terminos uso global-wellness-emporium.com

Términos de Uso

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Los servicios que GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC proporciona al Usuario están sujetos a los siguientes Términos de Uso (en lo sucesivo los “TDU”). GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC se reserva el derecho a actualizar los TDU en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario. Se puede revisar la versión más actual de los TDU haciendo clic en el vínculo de hipertexto “Términos de Uso” ubicado en la parte inferior de nuestra Web.

  1. Este Acuerdo, que incorpora por referencia otras disposiciones aplicables al uso de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM incluyendo, pero sin limitarse a, los términos y condiciones suplementarios establecidos en este documento (en lo sucesivo los “Términos Suplementarios”) que rigen el uso de cierto material específico contenido en GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM, establece los términos y condiciones que se aplican al uso de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM por parte del Usuario. Mediante el uso de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM (además de leer este Acuerdo por primera vez), el Usuario acepta cumplir con todos los términos y condiciones de este documento. El derecho a utilizar GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM es personal del Usuario y no puede transferirse a ninguna otra persona o entidad. El Usuario es responsable de todo uso de la Cuenta del Usuario (bajo cualquier nombre de pantalla o contraseña) y de asegurarse que todo uso de la Cuenta del Usuario cumple íntegramente con las disposiciones de este Acuerdo. El Usuario será responsable de proteger la confidencialidad de las contraseñas del Usuario, si las hubiera.
  2. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC tendrá derecho en cualquier momento a cambiar o suspender cualquier aspecto o característica de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM incluyendo, pero sin limitarse a, el contenido, horas de disponibilidad y equipos necesarios para el acceso o uso.

2. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC tendrá derecho en cualquier momento a cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso por parte del Usuario de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM o cualquier parte del mismo o imponer nuevas condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, la incorporación de cuotas y cargos por el uso. Dichos cambios, modificaciones, incorporaciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se los notifique, notificación que puede llevarse a cabo por distintos medios, incluyendo, pero sin limitarse a, publicación en GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM o por correo convencional o electrónico o por cualquier otro medio que permita al Usuario recibir la notificación. Cualquier uso de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM por parte del Usuario posterior a dicha notificación se considerará como aceptación por parte del Usuario de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

3. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

A través de su propiedad web, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC proporciona al Usuario acceso a una gran variedad de recursos, incluyendo áreas de descarga, foros de comunicación e información de productos (en lo sucesivo denominado en forma colectiva “Servicios”). Los Servicios, incluyendo las actualizaciones, mejoras, características y/o incorporación de cualquier nueva propiedad Web, están sujetos a los TDU.

4. EQUIPO

El Usuario será responsable de obtener y mantener todos los teléfonos, hardware informático, software y otros equipos necesarios para el acceso y uso de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM y todos los cargos relacionados.

5. CONDUCTA DEL USUARIO

  1. El Usuario deberá utilizar GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM únicamente con fines legales. El Usuario no deberá publicar ni transmitir a través de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM ningún material que viole o transgreda de alguna manera los derechos de otras personas, que sea ilegal, amenazador, difamatorio, que invada los derechos a la privacidad o publicidad, vulgar, obsceno, irreverente o de algún otro modo objetable, que estimule una conducta que podría constituir un delito penal, dar origen a una responsabilidad civil o de algún otro modo violar cualquier ley, o que, sin la explícita autorización previa de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, contenga publicidad o solicitud con respecto a productos o servicios. No se permitirá ninguna conducta por parte de un usuario que a criterio de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC limite o inhiba a cualquier otro Usuario en cuanto al uso o disfrute de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM. El Usuario no utilizará GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM para publicitar o realizar ningún tipo de solicitud comercial, incluyendo, pero sin limitarse a, la solicitud de que los usuarios se conviertan en suscriptores de otros servicios de información en línea que compitan con GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC.
  2. GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información con derechos de propiedad exclusiva, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, software, fotografías, videos, gráficos, música y sonido, y todos los contenidos de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM tienen derechos de autor como una obra colectiva de acuerdo con las leyes sobre los derechos de autor de los Estados Unidos de América. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC posee derechos de autor sobre la selección, coordinación, arreglo y mejora de dichos contenidos, como así también sobre el contenido originariamente propio. El Usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o vender, crear trabajos derivados o explotar de alguna forma cualesquiera de los contenidos, ya sea total o parcialmente. El Usuario puede descargar material con derechos de autor únicamente para su uso personal. Excepto que la ley sobre derechos de autor permita expresamente lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso explícito de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC y del propietario de los derechos de autor. En caso de que se permita de alguna forma la copia, redistribución o publicación del material con derechos de autor, no se podrá aplicar ningún cambio o eliminación a la atribución al autor, leyenda de marca registrada o derechos de autor. El Usuario acepta que no adquiere la propiedad de los derechos al descargar el material con derechos de autor.
  3. El Usuario no deberá cargar, publicar o poner a disposición de algún otro modo en GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad exclusiva sin el explícito permiso por parte del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad exclusiva y la obligación de determinar si cierto material no está protegido por derechos de autor le corresponde al Usuario. El Usuario será el único responsable de cualquier daño que sea el resultado de la violación de los derechos de autor, derechos de propiedad exclusiva o cualquier otro perjuicio que resulte de una submisión tal. Mediante la presentación de material para cualquier área pública de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM, el Usuario automáticamente otorga o garantiza que el propietario de dicho material ha otorgado explícitamente a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC el derecho y la licencia libres de regalías, permanentes, irrevocables, no exclusivos para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir tal material (total o parcialmente) a nivel mundial y/o incorporarlo en otras obras de cualquier forma, medio o tecnología que exista en este momento o se desarrolle en un futuro, durante el término completo de cualquier derecho de autor que pudiera tener tal material. El Usuario permite además que otro Usuario acceda, visualice, guarde o reproduzca el material para el uso personal de tal Usuario. Por medio de la presente, el Usuario otorga a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC el derecho a editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material puesto a disposición en GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM por parte del Usuario.
  4. Las disposiciones de la Sección 5 antes mencionadas son beneficiosas para GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, sus subsidiarias, afiliados y terceros otorgantes de licencias y proveedores de material, y cada uno de ellos tendrá derecho a imponer y hacer cumplir dichas disposiciones en forma directa o en su nombre.

6. USO DE LOS SERVICIOS

Los Servicios pueden incluir servicios de correo electrónico, servicios de tableros de anuncios, áreas de Chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas Web personales, calendarios, álbumes de fotografías, archivadores y/o demás recursos para mensajes o comunicaciones diseñados con el fin de permitir al Usuario comunicarse con otras personas (en lo sucesivo cada uno de ellos se denomina “Servicio de comunicación” y en forma colectiva “Servicios de comunicación”). El Usuario acepta utilizar los Servicios de comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y que, según corresponda, se relacione con el Servicio de comunicación particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, el Usuario acepta que al utilizar los Servicios de comunicación:

  • No utilizará los Servicios de comunicación en conexión con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico no deseado, envío de spams o cualquier mensaje por duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).
  • No difamará, abusará, acosará, acechará, amenazará o violará de algún otro modo los derechos legales (como los derechos a la privacidad y a la publicidad) de otras personas.
  • No publicará, cargará, distribuirá o divulgará ningún tema, nombre, material o información inapropiados, irreverentes, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales.
  • No cargará o pondrá a disposición de algún otro modo archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo y no como una limitación, los derechos de autor o las leyes de marca registrada (o por derechos de privacidad o publicidad), a menos que el Usuario posea o controle estos derechos o se le haya concedido el consentimiento necesario para hacerlo.
  • No utilizará ningún material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que se encuentren disponibles a través de los Servicios de manera tal que viole los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad exclusiva de cualesquiera de las partes.
  • No cargará archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, canceladores de correo, archivos corruptos o cualquier otro software o programa similar que pudiera perjudicar el funcionamiento del equipo de otra persona o su propiedad.
  • No publicitará u ofrecerá para la venta o compra ningún bien o servicio con fines comerciales, a menos que dichos Servicios de comunicación permitan específicamente tales mensajes.
  • No descargará ningún archivo publicado por otro usuario del Servicio de comunicación que el Usuario sepa, o debería saber, que desde el punto de vista legal no se puede reproducir, mostrar, ejecutar y/o distribuir de esa manera.
  • No falsificará ni eliminará ninguna información sobre la administración de derechos de autor, como atribuciones a los autores, notificaciones legales o de otro tipo o designación de propiedad exclusiva o etiquetas que indiquen el origen o la procedencia del software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • No limitará o inhibirá a ningún otro usuario en cuanto al uso y disfrute de los Servicios de comunicación.
  • No violará ningún código de conducta u otras pautas que se apliquen a cualquier Servicio de comunicación en particular.
  • No recogerá o recolectará de algún otro modo información sobre otras personas, incluyendo direcciones de correo electrónico.
  • No violará ninguna reglamentación o ley aplicable.
  • No creará una identidad falsa con el fin de engañar a otras personas.
  • No utilizará, descargará o copiará de algún otro modo o proporcionará (ya sea a cambio de un pago o no) a una persona o entidad ningún directorio de usuarios de los Servicios u otro tipo de información sobre los usuarios o el uso o cualquier parte de los mismos.

