Aunque es cierto que existen centenares de productos para adelgazar que contienen CLA (ácido linoleico conjugado), más del 95% de ellos son de mala calidad o contienen concentraciones muy bajas de CLA, por lo que resultan totalmente inefectivos en la pérdida de peso.

En particular, no debes fiarte de productos de CLA que sean muy baratos (por debajo de los 30 € o $40), ya que con total seguridad serán poco concentrados y tendrán nula efectividad en tu pérdida de peso. Esto es debido a que la eficacia adelgazante del CLA depende mucho de su porcentaje de pureza y de la cantidad de isómeros activos que contega cada pastilla y eso hace irremediable que se encarezca bastante el producto final si es efectivo.

Por eso precisamente es por lo que Clafem es el CLA más efectivo que puedes encontrar hoy en día en el mercado… nosotros hemos exigido a nuestro laboratorio fabricante una pureza de un 80% y, que dentro de esa pureza, tenga la máxima cantidad de isómeros C9-T11 y T10-C12, que son los que han demostrado ser los que más activamente influyen en la quema de grasas y en el aumento del metabolismo. Prueba de ello es el <a target=”_blank” title=”Certificado de Análisis de Ingredientes de Clafem (se abrirá en una ventana nueva).” href=”http://www.bellefem.com/descargas/clafem/coa-clafem.pdf”>Certificado de Análisis de Clafem</a> llevado a cabo por un laboratorio independiente que demuestra la calidad y pureza del producto.

Además, Clafem contiene 120 cápsulas de 1 gramo en cada bote mientras que la mayoría de otros productos contiene solo 90 cápsulas que muchas veces son de 0,5 gramos y con concentraciones muy bajas de isómeros. Gracias a ello, Clafem es el único CLA del mercado capaz de aportarte una dosis de hasta 6,4 gramos diarios de isómeros C9-T11 y T10-C12, que según todos los estudios científicos es la más efectiva para perder peso y acelerar tu quema de grasas.