¡Por supuesto!… pasado un tiempo después de haber hecho su compra, enviamos un email a nuestros/as clientes/as para que nos expliquen como les ha ido con los productos que han comprado y pueden hacerlo libremente publicando su opinión en la página del producto o productos en cuestión. Hay ocasiones en que un cliente o clienta directamente nos envía un email dándonos las gracias por los fantásticos resultados que han obtenido y entonces nosotros lo publicamos tal cual nos lo envía y sin modificarlo en la página del producto

El 99,9% de nuestros/as clientes/as nos responde con testimonios muy positivos antes de ni siquiera mandarles el email solicitando su opinión del producto… el resultado son todas las historias de éxito que tenemos publicadas en nuestra tienda (cada día seguimos recibiendo por decenas) y también los testimonios positivos de nuestros productos que hay repartidos por muchos foros de Internet.

El resultado son todas las historias de éxito que tenemos publicadas en nuestras webs (cada día seguimos recibiendo por decenas) y también los testimonios positivos de nuestros productos que hay repartidos por muchos foros de Internet, ya que también animamos a nuestros clientes a que los publiquen en otras webs si lo desean.

Publicamos los testimonios tal y como nos los mandan nuestros clientes sin modificarlos, por lo que algunos de ellos contienen faltas de ortografía. Algunos de nuestros clientes nos envían fotos y la mayoría prefieren no hacerlo para preservar su privacidad. Para respetar la privacidad de nuestros clientes LINKKKKKK, ocultamos parcialmente los emails en los testimonios (estamos obligados legalmente a preservar los datos privados de nuestros clientes).