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no tiene obligación alguna de controlar los Servicios de comunicación. Sin embargo, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC se reserva el derecho a revisar el material publicado en los Servicios de comunicación y a quitar cualquier material a su entera discreción. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC se reserva el derecho a poner fin al acceso del Usuario a todos y cada uno de los Servicios de comunicación en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información según lo considere necesario para cumplir con una ley aplicable, reglamentación, proceso legal o solicitud gubernamental, o a editar, negarse a publicar o quitar cualquier información o material, total o parcialmente, a entera discreción de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC.

Es posible que el material cargado a los Servicios de comunicación esté sujeto a limitaciones publicadas de uso, reproducción y/o divulgación; el Usuario es responsable de respetar dichas limitaciones si descarga el material.

Siempre tenga cuidado al suministrar cualquier tipo de información de identificación personal en alguno de los Servicios de comunicación. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no controla ni aprueba el contenido, mensajes o información que se encuentra en cualesquiera de los Servicios de comunicación y, por lo tanto, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y a cualquier acción que resulte de la participación del Usuario en alguno de los Servicios de comunicación. Los administradores y hosts no son voceros autorizados de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC y sus opiniones no necesariamente reflejan las de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC.

7. CUENTA DEL MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si alguno de los Servicios requiere que el Usuario abra una cuenta, éste debe realizar el proceso de registro proporcionando a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC con la información actual, completa y precisa solicitada por el correspondiente formulario de registro. El Usuario también elegirá una contraseña y un nombre de usuario. El Usuario es totalmente responsable de conservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Además, el Usuario es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo a través de su cuenta. El Usuario acepta notificar de inmediato a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o de cualquier otro peligro contra la seguridad. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no será responsable de ninguna pérdida en la que pudiera incurrir el usuario como resultado de que otra persona utilice su cuenta o contraseña, con o sin su conocimiento. Sin embargo, se podría responsabilizar al Usuario por las pérdidas en las que incurra GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC u otra parte debido a que otra persona utilice la cuenta o contraseña del Usuario. El Usuario no puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento sin el debido permiso por parte del titular de la cuenta.

8. NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA SOBRE EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB

Cualquier software que se pone a disposición para su descarga a través de los Servicios (en lo sucesivo el “Software”) es una obra con derechos de autor de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC y/o sus proveedores. El uso del Software está regulado por los términos del acuerdo de licencia del usuario final, si lo hubiera, que acompaña o se incluye con el Software (en lo sucesivo el “Acuerdo de licencia”). Un usuario final no podrá instalar ningún Software acompañado por o en el que se incluya un Acuerdo de licencia, a menos que primero acepte los términos del Acuerdo de licencia.

El Software se pone a disposición para su descarga únicamente para uso de los usuarios finales en conformidad con el Acuerdo de licencia. Se encuentra expresamente prohibida por la ley cualquier reproducción o redistribución del Software que no respete el Acuerdo de licencia, y puede derivar en graves sanciones penales y civiles. Se procesará a los infractores hasta el grado máximo posible.

SIN LIMITAR LO ANTEDICHO, ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN, A MENOS QUE DICHA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÉ EXPRESAMENTE PERMITIDA POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA A DICHO SOFTWARE. EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, SI ACASO, SÓLO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA.  EXCEPTO LO GARANTIZADO EN EL ACUERDO DE LICENCIA, POR MEDIO DE LA PRESENTE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEAN EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, ADECUACIÓN A UN USO PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN.

PARA SU COMODIDAD, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC PUEDE PONER A DISPOSICIÓN, COMO PARTE DE LOS SERVICIOS O EN SUS PRODUCTOS DE SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA SU USO Y/O DESCARGA. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NO CERTIFICA LA PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS PROVENIENTES DEL USO DE CUALESQUIERA DE DICHAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTRAS PERSONAS CUANDO UTILICE LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES QUE SE PONEN A DISPOSICIÓN EN LOS SERVICIOS.

9. NOTIFICACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Se otorga permiso para utilizar los Documentos (como notas técnicas, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre y cuando (1) aparezca en todas las copias la notificación sobre derechos de autor que se encuentra a continuación y aparezca la notificación sobre derechos de autor y esta notificación de permiso, (2) el uso de dichos Documentos de los Servicios sea para uso informativo y no comercial o personal únicamente y no se copiarán ni se publicarán en ningún equipo en red ni se difundirán por ningún medio, y (3) no se realicen modificaciones a ninguno de los Documentos. Las instituciones educativas acreditadas, como las universidades, colegios públicos/privados y colegios terciarios estatales, pueden descargar y reproducir los Documentos para su distribución en el salón de clases. La distribución fuera del salón de clases necesita del expreso permiso por escrito. La ley prohíbe expresamente todo uso con cualquier otro fin y puede derivar en graves sanciones penales y civiles. Se procesará a los infractores hasta el grado máximo posible.

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO OFRECEN NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA UN FIN CUALQUIERA. TODOS ESTOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. POR MEDIO DE LA PRESENTE, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEA EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, ADECUACIÓN A UN USO PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O EMERGENTE NI DE NINGÚN DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA DE UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN MALICIOSA, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN LOS SERVICIOS PODRÍAN CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE INCORPORAN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN DE ESTE DOCUMENTO. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN APLICAR MEJORAS Y/O CAMBIOS A LOS PRODUCTOS Y/O PROGRAMAS DESCRIPTOS EN ESTE DOCUMENTO EN CUALQUIER MOMENTO.

10. NOTIFICACIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN ESTE SITIO

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O EMERGENTE NI DE NINGÚN DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA DE UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN MALICIOSA, QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, DISPOSICIÓN DE O INCAPACIDAD PARA BRINDAR SERVICIOS O INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS.

11. MATERIAL PROPORCIONADO A GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC O PUBLICADO EN CUALESQUIERA DE SUS SITIOS WEB

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no reclama la propiedad de los materiales que el Usuario proporciona a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC (incluyendo comentarios y sugerencias) o publica, carga, ingresa o presenta en cualesquiera de los Servicios o servicios asociados para que el público general o los miembros de cualquier comunidad pública o privada la revisen (en lo sucesivo cada uno de ellos se denomina “Presentación” y en forma colectiva “Presentaciones”). Sin embargo, mediante la publicación, carga, ingreso, suministro o presentación (en lo sucesivo la “Publicación”) de la Presentación, el Usuario otorga a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, a sus compañías afiliadas y a los sublicenciatarios necesarios el permiso para utilizar la Presentación del Usuario en conexión con el funcionamiento de sus negocios en Internet (incluyendo, sin limitarse a, todos los Servicios de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC), incluyendo, sin  limitarse a, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, presentar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformar la Presentación del Usuario; publicar el nombre del Usuario en conexión con la Presentación del Usuario; y el derecho a otorgar una sublicencia de dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios.

No se pagará ningún tipo de compensación con respecto al uso de la Presentación del Usuario, según se establece en este documento. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no tiene ningún tipo de obligación de publicar o utilizar una Presentación que pudiera proporcionar el Usuario y GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC puede quitar cualquier Presentación en cualquier momento a su entera discreción. Mediante la publicación de una Presentación, el Usuario garantiza y representa que posee o controla de algún otro modo todos los derechos sobre su Presentación según se describe en estos Términos de uso, incluyendo, sin limitarse a, todos los derechos necesarios para que el Usuario proporcione, publique, cargue, ingrese o presente las Presentaciones.

