Ingreso / Transferencia Cajamar

Si te encuentras en España España, puedes pagar tu pedido mediante ingreso en efectivo o transferencia a nuestra cuenta de Cajamar. A continuación tienes los datos necesarios para hacer el pago (indica en el concepto o información del ingreso o transferencia tu número de pedido para que podamos identificarlo y aprobarlo para ser enviado)…

  • Beneficiario: CHRISTIAN DOMINIQUE BRANDIZI MERELO BARBERA
  • Nº Cuenta (IBAN): ES89 3058 0826 5027 2001 7359

Si en vez de una transferencia deseas hacer un ingreso en efectivo en cualquier sucursal de Cajamar, puedes buscar una cercana en su localizador de oficinas.

Cuando hayas realizada el ingreso o la transferencia, deberás enviarnos un email a soporte@gwe.com.es indicando que persona o empresa envía la transferencia y tu número de pedido o el email con el que hiciste tu pedido (necesitamos estos datos para poder localizar tu pago y aprobar tu pedido).

Una vez recibamos tu email con los datos del depósito o la transferencia, aprobaremos tu pedido en unas 24 a 48 horas como mucho y lo enviaremos (te avisaremos por email cuando aprobemos tu pedido y cuando sea enviado)… ¡Gracias por confiar en nosotros!

Etiquetas: