Turbofem es un nuevo producto con una fórmula mejorada que ha sustituido a nuestro antigüo Clafem desde principios de 2018. Además de CLA (ácido linoléico conjugado), como contenía Clafem, Turbofem incluye ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) mejorando la fórmula en su conjunto y haciéndola más efectiva para la quema de grasas y pérdida de peso.

Cada bote de Turbofem contiene 60 packs de 3 cápsulas blandas cada uno (2 cápsulas conteniendo CLA y la otra un concentrado de ácidos grasos EPA y DHA). Al no contener ninguna sustancia estimulante del sistema nervioso, la forma de usar Turbofem es muy sencilla ya que no es necesario tener que hacer un período de adaptación como con Thermofem…

  • 1 pack con un gran vaso de agua 15 a 20 minutos antes del desayuno.
  • Otro pack con un gran vaso de agua 15 a 20 minutos antes de la cena.
Info Extra: con una dosis de 2 packs al día de Turbofem suele ser suficiente para conseguir muy buenos resultados, pero sí deseas conseguir la máxima eficacia del producto, puedes aumentar la dosis a 3 packs al día incluyendo uno antes del almuerzo. Si al tomar 3 packs al día notas malestar estomacal, reduce la dosis a solo 2packs.