Además de la garantía y representación que se establece anteriormente, mediante la publicación de una Presentación que contenga imágenes, fotografías o que de algún otro modo son gráficas total o parcialmente (en lo sucesivo las “Imágenes”), el Usuario garantiza y representa que (a) es el propietario de los derechos de autor de dichas Imágenes o que el propietario de los derechos de autor de dichas Imágenes ha otorgado al Usuario el permiso necesario para utilizar tales Imágenes o cualquier contenido y/o las imágenes contenidas en tales Imágenes en concordancia con la forma y el fin del uso por parte del Usuario y como por otro lado lo permiten estos Términos de uso y los Servicios, (b) tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias y sublicencias descriptas en estos Términos de uso, y (c) cada una de las personas descriptas en dichas Imágenes, si las hubiera, ha proporcionado su consentimiento en cuanto al uso de las Imágenes según se establece en estos Términos de uso, incluyendo, a modo de ejemplo y no como una limitación, la distribución, muestra pública y reproducción de dichas Imágenes. Mediante la publicación de las Imágenes, el Usuario otorga (a) a todos los miembros de la comunidad privada del Usuario (para cada una de dichas Imágenes disponibles para los miembros de dicha comunidad privada), y/o (b) al público en general (para cada una de dichas Imágenes disponibles en cualquier lugar de los Servicios y no en una comunidad privada), el permiso necesario para utilizar las Imágenes del Usuario en conexión con el uso, según lo permiten estos Términos de uso, de cualesquiera de los Servicios (incluyendo, a modo de ejemplo y no como una limitación, la generación de impresiones y obsequios que incluyan dichas Imágenes), e incluyendo, sin limitarse a, una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, presentar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformar las Imágenes del Usuario en las que no figure el nombre del Usuario y el derecho a otorgar una sublicencia de dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las licencias otorgadas para las Imágenes en las oraciones anteriores prescribirán en el momento en que el Usuario quite definitivamente de los Servicios dichas Imágenes, siempre que dicha prescripción no afecte a ninguna de las licencias otorgadas en conexión con tales Imágenes antes del momento en que el Usuario quite definitivamente dichas Imágenes. No se pagará ningún tipo de compensación con respecto al uso de las Imágenes del Usuario.

12. DESCARGO DE GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. NI GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS O NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS U OTORGANTES DE LICENCIAS GARANTIZAN QUE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM NO PRESENTARÁ INTERRUPCIONES NI ERRORES; NI TAMPOCO GARANTIZAN LOS RESULTADOS QUE PUDIERAN OBTENERSE DEL USO DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM O LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADA A TRAVÉS DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM.
  2. GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN USO PARTICULAR, DISTINTAS DE AQUELLAS GARANTÍAS IMPLICADAS POR E INCAPAZ DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN SEGÚN LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.
  3. ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN OCASIONADO POR CUALQUIER FALLA EN EL RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACIÓN DE O USO DEL REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO MALICIOSO, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE PERJUICIO A CAUSA DE LO ANTEDICHO CORRE TOTALMENTE POR CUENTA DEL USUARIO.
  4. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM O DEL SOFTWARE DE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTO, ESPECIALES, EMERGENTES O PUNITIVOS QUE SURJAN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM. POR MEDIO DE LA PRESENTE, EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A TODO EL CONTENIDO DEL SITIO.
  5. ADEMÁS DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE, NI GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDOS SERÁN RESPONSABLES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O DURACIÓN, DE CUALQUIER ERROR, IMPRECISIÓN, OMISIÓN U OTRO DEFECTO EN O IMPUNTUALIDAD O FALTA DE AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDO EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM, O DE NINGUNA DEMORA O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN DE LA MISMA AL USUARIO, O DE NINGÚN RECLAMO O PÉRDIDA QUE SURJA DE ELLO O SE OCASIONE POR ELLO.  NINGUNA DE LAS PARTES ANTES MENCIONADAS SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN RECLAMO O PÉRDIDA POR PARTE DE TERCEROS DE NINGUNA NATURALEZA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS O LOS DAÑOS PUNITIVOS O EMERGENTES.
  6. PREVIA EJECUCIÓN DE UNA TRANSACCIÓN CON LAS ACCIONES, SE ADVIERTE A LOS USUARIOS QUE CONSULTEN AL CORREDOR U OTRO REPRESENTANTE FINANCIERO PARA VERIFICAR LOS PRECIOS U OTRA INFORMACIÓN. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDOS NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA. NI GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDOS GARANTIZAN LA PUNTUALIDAD, ORDEN Y PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN. ADEMÁS, NO EXISTEN GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DEL USO DE LA INFORMACIÓN.
  7. FUERZA MAYOR: NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA FALLA O DEMORA EN EL RENDIMIENTO DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE EXCEDAN SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, LOS ACTOS DE LA NATURALEZA, GUERRA, DISTURBIOS, EMBARGOS, ACTOS DE AUTORIDADES CIVILES O MILITARES, INCENDIOS, INUNDACIONES, ACCIDENTES, INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS QUE RESULTE DE UNA FALLA EN LOS EQUIPOS Y/O EN EL SOFTWARE Y/O FALLAS EN LAS TELECOMUNICACIONES, CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA, FALLAS EN LA RED, FALLAS DE LOS TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS (INCLUYENDO A LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET Y TELECOMUNICACIONES). LOS TERCEROS QUE SE VIERAN AFECTADOS POR DICHO EVENTO DEBERÁN NOTIFICAR A LA OTRA PARTE DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE QUINCE (15) DÍAS POSTERIORES A DICHO ACONTECIMIENTO.  SE SUSPENDERÁ ENTONCES LA CELEBRACIÓN DE ESTE ACUERDO MIENTRAS DICHO EVENTO IMPIDA A LA PARTE AFECTADA LLEVAR A CABO LAS OBLIGACIONES QUE ESTE ACUERDO LE ASIGNA.

13. CLAÚSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM CONTIENE INFORMACIÓN MÉDICA Y SOBRE LA SALUD DE CARÁCTER GENERAL. ESTA INFORMACIÓN NO ES EN NINGÚN CASO RECOMENDACIÓN MÉDICA Y NO DEBE TRATARSE COMO TAL. LA INFORMACIÓN MÉDICA Y SOBRE LA SALUD EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM SE PROPORCIONA SIN NINGUNA DECLARACIÓN DE VERACIDAD NI GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR EL ALCANCE DE LO ANTERIOR, NI GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS O NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS U OTORGANTES DE LICENCIAS GARANTIZAN NI DECLARAN QUE LA INFORMACIÓN MÉDICA Y SOBRE LA SALUD EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM SEA VERDADERA, PRECISA, COMPLETA, ACTUALIZADA O NO ENGAÑOSA.

EL USUARIO NO DEBE CONFIAR EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM COMO UNA ALTERNATIVA A UNA RECOMENDACIÓN DE SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD. SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA O DUDA SOBRE CUALQUIER ASUNTO MÉDICO O DE SALUD, USTED DEBE CONSULTAR CON SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD. SI USTED CREE QUE PUEDE ESTAR SUFRIENDO DE CUALQUIER CONDICIÓN MÉDICA O PROBLEMA DE SALUD, USTED DEBE BUSCAR ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA. USTED NUNCA DEBE RETRASAR LA BÚSQUEDA DE CONSEJO MÉDICO, HACER CASO OMISO DE UNA RECOMENDACIÓN MÉDICA O DESCONTINUAR UN TRATAMIENTO MÉDICO DEBIDO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM.

GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM INCLUYE FUNCIONES INTERACTIVAS QUE PERMITEN AL USUARIO COMUNICARSE CON NOSOTROS. EL USUARIO RECONOCE QUE, DEBIDO A LA NATURALEZA LIMITADA DE LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LAS FUNCIONES INTERACTIVAS DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM, CUALQUIER AYUDA O ASISTENCIA RECIBIDA USANDO DICHAS FUNCIONES ES MUY PROBABLE QUE SEA INCOMPLETA E INCLUSO ENGAÑOSA. CUALQUIER ASISTENCIA O AYUDA QUE EL USUARIO PUEDA RECIBIR USANDO LAS FUNCIONES INTERACTIVAS DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM NO CONSTITUYE NINGUNA RECOMENDACIÓN ESPECÍFICA Y, EN CONSECUENCIA, NO DEBE SER TOMADA EN CUENTA SIN LA CONFIRMACIÓN COMPLEMENTARIA DE UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD.

LÍMITES A EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD: NADA EN ESTA CLAÚSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA (A) LIMITA O EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES CORPORALES RESULTANTES DE NEGLIGENCIAS, (B) LIMITA O EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR FRAUDE O TERGIVERSACIÓN FRAUDULENTA, (C) LIMITA CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN CUALQUIER FORMA QUE NO ESTÉ PERMITIDA SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE O (D) EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO PUDIESE SER EXCLUIDA SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

