénesis y ayudar de forma efectiva en la pérdida de peso.
    El publicado en 1999 en la revista científica Current Therapeutic Research con el título “Effects of Citrus aurantium extract, Caffeine, and St. John’s Wort on body fat loss, lipid levels, and mood states in overweight healthy adults” donde se demostró que el citrus aurantium combinado con otras sustancias termogénicas (al igual que en Thermofem) es muy efectivo para acelerar la quema de grasas y el ritmo metabólico de forma 100% segura provocando la pérdida de un 2,9% de grasa corporal en solo seis semanas.
    El publicado en 2012 en la revista científica International Journal of Medical Sciences con el título “A review of the human clinical studies involving Citrus aurantium extract and its primary protoalkaloid p-Synephrine” en el que se revisaron más de 20 estudios realizados con citrus aurantium en 360 pacientes y se concluyó que es seguro para la salud, que aumenta el metabolismos basal y el gasto de energía y que incrementa considerablemente la pérdida de peso.
  • Efectividad de la cafeína: posee propiedades termogénicas y una excelente capacidad para aumentar la lipólisis (movilización de las grasas), reduce el apetito, elimina la fatiga y aumenta las energías y el rendimiento, por lo que es ideal para realizar ejercicio sin cansarte en exceso y quemar así más calorías reduciendo la sensación de esfuerzo. Su principal función en Thermofem es aumentar el sinergismo de la fórmula al aumentar y prolongar la acción quema-grasas del té verde y del citrus aurantium. En el siguiente informe en PDF con 57 referencias científicas tienes una explicación detallada de cómo la cafeína ayuda a perder peso. Como resumen, los principales estudios en los que nos hemos basado para incluir la cafeína en la fórmula de Thermofem son…
    El publicado en 2003 en la revista científica American Journal of Physiology titulado “Central nervous system effects of caffeine and adenosine on fatigue” en el que se demostró que la ingesta de cafeína antes del ejercicio aumenta la resistencia en un 60%.
    El publicado en 2002 en la revista científica Journal of Applied Physiology titulado “Effect of different protocols of caffeine intake on metabolism and endurance performance” en el que se demostró que dosis de cafeína entre 200mg y 900mg retrasan la fatiga considerablemente, permitiendo aumentar el tiempo del ejercicio entre un 20% y un 50%.
    El publicado en 1978 en la revista científica Medicine and Science in Sports titulado “Effects of caffeine ingestion on metabolism and exercise performance” en el que se obervó que la ingesta de cafeína antes de realizar ejercicio quema hasta un 107% más de grasa.
    El publicado en 1980 en la revista científica Medicine and Science in Sports and Exercise titulado “Muscle glycogen and triglyceride use during leg cycling following caffeine ingestion” en el que se observó que el consumo de cafeína antes del ejercicio aumenta considerablemente el uso de grasas para obtener energía.
    El publicado en el año 2005 en la revista científica British Journal of Nutrition titulado “Effects of encapsulated green tea and guarana extracts containing a mixture of epigallocatechin-3-gallate and caffeine on 24-h energy expenditure and fat oxidation in men” en el que se demostró el fuerte sinergismo que ocurre entre el té verde y la cafeína para aumentar la quema de grasas, la termogénesis y el metabolismo como ocurre en la fórmula de Thermofem.
    El publicado en el año 2000 en la revista científica International Journal of Obesity titulado “Green tea and thermogenesis: interactions between catechin-polyphenols, caffeine and sympathetic activity” en el que también se demostró el fuerte sinergismo que ocurre entre el té verde y la cafeína para aumentar la quema de grasas, la termogénesis y el metabolismo.
