En nuestra Tienda GWE aceptamos múltiples formas de pago, incluyendo formas de pago locales en España España, toda Europa Europa, Argentina, Chile, Colombia, México México, Perú y pagos en efectivo mediantes Western Union o MoneyGram desde todos los países. Estas son las formas de pago que aceptamos en nuestra tienda online…

  • Tarjeta de crédito/débito (TODOS los países): aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron, Maestro, American Express, EuroCard y Diners Club mediante nuestro procesador de tarjetas autorizado PayPal. Todas tus compras con tarjeta de crédito/débito en nuestras webs son operaciones 100% seguras, encriptadas y blindadas y en ningún momento tenemos acceso o almacenamos los datos de tu tarjeta en nuestros servidores. En el proceso de compra serás redirigido/a a la web de nuestro procesador de pagos con tarjeta para completar el pago de tu pedido de forma 100% segura y privada.
  • PayPal (TODOS los países): sistema 100% seguro de pagos online con el que puedes comprar mediante saldo PayPal, tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, Visa Electron, Maestro, American Express, Discover, Aurora, Diners Club, JCB, Switch, Solo, etc.) o directamente con tu cuenta bancaria o medios de pago locales dependiendo del país donde te encuentres. En el proceso de compra serás redirigido a la web de PayPal para completar el pago de tu pedido de forma 100% segura y privada.
  • Contrareembolso (solo Península y Baleares en España España): puedes pagar tu pedido contrareembolso en efectivo a la entrega del paquete o cuando lo recojas en la oficina de Correos más cercana a la dirección de entrega. Por el momento no hacemos envíos contrareembolso a Canarias, Ceuta y Melilla debido a los altos costes asociados a este servicio para estas zonas. Si te encuentras en España España (solo Península y Baleares), podrás elegir contrareembolso como forma de pago, es decir, pagarás tu pedido a la entrega del mismo. Tu pedido te será entregado por Correos de España y deberás de abonar el importe total de tu pedido en efectivo al mensajero en el momento de la entrega o cuando vayas a recogerlo a tu oficina de Correos más cercana.
  • Ingreso / Transferencia bancaria en Cajamar (solo España España): si te encuentras en España podrás hacer un ingreso o transferencia a nuestra cuenta en Cajamar. Recibirás instrucciones por email de como hacer el ingreso/transferencia una vez completes tu pedido.
  • Eurotransferencia SEPA (solo España España y resto de Europa Europa): si te encuentras en España España, en cualquier país de la Europa Unión Europea, así como en Islandia Islandia, Liechtenstein Liechtenstein, Mónaco Mónaco, Noruega Noruega, San Marino San Marino o Suiza Suiza, podrás pagar tu pedido en Euros mediante una Eurotransferencia SEPA a nuestra cuenta bancaria a través del sistema de banca electrónica de tu banco, de la misma forma que realizas una transferencia nacional en tu país. Más información.
  • Depósito / Transferencia bancaria en BBVA Bancomer / Banco Azteca / OXXO (solo México México): puedes pagar tu pedido mediante depósito o transferencia a nuestras cuentas de Banco Azteca o BBVA Bancomer o en cualquier tienda Oxxo depositando en efectivo a nuestra tarjeta BBVA Bancomer. Más información.
  • Ingreso Efectivo Vía Baloto y transferencia bancaria PSE (solo Colombia Colombia): si te encuentras en Colombia podrás generar tu ticket de pago al realizar tu compra en cualquiera de nuestras webs y acudir a cualquier sucursal Vía Baloto para realizar tu pago en efectivo o pagar directamente con tu cuenta bancaria a través del sistema PSE. La generación de tu ticket de pago o la transferencia bancaria a través de PSE se harán a través del sistema seguro de pagos PayU Latinoamérica.
  • Western Union (TODOS los países TODOS los países): desde cualquier oficina de Western Union en tu ciudad, podrás enviarnos el pago de tu pedido en efectivo al igual que si lo hicieses depositando en una cuenta bancaria en tu país. Western Union cuenta con más de 806.000 oficinas en más de 200 países y territorios en todo el mundo y muy utilizado en toda latinoamérica en países como Chile, Colombia, Perú, etc USA y con toda seguridad encontrarás alguna cercana en tu ciudad. Este método de pago es ideal si solo puedes pagar en efectivo y ninguno de los otros métodos de pago que ofrecemos se adapta a tus necesidades.

En un continuo proceso de expansión internacional y adaptación a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, iremos añadiendo en un futuro próximo nuevos métodos de pago locales en varios países como Estados Unidos Estados Unidos, Colombia Colombia, Chile Chile, Perú Perú, Ecuador Ecuador y Argentina Argentina.