Puedes estar tranquila… ¡No vas a recuperar el peso perdido una vez dejes de tomar Thermofem!

El efecto rebote o efecto yo-yo que se produce al dejar de utilizar algunos productos para adelgazar, tiene lugar porque la gran mayoría de lo que se ha perdido es agua y no grasa, cosa que Thermofem NO hace. El agua se recupera tan rápido como se pierde y, por eso, la mayoría de productos para adelgazar tienen efecto rebote.

Sin embargo, Thermofem se centra sólo en eliminar grasa, que es la verdadera reponsable de tus Kilos de más y que no se recupera si sigues una alimentación y estilo de vida adecuados después de utilizar el producto.

Es más, Thermofem también te ayuda a mantener tu masa muscular durante la dieta, por lo que recuperar el peso perdido te será casi imposible, ya que tu metabolismo se mantendrá elevado gracias a haber conservado esa masa muscular (cada gramo de músculo quema calorías las 24 horas del día).

Por si no lo sabías, una de las causas principales por las que se recupera el peso perdido después de una dieta es la pérdida de masa muscular que es consecuencia de la bajada de calorías en la alimentación.Thermofem, al evitar esa pérdida de masa muscular, también evita la recuperación del peso perdido.

Además, te garantizamos que NO vas a recuperar tu peso perdido por dos razones… en las instrucciones de Thermofem te explicamos una técnica super-efectiva para no recuperar tu peso perdido conThermofem y con nuestro Programa Bodyfem vas a aprender paso a paso de la mano de un profesional en nutrición y fitness como diseñar tu dieta y tu programa de ejercicios para mantener tu figura ideal de por vida.

Puedes estar tranquila… ¡No vas a recuperar el peso perdido una vez dejes de tomar Clafem!

El efecto rebote o efecto yo-yo que se produce al dejar de utilizar algunos productos para adelgazar, tiene lugar porque la gran mayoría de lo que se ha perdido es agua y no grasa, cosa que Clafem NO hace. El agua se recupera tan rápido como se pierde y por eso muchos productos para adelgazar tienen efecto rebote.

Sin embargo, Clafem se centra sólo en eliminar grasa, que es la verdadera reponsable de tus Kilos de más y que no se recupera si sigues una alimentación y estilo de vida adecuados después de utilizar el producto.

Es más, Clafem también te ayuda a mantener tu masa muscular durante la dieta e incluso la aumenta, por lo que recuperar el peso perdido te será casi imposible, ya que tu metabolismo se mantendrá elevado gracias a haber conservado o aumentado tu masa muscular durante la dieta (cada gramo de músculo quema calorías las 24 horas del día). AQUÍ HABLAR DEL AUMENTO DE MASA MUSCULAR DE CLAFEM QUE AYUDA A REAFIRMAR LA FIGURA ESPECIFICARLO MEJOR QUE AUMENTA LA MASA MUSCULAR DURANTE LA DIETA

Por si no lo sabías, una de las causas principales por las que se recupera el peso perdido después de una dieta es la pérdida de masa muscular que es consecuencia de la bajada de calorías en la alimentación. Clafem, al evitar esa pérdida de masa muscular, también evita la recuperación del peso perdido.

Además, te garantizamos que NO vas a recuperar tu peso perdido por dos razones… en las [url]instrucciones de Clafem[/url] te explicamos una técnica muy super-efectiva para no recuperar tu peso perdido una vez dejes de tomar Clafem y con nuestro <a target=”_blank” title=”Programa Bodyfem – El Método para Adelgazar Más Efectivo del Mundo (se abrirá en una ventana nueva)” href=”http://www.bellefem.com/metodo-para-adelgazar/”>Programa Bodyfem</a> vas a aprender paso a paso de la mano de un profesional en nutrición y fitness como diseñar tu dieta y tu programa de ejercicios para mantener tu figura ideal de por vida.