Todos los precios en nuestra Tienda GWE vienen indicados en EUROS por defecto debido a que nuestros sistemas de pago se encuentran en ImagenEuropa. Sin embargo, en las páginas de ventas de todos nuestros productos verás al lado de cada precio en Euros una conversión automática a la moneda de tu país y la posibilidad de ver el precio en otras monedas gracias al conversor de divisas de XE.com.

Además, en nuestra Tienda GWE, donde se encuentra todo nuestro catálogo de productos para comprar, podrás elegir la moneda en la que ver todos los precios y el total de tu pedido gracias al menú situado en la parte superior de la tienda (de todas formas, nuestra web detecta el país desde el cual nos visitas y hace la conversión automáticamente a tu moneda local).

:!: Aunque puedas ver una conversión automática actualizada a tu moneda local del precio total de tu pedido, el cargo final siempre se cobrará en EUROS. Al utilizar cada sistema de pago sus propias tasas de conversión, el precio final de tu pedido en tu moneda local puede ser ligeramente diferente a la conversión que nosotros te mostramos en nuestro sistema de compra.