En las páginas de ventas de todos nuestros productos aparece en tiempo real el stock que queda de cada uno de ellos en nuestros almacenes, así como los días estimados que quedan para que se acabe ese producto (el stock restante se actualiza a diario).

Normalmente tenemos siempre poco stock de nuestros productos debido a que estamos en pleno proceso de expansión en Internet y nuestras ventas aumentan de forma exponencial semana tras semana… contratamos mucha publicidad en sitios webs, hacemos campañas de Adwords, campañas virales, promocionamos nuestro programa de afiliados, etc.

Aunque nuestros laboratorios fabricantes hacen lo posible por cubrir nuestra demanda, no siempre se puede a tiempo, debido que cada nuevo stock que adquirimos debe pasar por unos estrictos controles de pureza, calidad, seguridad y eficacia durante su fabricación. Por ello, avisamos a nuestros clientes del stock que nos queda de cada producto para que se aseguren de hacer su compra a tiempo, ya que desde que pedimos un nuevo stock hasta que llega a nuestro almacén pueden transcurrir hasta 8 semanas.

Debido a la volatilidad de los precios de los ingredientes de nuestros productos, cada nuevo stock nos sale un poco más caro de fabricar y, por eso, informamos también de que el precio de nuestros productos puede subir sin previo aviso, por lo que lo más sensato es que hagas tu compra cuanto antes si quieres aprovechar la oferta actual de precios.