Clafem es la ayuda extra ideal para perder peso más rápido sin el uso de sustancias estimulantes si te planteas adelgazar de una forma 100% efectiva, segura y natural y quieres asegurarte que NO vas a recuperar los Kilos perdidos.

Clafem puede utilizarse en solitario por personas que no pueden tomar sustancias estimulantes (es muy efectivo para perder peso por sí solo) o junto aThermofem para multiplicar sus propiedades adelgazantes en un 31,75% y eliminar más eficazmente tus Kilos de más a través de mecanismos complementarios en la quema de grasas.

A diferencia de Thermofem, Clafem es un producto que NO utiliza sustancias estimulantes del sistema nervioso, por lo que es ideal para personas que no pueden tomar este tipo de sustancias y necesitan de una ayuda muy efectiva para adelgazar con éxito. Te recomendamos tomar Clafem para perder peso en vez de Thermofem en los siguientes casos

  • No toleras las sustancias estimulantes del sistema nervioso como la cafeína o la sinefrina.
  • Estás bajo tratamiento de alguna condición psiquiátrica o tienes alguna enfermedad relacionada con el sistema nervioso como depresión, ansiedad, epilepsia, dolores de cabeza crónicos, ataques de pánico y/o tomas algún tipo de medicación para tratar estos problemas (inhibidores de MAOI, antidepresivos, etc).
  • Tienes algún problema de corazón, vasos sanguíneos, circulación, coagulación (tomas medicación anticoagulante), arritmia cardíaca, hipertensión, riñones, hígado, próstata, padeces glaucoma o tienes un historial de infartos cerebrales.
  • Tienes un historial de úlceras, inflamación del estómago y/o intestinos o problemas digestivos similares.
  • Tomas algún tipo de medicación que contenga ácido acetilsalicílico (aspirina), anti-inflamatorios no esteroidales, efedrina, cafeína, sinefrina, fenilefrina, pseudoefedrina, feniletilamina u otros estimulantes (se encuentran en algunos medicamentos para tratar alergias, asma, resfriados, etc.).
  • Eres un atleta federado, ya que al no contener sustancias estimulantes, Clafem NO puede dar resultado positivo en un control antidopaje.
  • Si tienes problemas de tiroides y has decidido junto a tu médico que Thermofem no es adecuado para ti (Thermofem se puede utilizar con ciertas precauciones aunque tengas problemas de tiroides).
  • Si sufres de diabetes y has decidido junto a tu médico que Thermofem no es adecuado para ti (Thermofem se puede utilizar con ciertas precauciones aunque tengas problemas de diabetes).

En todos los casos anteriores puedes utilizar Clafem para perder peso rápido con toda seguridad y también, como se ha mencionado anteriormente, junto a Thermofem para aumentar en un 31,75% su capacidad adelgazante.

La exclusiva fórmula adelgazante de Clafem contiene ácido linoleico conjugado concentrado al 80% rico en isómeros C9-T11 y T10-C12 que han demostrado en más de 75 estudios científicos ser los que más activamente influyen en la quema de grasas y en el aumento del metabolismo.

Aunque Clafem te ayuda perder peso a través de múltiples mecanismos de acción, su principal efecto adelgazante es debido a la capacidad que tienen los isómeros C9-T11 y T10-C12 para regular de forma natural la producción de leptina y lipoproteína lipasa, una hormona y una enzima que controlan los niveles de grasa del cuerpo.

En concreto, Clafem potencia 6 pilares fundamentales de una pérdida de peso 100% efectiva y permanente sin el uso de sustancias estimulantes

  1. Aumenta tu quema de calorías y tu metabolismo basal durante y después de tu dieta: te ayuda a adelgazar mucho más rápido e incrementa tu metabolismo hasta un 31,75% anulando el descenso en el gasto de energía que producen las dietas y haciéndote perder hasta 3,28 Kilos (7,23 Libras) cada 19 días sin estancamientos. Esto es debido a la capacidad de Clafem para incrementar tu termogénesis y la oxidación de lípidos. Además, este efecto multiplicador de tu metabolismo se mantiene una vez dejas tu dieta permitiéndote mantener tu peso ideal una vez lo has alcanzado gracias a que Clafem mantiene tu masa muscular durante el adelgazamiento.
  2. Evita la formación de nuevos depósitos de grasas: evita que nuevas grasas se acumulen y activa la destrucción de células adiposas (apoptosis) ayudando a que sean utilizadas como energía, por lo que el beneficio adelgazante es doble (quemas grasa y evitas que se acumule nueva grasa). Esto es debido a que Clafem regula de forma natural la producción de leptina y lipoproteína lipasa, una hormona y una enzima que controlan los niveles de grasa del cuerpo.
  3. Impide que los carbohidratos se acumulen como grasas: los carbohidratos son un gran enemigo de tu figura, ya que pueden fácilmente acumularse como grasa. Clafem resuelve este problema de forma muy eficaz aumentando la sensibilidad a la insulina de tus células musculares y, por lo tanto, redirigiendo los azúcares de la sangre hacia ellas para que sean quemados y NO acumulados en las células grasas. Además, gracias a este efecto, tus células grasas se desbloquean permitiendo que su contenido sea liberado y quemado con mayor facilidad.
  4. Elimina eficazmente la grasa de tu cintura y abdomen: gracias a su capacidad para aumentar la producción natural de adiponectina hasta en un 20,3%, una hormona que está íntimamente relacionada con la grasa abdominal, Clafem elimina eficazmente la grasa acumulada en esta zona aportándote un abdomen firme y una cintura esbelta y ayudándote a moldear tu silueta atacando la grasa localizada.
  5. Mejora notablemente tu composición corporal: gracias a la capacidad de Clafem para redirigir los azúcares y las grasas a las células musculares, tus músculos se mantienen alimentados durnte tu dieta aunque consumas pocas calorías y, por lo tanto, no pierdes masa muscular y tu metabolismo se mantiene elevado durante y después de tu dieta. Como resultado de esta mejora en tu composición corporal, tu figura tiene un aspecto mucho más atractivo y tonificado y mejora notablemente tu aspecto físico.
  6. Evita el efecto rebote y la recuperación del peso perdido: como consecuencia de mantener tu masa muscular durante tu dieta gracias a Clafem, el efecto rebote queda completamente descartado, ya que tu metabolismo se mantiene elevado después de tu dieta. De hecho, existen varios estudios científicos que certifican que, hasta más de un año después de usar Clafem, las personas que lo han utilizado siguen manteniendo su peso ideal con una proporción de masa muscular simila a cuando terminaron la dieta.

Es decir, Clafem la ayuda extra ideal para perder peso más rápido sin el uso de sustancias estimulantes… tanto si lo utilizas en solitario como si lo utilizas junto a Thermofem para aumentar su efectividad adelgazante, Clafem es la elección acertada para adelgazar con éxito sin recuperar el peso perdido en absoluto y conseguir por fin la figura ideal libre de grasa que tanto deseas.