garantia satisfaccion global wellness emporium¡Sí, por supuesto!… aunque el 99,9% de nuestros/as clientes/as está 100% satisfecho/a con los resultados de nuestros productos, es inevitable que un pequeño porcentaje (alrededor de un 0,1%) considere que los resultados que han obtenido gracias a ellos no son los que esperaban. Es totalmente normal que esto suceda, ya que ningún producto del mundo tiene un 100% de eficacia en todas las personas (aunque los nuestros casi lo consiguen) y no absolutamente todo el mundo puede estar satisfecho.

En el improbable caso de que tú te encuentres dentro de ese 0,1% de clientes/as insatisfechos/as, no te debes preocupar en absoluto… todas tus compras en la Tienda GWE vienen avaladas por una Garantía de Satisfacción… si no estás contento/a con los resultados obtenidos con los productos que has comprado, te devolvemos TODO tu dinero… ¡Así de simple!

Tan seguros estamos de la calidad, efectividad, seguridad y pureza de nuestros productos, que puedes probarlos durante el tiempo que quieras sin compromiso alguno… utilízalos hasta alcanzar los resultados que deseas y, si no lo consigues por la razón que sea (algo casi imposible), solo tendrás que contactar con nosotros y comenzaremos el proceso para delvolverte todo tu dinero.

Así de simple y contundente es la Garantía de Satisfacción que te ofrecemos… NOSOTROS asumimos todos los riesgos y tú ninguno. Simplemente confía en nuestros productos y ten por seguro que NO te arrepentirás… ¡Tienes mucho que ganar a nuestro lado!

Nuestra Garantía de Satisfacción está sujeta a nuestras Condiciones de Compra