  • Efectividad de la l-tirosina: aminoácido natural precursor de neurotransmisores y hormonas super-importantes en la movilización y quema de grasas como la adrenalina, la noradrenalina y las hormonas tiroideas. Es un excelente reductor del apetito y aumenta considerablemente la capacidad de concentración y atención , además, prolonga e intensifica los efectos quema-grasas de las otras sustancias termogénicas de Thermofem (té verde, citrus aurantium y cafeína). Toda dieta de adelgazamiento lleva irremediablemente a una deficiencia de l-tirosina, por lo que es imprescindible una suplementación adecuada. En el siguiente informe en PDF con 38 referencias científicas tienes una explicación detallada de cómo la l-tirosina ayuda a perder peso. Como resumen, los principales estudios en los que nos hemos basado para incluir la l-tirosina en la fórmula de Thermofem son…
    El publicado en el año 1981 en la revista científica American Journal of Nutrition titulado “The effect of preloads of amino acid on short-term satiety” que demostró que la suplementación con l-tirosina media hora antes de las comidas reduce el consumo de calorías en un 22,5%.
    El publicado en el año 1999 en la revista científica Pharmacology, Biochemistry and Behavior titulado “Tyrosine improves working memory in a multitasking environment” que demostró que la suplementación con l-tirosina es muy útil para aumentar el rendimiento y la concentración mental en situaciones de estrés (como en una dieta de adelgazamiento).
    El publicado en el año 1999 en la revista científica Brain Research Bulletin titulado “Tyrosine improves cognitive performance and reduces blood pressure in cadets after one week of a combat training course” en el que también se demostró que la suplementación con l-tirosina reduce los efectos del estrés y la fatiga durante períodos de alta demanda cognitiva (como en una dieta de adelgazamiento).
  • Efectividad de la pimienta negra (5% piperina): aumenta la actividad destructora de grasas del organismo (lipólisis), incrementa la temperatura del cuerpo a base de aumentar la quema de calorías y grasas mediante la termogénesis y reduce el apetito y mejora el estado de ánimo al aumentar la producción natural de serotonina (hormona de la felicidad). Pero la principal función qe cumple el extracto de pimienta negra en Thermofem es la de potenciar y prolongar la acción quema-grasas de la fórmula gracias a su capacidad de aumentar hasta en un 2000% a absorción y biodisponibilidad de todos sus ingredientes. En el siguiente Informe en PDF detallando su funcionamiento y en el siguiente Informe en PDF con 21 referencias científicas tienes una explicación detallada de cómo la pimienta negra aumenta la absorción y efectividad de Thermofem. Como resumen, los principales estudios en los que nos hemos basado para incluir la pimienta negra en la fórmula de Thermofem son…
    El publicado en el año 2004 en la revista científica Journal of Nutrition titulado “Piperine enhances the bioavailability of the tea polyphenol (-)-epigallocatechin-3-gallate in mice” que demostró que la administración de piperina junto a un extracto de té verde aumenta la absorción de EGCG (el polifenol más beneficioso para la quema de grasas) en un 30%.
    El publicado en el año 1998 en la revista científica Planta Medica titulado “Influence of piperine on the pharmacokinetics of curcumin in animals and human volunteers” que demostró la capacidad de la piperina para a aumentar la biodisponibilidad de la curcumina, un colorante natural, en un 2000%.
    El publicado en el año 2013 en la revista científica Phytotherapy Research titulado “Piper nigrum and piperine: an update” que revisó todos los estudios científicos hechos hasta la fecha con piperina y concluyó que aumenta considerablemente la absorción y biodisponibilidad tanto de medicamentos convencionales como de preparados herbales (como Thermofem).
    El publicado en el año 2008 en la revista científica Food and Chemical Toxicology titulado “Piperine, the potential functional food for mood and cognitive disorders” en el que se demostró la capacidad de la piperina de reducir la depresión y mejorar la función cognitiva (de mucha ayuda en un proceso de adelgazamiento).

Como acabas de comprobar, Thermofem esta avalado por centenares de estudios científicos que demuestran sin ningún tipo de dudas su gran eficacia para hacerte perder peso más rápido y facilitarte todo el proceso hasta alcanzar tu figura ideal. Además, todos los ingredientes de Thermofem han sido formulados para que actúen sinérgicamente unos con otros, reforzando así las propiedades adelgazantes de la fórmula en conjunto y dando lugar a un producto extremadamente efectivo para adelgazar… ¡Las mejores pastillas para adelgazar del mundo!