14. POLÍTICA SOBRE GARANTÍA DE RESULTADOS

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, CLIENTES, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS U OTORGANTES DE LICENCIAS DEDICAN TODO SU ESFUERZO PARA REPRESENTAR LO MÁS FIELMENTE POSIBLE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM Y SU POSIBLE POTENCIAL PARA MEJORAR EL ASPECTO FÍSICO Y EL ESTADO DE SALUD. LAS DECLARACIONES HECHAS POR GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, CLIENTES, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS U OTORGANTES DE LICENCIAS SON ESTIMACIONES DE LO QUE CREEN QUE EL USUARIO PUEDE CONSEGUIR. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL USUARIO VAYA A CONSEGUIR LOS MISMOS RESULTADOS Y EL USUARIO ACEPTA EL RIESGO DE QUE LOS RESULTADOS DEPENDEN DE CADA INDIVIDUO. LOS RESULTADOS DEL USUARIO PUEDEN VARIAR Y ESTARÁN BASADOS EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, SU DEDICACIÓN, SU MOTIVACIÓN Y SUS CARACTERÍSTICAS PROPIAS. NO EXISTEN GARANTÍAS DEL NIVEL DE RESULTADOS QUE EL USUARIO PUEDA CONSEGUIR.

LOS TESTIMONIOS Y EJEMPLOS MOSTRADOS EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM SON RESULTADOS EXCEPCIONALES QUE NO CORRESPONDEN AL USUARIO MEDIO Y NO PRETENDEN, REPRESENTAN O GARANTIZAN QUE NADIE VAYA A CONSEGUIR LOS MISMOS O SIMILARES RESULTADOS. NO EXISTE GARANTÍA NINGUNA DE QUE, EJEMPLOS DE RESULTADOS MOSTRADOS EN GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM QUE HAYAN TENIDO LUGAR EN EL PASADO, PUEDAN VOLVER A REPETIRSE EN EL FUTURO. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, CLIENTES, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS U OTORGANTES DE LICENCIAS NO PUEDEN GARANTIZAR LOS RESULTADOS DEL USUARIO O SU ÉXITO EN EL FUTURO EN CUALQUIER ÁMBITO PERSONAL O PROFESIONAL.

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, CLIENTES, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS U OTORGANTES DE LICENCIAS NO SON RESPONSABLES DE LAS ACCIONES QUE EL USUARIO LLEVE A CABO. SI GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC ESTIMA QUE EL USUARIO NO SE HA ESFORZADO LO SUFICIENTE PARA OBTENER LOS RESULTADOS PRETENDIDOS POR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM O NO LOS HA UTILIZADO CORRECTAMENTE ACORDE A LAS INSTRUCCIONES APORTADAS, TIENE DERECHO A REVOCAR SU GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y NO DARLE EFECTO.

15. VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

LOS VÍNCULOS QUE APARECEN EN ESTA ÁREA LO CONDUCIRÁN AL SITIO DE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. LOS SITIOS VINCULADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC  Y GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NO ES RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE CUALESQUIERA DE LOS SITIOS VINCULADOS O DE CUALQUIER VÍNCULO QUE APARECE EN UN SITIO VINCULADO NI DE CUALQUIER ACTUALIZACIÓN O CAMBIO APLICADO A DICHOS SITIOS. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NO ES RESPONSABLE DE LA TRANSMISIÓN POR INTERNET O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN RECIBIDA DE CUALQUIER SITIO VINCULADO. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC LE PROPORCIONA ESTOS VÍNCULOS ÚNICAMENTE PARA SU COMODIDAD Y LA INCLUSIÓN  DE CUALQUIER VÍNCULO NO IMPLICA QUE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC APRUEBA EL SITIO.

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC es distribuidor (y no editor) del contenido suministrado por terceros y por los Usuarios. En consecuencia, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no tiene un control de edición mayor sobre el contenido al que tienen una biblioteca pública, una librería o un puesto de periódicos. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido manifestado o puesto a disposición por terceros, incluyendo a los proveedores de información, a los Usuarios o a cualquier otro usuario de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM, corresponde a sus respectivos autores o distribuidores y no a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. Ni GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC ni ningún tercero proveedor de información garantizan la precisión, integridad o utilidad del contenido ni su comerciabilidad o adecuación a un uso particular.

En muchos casos, el contenido disponible a través de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de información, Usuario u otro usuario que no tiene contrato con GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC no aprueba ni se hace responsable de la precisión o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizada en GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM por alguna persona que no sea un vocero autorizado empleado de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC que desempeñe su rol oficial. Bajo ninguna circunstancia GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC será responsable de ninguna pérdida o daño ocasionado por la confianza de un Usuario en la información obtenida a través de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM. Es responsabilidad del Usuario evaluar la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. Solicite el asesoramiento de profesionales, según corresponda, con respecto a la evaluación de cualquier información específica, opinión, consejo u otro contenido.

16. POLÍTICA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE IDEAS NO SOLICITADAS

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC O CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS NO ACEPTAN O CONSIDERAN LAS IDEAS NO SOLICITADAS, INCLUYENDO IDEAS PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS NUEVAS, PROMOCIONES NUEVAS, TECNOLOGÍAS O PRODUCTOS NUEVOS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE COMERCIALIZACIÓN O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS. NO ENVÍE NINGUNA OBRA DE ARTE CREATIVA Y ORIGINAL, MUESTRAS, DEMOSTRACIONES U OTRAS OBRAS. EL ÚNICO FIN DE ESTA POLÍTICA ES EVITAR LOS POSIBLES MALENTENDIDOS O CONTROVERSIAS CUANDO LOS PRODUCTOS O LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC PAREZCAN SIMILARES A IDEAS ENVIADAS A GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. POR LO TANTO, NO ENVÍE SUS IDEAS NO SOLICITADAS A GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC O A NINGUNA PERSONA EN GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. SI, A PESAR DE QUE LE SOLICITAMOS NO ENVIARNOS SUS IDEAS Y MATERIALES, USTED LOS ENVÍA DE TODOS MODOS, COMPRENDA QUE GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC NO LE ASEGURA QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SE CONSIDERARÁN CONFIDENCIALES O DE PROPIEDAD EXCLUSIVA.

17. MONITOREO

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC tendrá derecho a, pero no la obligación de, controlar el contenido de GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM, incluyendo las salas de chat y los foros, para determinar el cumplimiento de este Acuerdo y cualquier regla de funcionamiento establecida por GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, y para cumplir cualquier ley, reglamentación o solicitud gubernamental autorizada. GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC tendrá derecho, a su entera discreción, a editar, negarse a publicar o quitar cualquier material enviado a o publicado en GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM. Sin limitar lo antedicho, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC tendrá derecho a quitar cualquier material que GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, a su entera discreción, si considera que contraviene las disposiciones de este documento o sea objetable algún otro modo.

18. INDEMNIZACIÓN

El Usuario acepta defender, indemnizar y preservar a GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, sus afiliados y sus respectivos directivos, funcionarios, empleados y agentes de y en contra de todos los reclamos y gastos, incluyendo los honorarios del abogado, que surjan del uso de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC por parte del Usuario o de la Cuenta del Usuario.

19. RESCISIÓN

GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC o el usuario pueden rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento. Sin limitar lo antedicho, GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC tendrá derecho a cerrar inmediatamente la Cuenta del Usuario en caso de que éste adopte una conducta que GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC, a su entera discreción, considere inaceptable o en caso de que el Usuario no cumpla de algún modo este Acuerdo.

20. OTROS

Este Acuerdo y cualesquiera de las reglas de funcionamiento para GLOBAL-WELLNESS-EMPORIUM.COM establecidas por GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC constituyen el completo acuerdo de las partes con respecto al tema de este documento y sustituyen a todos los acuerdos previos, escritos u orales, entre las partes con respecto al tema en cuestión. Este Acuerdo deberá interpretarse en conformidad con las leyes de LEWES (DELAWARE), ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, independientemente de su conflicto entre leyes y reglas. Ninguna renuncia presentada por cualesquiera de las partes sobre un incumplimiento u omisión de este documento se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento u omisión anterior o posterior. Los encabezados de las secciones utilizados en este documento aparecen únicamente a fines prácticos y no se de les deberá conceder ningún tipo de importancia legal.

21. NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Los logotipos de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC son marcas registradas de GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas que aparecen en GLOBAL WELLNESS EMPORIUM LLC son propiedad de sus respectivos dueños.

22. MARCAS REGISTRADAS

Los nombres de los productos y compañías reales mencionados en este documento pueden ser las marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las compañías, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correos electrónicos, logotipos, personas y eventos de ejemplo descriptos en este documento son ficticios. No se intenta ni debe inferirse ningún tipo de asociación con una compañía, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logotipo, persona o evento real.

Se reserva cualquier derecho que no se haya otorgado expresamente en este documento.